Jump to content

Abigail

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
rostro ovalado, no es muy agraciada, normal, pasa desapercivida entre tanta prostis
2. Edad:
dijo 23, yo creo q como 28
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal media delgada, tenia el vientre medio flacido, por la poca luz no podia ver bien pero yo creo q se habia hecho la lipo y quedo media fofa
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene su culito y buenas patas para la talla q tiene, hay de donde agarrar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
es simpaticona, tiene lo suyo, no es fea
9. Papita:
ajusta y lubrica
10. Servicio Adicional:
me atendió tan bien q ni pregunte
11. Fellatio:
bueno, me lo hizo mirandome con cara de perraza, primero dio pikitos, fue bajando dandome besitos x todos lados, me hizo sentir como si me la fuera a mamar a pelo y eso me calento como mela, luego de acercar la boca bien abierta a mi muchacho q ya andaba mokeando, cogio el pre y me lo puso con la boca
12. Relato del Servicio:
despues de dar unas vueltas x las cucas.... en las q habia mas patas weveando q prostis... la vi, me acerque a hablar con ella y me dijo q me haria de todo, pero como su aspecto no llama tanto la atencion me fui a ver al resto pero como sus demas colegas tenian una pinta de sobradazas... regrese con ella, me dio masajes, me bailo poniendome el culo para q la puntee y luego de calaternos me empezo a dar masajes boca abajo, la verdad q como masajista,....   no pasa mucho pero igual me relajo, luego boca arriba me estuvo acariciando el pecho para luego darme de picos y besos  y el mamey con cara de hambrienta q me gusto como mela, luego se me subio, me empezo a cabalgar, luego me pidio q la folle sin cambiar de pose, despues me pidio perrito y gemia como mierda, no creo q sea real pero exitaba como mierda, luego empezo como dijo un hermano con las frases motivacionales q la estaba rompiendo... q que rico... asi.. parteme y la verdad q me arrechaba como mierda, le dije q volveria pero trabajo en provincia y toy recalentandome x aca
13. Aseo Personal:
limpia, al terminar ella misma se ofrecio a darme una lavada, tenia su kit de limpieza con alcohol, no senti ningun mal olor
14. Trato de pareja:
si, definitivamente si
15. Precio:
80 mas la entrada q creo q fueron 32
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
piso 1, corredor derecho, primer cuarto pasando las escalera
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
nos tomamos nuestro tiempo sin q nadie joda
19. Puntaje Final (0/10):
7, le falta talla y el viente lo senti flacido
20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atencion pero le falta presencia, cuerpo, quiero volver