Jump to content

Rubi , Chata cara de chola Hs Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:para mi gusto es bonita cara de niña  incocente

2. Edad: me dijo 19 pos no me la crei

3. Talla:es chata

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/ no tiene guata o no me di cuenta/nada dos limones ni me dio ganas de chuparlas. Bueno la vi bien

6. Caderas / Culo / Piernas:halli maso/de acuerdo a su tamaño en perro se ve bien/de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: manchitas en el culito

8. Apariencia / Vestimenta:
No me acuerdo. Lo unico que me acuerdo es que  era calzon blanco.
9. Ajuste Vaginal:
Casi no a. Piernas al hombro y perrito si senti rico.
10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:la mejor de todas 10/10 de todas las chicas que me e atendido ella fue la mejor. Bueno me falta probar otras como nayeli zafiro y kendra. Pero ya vendra su turno. Lame el tronco lengüetea . ufff muy bueno

12. Relato del Servicio:
Bueno llegue como a eso de las 11:30. Arto sapo. Esperando a nayeli creo. Me canso de esperar a esta bitch, una ves espere a 3 que salgan y yo era el 4to y dejo pasar 1ro a un viejo dejando a los demas con las bolas llenas incluyendome, asi que next, tampoco hermosa no es, quizas el trato sea muy bueno, algun dia me atendera, entre y me abrio la puerta un venezolana(me parecio que era veneca)(si no lo es desmientanme) por cierto muy buen culo. Se metio en el cuarto de evelin al fondo a la izquierda(alguien sabe como se llama?) camine por el pasillo vi caras nuevas creo . pero esta chata con sus ojitos claros me cautivo y entre en one. Le pregunte las cosas que podia hacer y me dijo si a todo. Asi que le pague masajeando ese culito ya se levantava la gapin se saco el sosten y pucha  tetas le falta. Bueno. Me la chupo exelente luego misionero, me besaba el cuerpo agarraba las bolas daba picos, uff muy buen trato, la pongo de a perro viendo ese culito rico, y patas al hombro,(carajo como sonaba ese catre mucho ruido hace) en la ultima pose no agunte mas y se vino los negados. Se paso alcohol y safe

13. Higiene Personal:limpia parece

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:37+ 1 putichoy( se me cayo 10 soles en su cuarto, palta regresar. Asi lo deje, su propina que se lo quede por buena atencion.

16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol

17. Número de Habitación: no me fige al frente de nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso tacho casi lleno

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sera 7/10 a mi criterio le falta tetas
20. Comentarios Adicionales: queria sacar nro para salida pero dijo que no la hacia. Muy buen polvo me fui feliz

Salutaciones a todos .

Publicado

Esto sucedió hoy domingo 10/02/2019.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño

2. Edad: Me dijo 19 añitos, pero le pongo 24 años

3. Talla: 1.45 sera bien chata

4. Color de Piel:Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/ plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/ Pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su hilo color rosado

9. Ajuste Vaginal: No me ajusta esta chata.

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Se atoro y visito un rato  boloñas.

12. Relato del Servicio: Espere mi turno porque había cola. Espere que despache a dos hermanos y fuaaa. Entre y pactamos. Primero me heche y comenzó con el mamey. de ahí me besaba todo el cuerpo. jajjajaj me daba risa. Le dije que soy bien quisquilloso:misdoubt:. de ahí comenzamos con el mate. Vaquerita que rico. Se movía bien la chata. de ahí cambiamos a perrito ahí si le reventé la concha:byebye:. full pingazos. después de ello, cambiamos a la pose de milet. que rico darle de costalillo. Sentí que se me venia y cambiamos piernas al hombro. la cargue y contra la pared. Estuve buen rato en esa pose hasta que bote todos los miserables choy. 

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Me quería besar, pero yo la esquivaba

15. Precio: 37 soles  mas un choy

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Sol

17. Número de Habitación: Primero a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio. como nunca.

19. Puntaje de Atención (0/10): porque se esmero y no me apuro y no me puso peros le doy

6.5 le falta teteras jajajja casi no pude chupar sus tetitas:misdoubt:

20. Comentarios Adicionales: Le falta un poco mas de tetas de ahí por todo los demás esta bien. Lo malo es que es bien chiquita. Mas pequeña que la miniveneca. Ya me imagino @Calamardo Guapo cuando te la has cachado a esta kine. habrá sido tu llavero.:big_smile: Vibras.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Esto fue el día miércoles

1. Tipo de Rostro: cara de chola

2. Edad: 25 creo

3. Talla:1.50 un minions

4. Color de Piel:no es tan blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca cintura, poca barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:en perro se forma un culito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con trusa rosada y top rojo

9. Ajuste Vaginal: en perrito tiene ligero ajuste

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: masomenos para levantar al muchacho. Pero si es cariñosa.

12. Relato del Servicio:Bueno llegue al sol buscando a mi mujer Nayeli y sin suerte ya no estaba, así que me atendí con esta perrita que me llamaba la atención por el tamaño y por su culito, así que entré pactamos y procedió a desvestirse, me hecho se sube encima a lamer al muchacho párese ser sumisa por qué se dejaba atorar, y hacer de todo, lo único que no se dejó chupar mucho sus limones, se monto cabalgo de ahí a perrito, donde sentí el ajuste se la metí completo hasta que le duela, aguanta el maltrato, así que ahí vote la desendecia me cambie y me quite.

13. Higiene Personal: se pasa oh

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:sol  

17. Número de Habitación:primera puerta de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si es así de sumisa iría a atenderme con la flaquita ya que se deja atorar con todo el muchacho y jalar el cabello como la zorra que es

Publicado

Ésto fue ayer y sí es un rating legal no cómo él del anterior hermano

Ya la tenía en bandeja ese morbo de tirarme a una pitufina y fue un buen polvo aquí lo que sucedió

1. Tipo de Rostro: Cara redonda y pequeña ojos medios pardos creo que tenía un lunar o un chuzo pequeño cabello negro y largo

2. Edad: 26 chiquivieja dice tener 19  pero no le creo

3. Talla: 150 es chata yo le llevaba 30cm 

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura baja cintura pequeña poca barriga senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo tiene culo Chicó en perrito se le vee interesante piernas muy cortas La contextura baja le ayuda

7.Tatuajes o Señas Particulares:

Pequeña Mancha en la parte baja de la espalda
Blusa blanca y shorts rosado
9. Ajuste Vaginal:
Papita depilada y ya tiene buen uso pero la chata tenía algunos ajustones cuando la carge se sintió
10. Sexo anal:
No lo pregunté
11. Mamada:
De lo mejor aquí si quiero decir que esta Chata es de la misma escuela de la creída de Nayeli y de la chipiva de abril en la hora de dar piquitos al muchacho y va subiendo hacia todo el cuerpo me quería chapar como sea

Pero si se la comió toda largo rato y visitaba boloñas por ratos
12. Relato del Servicio:
Después de dar su discurso me hecho alcohol en las manos luego la puse a cabalgar de espaldas mientras le habría los glúteos paso 6 minutos y le dije que se volteara y empezó a besarme el pecho y yo le sigo en lo mismo y le doy unos picos en sus pequeños senos y me intenta dar un beso pero como su cabello es largo se le venía en el rostro en eso la carge y ella me amarraba con sus pequeñas piernas y la tenía en el aire le di a full y empezó a gemir la puse contra la pared y como la tenía cargada era como si estuviera de pie ella y me empezó a empujar como para que le siga dando le iba a dar en perrito pero se me venía el Choy y la puse sobre la cama Y la puse al hombro y

This is the hidden content, please

Gemía gemía y ver sus piernesitas todas abiertas me arrecho mas y salió todo el Choy
13. Higiene Personal:
Te da alcohol antes de la matanza y después ella también se limpió la marucha eso sí su tacho estaba rebalsado de artos choy's
14. Besos en la Boca:
En el cabezon en el pecho y te quiere dar en la boca
15. Precio:
37soles un puto Choy de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal el Choy's
17. Número de Habitación:
207 la habitación es muy pequeña a la justas entraba su ventilador
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómo todo chongo ese tacho rebalsaba
Físico 6 

Trato 8 me sorprendió la chata 
20. Comentarios Adicionales:

Como les dije la tenía pendiente y eso que esta kine tiene tiempo por aquí y creo que sí volvería a meterme otro polvito con ella  a me dijo que iba de jueves a domingo

Ya me lo imagino al tío Choy cómo Gargamel correteandola como a pitufina aunque Nayeli parece a pitufina está chatita sería la otra pitufa Sacet jaja eso es todo y lo mío si es real

Informoooo

• 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara con nariz respingada , pareciera que se hizo rinoplastia

2. Edad:26

3. Talla:1.45

4. Color de Piel:trigueña

normal con cintura poca barriga y senos operados
6. Caderas / Culo / Piernas:culo acorde de chata aunque un par de piernasas la hace linda piernas flacas y corde nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un collar de corazoncito del tio choys

8. Apariencia / Vestimenta:vestido tranparente rosado y lenceria rosado

9. Ajuste Vaginal:50% 

10. Sexo anal:no quiere

11. Mamada: te lo mama echadito y te manda piquitos en todo el cuerpo

12. Relato del Servicio: la vi desocupada y queria probar esas tetas a mi antojo pero graso error. 

ya con la mamada descrita le quise chupar los senos y no queria csm ,se pone a cabalgar   , la puse en misionero y igual se tapaba las tetas como diciendo no las chupes csm ptm estaba asado ya que no se deja chupar las nuevas tetas , me dice otra pose en perruno csm solo se deja tocar las tetas y choy de mierda estaba pidiendo el menu y tuve que concentrarme en sacar los chamotcitos y salio un chamot regularon de 12 min

13. Higiene Personal:harto alcohol en los huevos me hizo arder , no percibi malos olores

14. Besos en la Boca:solo pico

15. Precio:37 soberanos choys + 1 sol para comprar ropa a choy

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby

17. Número de Habitación:1 izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho repleto de papel csm

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 por no dejarse chupar las nuevas tetas

20. Comentarios Adicionales: una recomendacion poner espejos mas grandes para ver mejor el cache 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

No frecuento este chongito así nomas leí las noticias de que estaba cerrado así que fui a sapear y buscar a evelyn pero no la encontré sorpresa mía estaba esta chatita sin más 

1. Tipo de Rostro:
Nariz respingada es simpática 
2. Edad:
Le pongo sus 25 aprox
3. Talla:
Chata 1.55 por hay 
4. Color de Piel:
Trigueña Blanca 
Delgada cintura pequeña cero barriga cenos duritos operados me los dejos a disposición sus pesones son chiquitos :beauty:
No es muy caderona se defiende con su culito piernas delgadas normales no es una chata power pero para mi si esta buena 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé 
Vestido rosado y lencería rosada 
9. Ajuste Vaginal:
Regular para que si vas carretón pierdes 
10. Sexo anal:
No le pregunte 
11. Mamada:
Tiene buena técnica me lo chupo buen tiempo no me chupo los huevos pero solo le vio piquitos 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba parado como huevon esperando que salgan pero no salían en eso espero para hacer mi listado respectivo una ves visto a todas quería ir por Rebeca pero estaba full esa flaca así que fui a lo que fuera con esta chatita era la segunda mejor opción 

Le consulté y todo bacan me pele me quite todo y ella igual me empezó a hablar hay y me hablaba de mis tatuajes como tengo muchos entonces le hice el habla para salir de lo frio hablamos huevada y media luego le dije pongo musiquita me dijo si quieres bueno puse una bachatita le dije bailamos se palteo la flaca bueno a lo que vine 

Fui la cogi de la cintura le quité su brasier y no me dijo nada primero fui lento en el paleto sobe su culito le toque las tetas me mande con unos picos asu pesones y no me dijo nada así que seguro y le chupe las tetas a mi gusto 

Después me paso alcohol una limpia de nepe.

Y a tirar se montó y me chupo la pinga echada picos en todo mi cuerpo creo que hace con todos 

Se montó y empezó a moverse que rico ver como se movía la germa en el espejo después la puse en perro y se la di despacio luego duro segui buen rato la monté encima y segui casi me vengo hize un pause quería cargarla aprovechar que es chata y manipulables pero no quería malograr el momento ya que el cache no fue salvaje fue tranquilo así que la cogi de misionero en la cama chupada de tetas nuevamente y segui hasta botar la leche para mi fue buen cache 
13. Higiene Personal:
Se limpip con paño húmedo y alcohol 
14. Besos en la Boca:
Me dio unos picos 
15. Precio:
37+ 1 sol pa mi tío choy 
Ruby ex sol 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular colchón nuevo xdd
Le pongo un 6 por las chupada de tetas y por ser buena onda voy a volver de todas maneras 

Ella me dijo que tiene recién una semana en el laburio pero viendo los rank tiene más años xdd en fin mi zona es SJL pero siempre es bueno salir a otros lares 

Saludos 

Publicado

Esta atención es del dia Jueves de la semana pasada, y no pude poner el rankin por falta de tiempo. Primero fui al Sol y seguía cerrado, asi que me fui a conocer el Apu y no había nada que me llamara la atención hasta que vi a esta enana, que particularmente me gusto.

1. Tipo de Rostro:

Carita pequeña, simpaticona, nariz respingada (parece operada)

2. Edad:

Me dijo 21, yo le calculo unos 25 aprox o mas

3. Talla:

1.40…es enana

4. Color de Piel:

Trigueña Clara

Es delgada, su cintura es pequeña planita, senos grandes operados,  para su tamaño están bien, paraditos y duritos, hay que tratarlos con delicadeza.

Caderas medianas, acorde a su tamaño, culito chico durito, piernas cortas, suaves y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene manchas en las nalgas

Vestido transparente negro alycrado y lencería negra

9. Ajuste Vaginal:

Regular 60%

10. Sexo anal:

No pregunte

11. Mamada:

Me pidió que me eche y me empezó besando los muslos y el abdomen y se lo zampo todo, buena técnica, me gusto

12. Relato del Servicio:

En vista que el Sol esta cerrado, fui en busca de Claudia que según dijeron que estaba por ahí, otros que estaba en la miel, otros que en la colmena VES, en fin, no la encontré y haciendo un recorrido la vi a Luna que estaba tirada en su cama wasapeando con un cachudo y no había nada que me convenciera y justo abrió su puerta y salio esta enana al baño ya que estana jateando, no había estado atendiendo. La vi caminar frente a mi y como me gustan las flaquitas menuditas con pinta de teens me dije: aca es…la espere en su puerta y le pregunte por su atención, le hice un comentario que la hice sonreir y jua, pa dentro. Me pidió su propina y me pidió que me quite la ropa y ella nada…me quede en bóxer y ella empezó a desnudarse, se quito el brasier y que ricas tetitas paraditas, me pidió que me eche y me quite el bóxer y le acariciaba las nalgas mientras se desnudaba, su piel es suave…me sente y le dje que quería acariciarla antes del mamey, yo sentado en la cama y ella paradita la volteo y empiezo a besarle los hombro y acariciar suavemente sus pechos, su abdomen planito, su cinturita y su potito mientras le daba piquitos a su espalda, la volteo y empiezo con sus tetitas a besarlas primero, luego las chupo despacio y ella se dejaba y cuando vio se sonrio y medijo ya estas duro, échate, me paso alcohol por los huevos y me puso el pre y empezó a besarme los muslos, el abdomen, el pecho, cuello, me miro y me dio un pico y yo acariciando su potito y bajo y empezó a besar la cabecita y lo empezó a chupar, y acariciaba las bolas, fue algo rápido pero agradable, ya que yo ya estaba al palo en la previa, se echo lubricante y se monto y empezó a jinetear y yo manoseaba sus ricas tetitas, luego la puse en perro y le di suave al comienzo y después fuerte, la quebré y que rico potito tiene y una cinturita, casi me hace botar el yogurt, asi que la puse en misionero y ahí me engolosine con sus pechos , le bese el cuello y varios piquitos, ella se abrió todita y me abrazo con sus piernitas y casi me hace venir otra vez ya que no me tenia con sus piernas, le dje al filo y pude ver su concha mojada y con regular vellos y ahí se la zampe ya para terminar y sujetándome de sus pechos, no aguante y bote todo el estrés. Nos vestimos y me llevo a la puerta y me dio un pico. Buen polvo.

13. Higiene Personal:

Se limpio con alcohol y pañitos, me dio uno a mi tambien

14. Besos en la Boca:

Nos dimos varios picos

15. Precio:

37+ 1 sol de peaje

Ruby ex sol y ahora en el Apu por mientras

17. Número de Habitación: No vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Hasta las huevas

Por la chupada de tetas y picos: 6, por dejarse hacer las poses y no quejarse: 7, por su cuerpito: 7 (a mi particularmente me gustan de ese tipo)

Me dijo que iba a estar en el Apu hasta que arreglen la situación del Sol. Volvere por ella, me gusto, no se como habrá sido antes pero según los rating anteriores decían que era cuadradita como un tarrito de leche y que no tenia tetas, al parecer se ha tuneado ya que se puso tetas y esta super delgada, tiene una buena cinturita, y su nariz también al parecer se arreglo, esta buena la enana.

Saludos

• 1 month later...
Publicado

Esta perrita se a puesto plastico jaja ya no tiene cuerpo de ñina sino de quinceañera por eso harto tios mikos  enfermos le entran , la beibi rata le traia papel jaja :XD:.

Ptm kien es ese pendejo q se entra con sombrero de vaquero :baffle:.

• Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de cholita..pero si arregladita

2. Edad: esta ya tira para 27..

3. Talla: menos del 1.50

4. Color de Piel: blanca trigueña media tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediua delgada / si en algo / poca / hizo su inversion ahi y para que si se dejo lactar aunque se siente el plastico 

6. Caderas / Culo / Piernas: la chata tiene lo suyo cuanda camina lo muestra mas / en algo pero tenia pequeñitos salpullidos sera x el calor / 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate..sus tetas robaban toda mi atencion

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido floreado

9. Ajuste Vaginal: a pesar que se lubrico bien y ya varios hdls habian probado se notaba el ajuste

10. Sexo anal: no le pedi,,la mato creo :big_smile:

11. Mamada: seee buena mamada ...trata de hacer gp..te acaricia los webos,,le pasa lengua ala cabeza..cariñosa en ese easpecto..creo una sesion full mamada seria buena

12. Relato del Servicio: Siempre me dio curiosidad esta minikine..x el cuerpito que se maneja y por que a veces la gente hace cola..asi k me toca mi turno..le entro..hacemos la charala respectiva..nos calateamos ..y para que su cuerpito me morboseo verla calatita..me pone el poncho y me dice echate en la camita..y procede con la mamada descrita..eso si es cariñosa te da piquitos en todo el cuerpo..ya luego de la mamada solita se te sube .. y te hace una vaquerita y se mueve lo justo..pasa a vaquerita invertida..enseñandome su culito..pero ahi vi cierta imperfecciones lo salpullidos chiquitos..pero igual me morboseo como se comia todo mi gusanito:beauty:..de ahi la pongo al filo de la cama..y empeze a darle en misionero ..piernas arriba..y de costadito en el filo de la cama..la chata tambie es media aguantdora ..y le di bien..la pongo en perrito y despues contra la pared ( tmr ese cuarto de mela es chikito y apenas se podia cachar )..le puse boca abajo y ahi acabe..eso si en toda la sesion se puso cariñosa full picos en todo el cuello y la boca..y ya ps acabe feliche y bien deslechado..como siempre la conversa de despediday hasta la proxima..

13. Higiene Personal: aunque se le notaba el sudorcito en la espalada..se le notaba limpia ..sin olores..incluso creo que ese sudorcito me estimulaba mas...caso medio raro ya que en otra kines te desanima eso.

14. Besos en la Boca: full picos,,

15. Precio: 37 + 2 nuevos choys

16.Telefono / Anuncia / Local: En el rubi ( o sea su nombre de batalla ) 

17. Número de Habitación:  lado baño..en le medio..pinche ratonera..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin comentarios es una ratonera..como la jermita era chikita se pudo cachar digamos algo trankilo

19. Puntaje de Atención (0/10): para que la chata ha invertido bien en su cuerpo en la tetas..hasta se ve que le entra al gym en algo..y la atencion es pasable... un 6.5.. pa empezar

20. Comentarios Adicionales:  regresare  pa la proxima haber que novedades habra en su atencion..si se suelta mas..seria mejor..pero vamos bien