Jump to content

Brenda room 26 Conejas Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis estimados HDL, ayer visite el conejero luego de 15 dias o más de postergar mis visitas, ahí les va una pequeña introducción;

Salí de la chamba medio triste por algunos problemillas, pero igual carajo me fue a tirar conejas, asi que agarre mi moto, llegue y dentro del local, como era de esperarse full pendejos, o sapos ya saben solo miran y ni le entran a nada ( eso siempre que les pregunto a las flacas no les gusta y por eso no salen de su habitacion), ya dando un pequeño recorrido algunas flacas me llamaron la atencion como la numero # 28 ( era alta con tacos, de buen cuerpo cintura, culo,piernas largas y llevaba lentes estilo secretaria), que rico!! queria entrar porque los lentes me excitan, pero luego la vi que estaba hueveando con el celular, como que la cojuda no queria trabajar me desanime y segui el recorrido, la room #30 era misma de la vez pasada una cojuda de buen culo grande y redondo que tiene cintura nomas pero su cara de tia medio matada no me gusta, segui y encontre a una putita en la room# 18, (esperen no era Alexia) era una coneja que tenia una cintura de avispa de buen culo al verla de espalda, tenia puesto un enteriso como un bodyslim, pero lo jodia su cara de chola matadaza( chacha), y aja vi a Alexia en la room # 16 se cambio la muy pendeja, estaba ahi como siempre con sus rulos alborotados, me pase de largo de esa puta (ya sabemos los motivos), luego en el primer piso no vi a ninguna coneja rica, todas estaban con wata, barrigonas, milf, o relojeras que se nota ala vista, solo habia una cojudita que me llamo la atencion que era del room #? no recuerdo pero es al frente la room # 2, estaba sentada en su cama agarrando su cel, tenia wata, pero al verle la cara me hizo recordar a Azucena del Rio (Veddete de Lima), nada mas pero igual me pase de largo, subi nuevamente al 2do piso, y se abrio la room # 26 pense que era la otra coneja de la vez pasada que queria tirarme pero era otra pendeja, igual la vi algo buena y me acerque, aquí los detalles:

1. Rostro: Carita larga medio china, pelo lacio un poco largo

2. Edad: no pregunte pero le doy 25

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para su estatura/ cintura respetable, tenia algo de rollitos/ buenas tetas lo suficiente para manosear.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ Culo no tan grande (standar) / piernas un poco largas de buenas yucas proporcional al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un tatuaje de estrellas vistozo en su abdomen lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: era como una flaquita universitaria inocente, si le vez a la cara no tiene cara de puta, tenia puesto su sosten y un hilo dental con encaje tipo shakira.

9. Papita: no ajustaba, solo en perrito buen ajuste en esta pose.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hizo bien, me lo chupo bien rico!!

12. Relato del Servicio: Cuando me acerque hice todas las preguntas de rigor antes de entrar, me dijo 30 pero le dije si es 25 y bueno me prometio que era todo tranquilo sin apuros y buen trato, (si cumplio), ya dentro me dio su nombre (Brenda), le pregunte de donde era, dijo que era de Pucallpa le pague, ya pelados ambos, me eche en la cama, me hizo caricias en todo el cuerpo, con besos y sus manos, se sobo con su cuerpo en mi cuerpo, mientras tanto me cantaba al oido el tema musical de fondo, ( que por cierto era "soy soltera- tilza lozano") y seguia cantando, muy alegre , amena la flaca, me cayo bien, despues paso al mameluco correspondiente, que rico me lo chupo, excelente, buena mamada, (pero yo estaba medio triste por unos problemillas que tengo y como que no le tome importancia ese momento a la mamada, pero luego me incorpore) vi que la flaca me lo mamaba y mamaba, y mi muñeco no se paraba (por la preocupación en mis problemas), ella hacia los esfuerzos para succionar pero nada, luego me di cuenta, que me lo estaba chupando rico, asi que me incorpore dije: " a cachar se dijo, que mierda" deje que mi pinga se ponga fierro, luego del fellatio paso a montarse, cual jinete cabalgo en mi pito, que rico!!! mientras yo le agarraba las tetas ricas que tenia, tbm le manoseaba ese culito redondo en algo pero amase bien carajo le eche muchas ganas, ya saben a sacar el jugo a mis 30 lucas jajaja, luego pasamos a la pose de la tijera donde le chupe esa tetas y tbm se las manoseba pero estaban aguachentas,su vagina no ajustaba mucho, siguiente pose la del lagarto, ahi le di bien rico y duro, y ya para terminar le dije en perrito ya saben para  ver todo el panorama que te estas cachando, que rico le empeze a taladrar duro carajo, fuerte y parejo me olvide de los problemas, le agarre de esas dos nalgas ricas, se lo meti bien con movida incluida, pero me dijo no tan fuerte me duele, entonces le baje la intensidad pero segui penetrando rico hasta el fondo ella empezaba a jadear, porque su papita si ajustaba en esa pose que rico!!!, me da ganas de cachar de nuevo al escribir el relato jajaja, seguí penetrando en esa su vaginita rica, penetra y penetra( ojo en ningún momento me apuro ni me dijo ya es hora ni nada), estuvimos buen tiempo cachando, hasta que ya no aguante mas por que estaba muy arrecho, estaba con los porongos llenos de leche, asi que me deje llevar y bote todo la "Gloria", vacie mis porongos en ese pasable culito que tenia Brenda, le agarre de la cintura bien no la solte en esa pose del perrito, hasta terminar de sacar la ultima gota de semen que tenia, y termine Happy Ping!!!  Uffff!

13. Aseo Personal: Solo PH + Alcohol!

14. Trato de pareja: le pregunte al principio trato de pareja? y me dijo si! y para que no me quejo cumplió valió mis 30 lucas, la flaca era muy jovial, alegre, cariñosa, amable, era feliz con su chamba, se la pasaba cantando, tanto al principio de cachar y tbm al terminar la faena, jojojojo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room # 26 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo siempre todo standar, aunque mucho sapo y fisgones !!

19. Puntaje Final (0/10):   7.5 , no le doy mas puntos por que su papita ya no ajustaba en todas las poses, por lo demás estuvo bien, sobre todo la mamada. y su Culito era tamaño standar nomas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Solo me cache una coneja y luego me fui, como les dije estaba con algunas preocupaciones, mi visita fue relámpago , Pero antes de irme escuche que habria Show de algo, creo que de karaoke, No se pudo escuchar bien , el animal ese que habla por el microfono, no se le entiende ni mierda, pero era un Show a las 9:30 pm. me jale a las 8:30, eso fue todo mis HDL, hasta mi proxima visita al CONEJERO!

Publicado

Me olvide de un dato importante, sobre todo para el Hermano SPIKE, ayer me entere de buena fuente y fiable, que DANUZKA, Danuzkita, no esta en Juliaca se fue y esta en Lima!, queria tirarmela ayer fui con esa esperanza de encontrarla, pero me encontre con esa informacion y dijo que regresaría de 1 mes a estas tierras, mucho frio ps.

Publicado

jajajaja, si ps me desquite con Brendita, desfogando las penas!

Publicado

JaJaja bien ahi hermano buen relato :D trato de pareja verda ? mmm interesante sera de ir entonces jaja

• 1 year later...
Publicado

SI HEY CACHADO CON ELLA EN SETIEMBRE CACHA RIKO LA COJUDA Y ES BIEN ENTRADORA TE  HABLA DE CONFIANZA

SALUDOS

• 3 months later...
Publicado

18-01-2017

En una nueva incursión a Koneha, la altea oculta de las putas, jajajaja, luego de un remember con una palo seco, decidí jugarme otro partidito, la opciones eran entrar donde la teen de ARIANA, pero esta no me convenció en la consulta, pero ya esta en mi agenda para mi próxima incursión, la otra opción era BRUNELLA, pero la puta no abría su room parece que estaba jugando con la chilindrina, la otra opción era la teen bonita de MELODY, la espere y cuando se abrió el room, no estaba, en su room estaba una kion asquerosa jajaja, así que haciendo hora en el corredor del primer nivel, se abre el room 04, y veo a la puta del rating, a esta puta ya me la había tirado a inicios del 2012, en ese entonces estaba mas figurita y mas jovencita, no recordaba como se llamaba, solo me recuerdo de su cara, y ya ps decide tener un remember con ella luego de muchos años, la veo un rato mas y entro a otro viajecito

1. Rostrosimpática la kine, cara ligeramente larga, vista achinada, labios delgados y pasadas con labial, boca pequeña, cabello negro semilargo amarrada en un colita, en resumen cara de charapa

2. Edadme dijo 23 años, jajaja, no le creo, ahora debe tener 27 años

3. Talla1.66 aprox sin tacos, y 1.72 aprox con tacos

4. Color de Pieltrigueña, su piel ya no es suave como antes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontextura normal, la cintura ya la perdió, tiene sus rollos cuando se sienta, tetas tirando para medianas, me dejo jugar con sus tetas pero no deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernasno tiene una cadera marcada pero se ve bien nomas la puta, culo acorde al cuerpo, piernas duras y contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la puta tiene sus tatuajes, tiene uno de un corazón con alas en su espalda parte superior, tiene otro mediano en su abdomen lado derecho, y también uno en su pie, también lleva un collar dorado con la palabra en ingles: love

8. Apariencia / Vestimenta: tiene cara de no matar a ni una mosca, se maneja una variedad de vestimentas, en esta ocasión vestía con sostén negro encimada con una puticamisa de cuadros y su bikini

9. Papitaajuste medio, la flaca tiene su maña para ajustar, esta semirasurada

10. Servicio Adicional: la puta dice que no cacha por su anis

11. Fellatiome hizo un rico mameluco por un aproximado de un minuto pero cumplidor, casi se atora con mi mazo, tuvo que votar su saliva al tacho, después otra vez me hizo el mameluco, no visito las esferas del dragón, se encariño demasiado rapido con mi precioso

12. Relato del Servicio: esperando en el primer nivel, vi a esta puta que abre su room, bueno los recuerdos se me vinieron a mi cabezón, me acerco y le hago la consulta de rigor, me contesta con su dejo de charapa eso es más excitante, jaja, me prometió hacer las delicias en el ring, le pregunte si podía amasar y mamar sus tetas, me dijo que no podía mamar sus tetas, que mela, igual entre a recordar los viejos tiempos, ya adentro nos saludamos, le di su propina, hablamos un rato, la puta me contestaba con su voz charapa, ella solicito me decía sus datos, chau ropa, en eso la kine se da vuelta y me da su culo para el baile previo, la bombeo un rato, ordeño sus tetas a mi antojo, cacheteo sus nalgas, la puta no me decía nada, luego la puta se sienta en la cama, estando yo parado la kine procede a ponerme el condorito y hacerme el mameluco ya descrito, la puta toma el control del cache, la puta se pone en paraditos mirando al espejo y poniendo sus manos en el lavatorio del room, y empiezo a castigarla, la puta empieza a mover su culo, casi me vota jajaja, para no soltarme la aprisiono de sus tetas, la kine soltaba sus gemidos forzados pero excitantes, después la subo sobre la cama y la azote en la pose de la carretilla, lugar donde cacheteo otra vez sus nalgas, luego la recorro un poco mas y la azoto en la pose del perrito, la puta seguía soltando sus gemidos, la puta ayuda con sus meneos, vive el cache, después la azote en la pose de la lagartija, aquí no podía amasar sus tetas, le dijo a la puta que levante sus cabeza y tetas, la kine me hace caso y me dice: ya acaríciame, complaciente la puta, después la puta se pone para la pose del misionero donde cruza una pierna y otra vez a penetrarla, después la pongo a cabalgar a la puta, aquí otra vez amaso sus tetas y atornillo sus pezones, mientras la kine saltaba sentía que ya saldría su porción de leche, así que puse a la kine para castigarla en la pose del misionero, abrí sus piernas y a castigarla en esta ultima pose de la jornada cacheril, después ya le di su porción de leche, acabe hecho un trapo, me paso papel, me cambie, hablamos otro rato mas, me despedí, agarre por ultimo sus nalgas y me salí de su room

13. Aseo Personal: la kine no se lavó después de la faena, solo se pasó papel, no note olores extraños

14. Trato de pareja: trato de una buena puta a cliente, no me apuro la kine en ningún momento, es conversadora la kine, es cachera la pucallpina

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Localconejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el room 04, no tiene room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidadbueno, en resumen el mejor chongo de juliaca en cuanto a infraestructura y limpieza

19. Puntaje Final (0/10): 7, le pondría un mejor puntaje por su buen perfomance en el ring, pero esos rollos a mi me desaniman

20. Comentarios Y Datos Adicionalesfue un remember bien rico con esta puta, 30 soles bien invertidos, acabe echo un trapo, hasta ahora no me recupero por mis remembers de ayer, jajaja, la puta se maneja unas tetas ricas y me quede con las ganas de mamarlas, es cachera la puta, no es fría ni mecánica como otras putas que abundan en el local, la kine se queda en el corral hasta fines de febrero, no estaba nada mal variar de menú, ahora a ir por mas teens y palo secos.