Jump to content

Rosmery , sumisa y chera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:si algo simpatica de ojos bonitos casi chinos , carita redonda

2. Edad:26 años

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:triguena algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ricos senos chicos , un poquito de guatita, cintura normal. Contextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas suaves, buen culo natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:un putibikini y una mallita transparente.

9. Papita:rica papita peladita si ajusta bien.

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:buena mamadora se lo come todo suave ,se siente los labios de ella rico , no visita boloñas

12. Relato del Servicio:Bueno llegue por un bocadito y ella estaba ahi paradita con esos lindos ojos coquetos y su sonrisa jaladora.Le pregunto amor eres nueva que tal el trato y tus caricias, soy amorosa y algo timida enseñame , jaja ,entonces para adentro le dije.

Empezamos le dije bailame lo hizo mas o menos  le falta un poco mas de sensualidad le dije y me dijo poco a poco aprendere rey. Entonces me dio unos ligeros picos y besos secos. Luego bajo y puso condorito y se lo mamo rico suave , paraditos luego en la cama de perruna ,como 10 minutos a pedido mio, luego le dije de costaditto un rato ahi le duro y como aguanta, luego en perrito y se formo su peron su culo, luego contra la puerta parados le chupe los senos rico a mi gusto, luego levanto una pierna y se la zampo ahi de una, luego le digo colita hechate la cremita y juaz se lo zampe de una contra la pared de espalda ahi buen rato , luego en perro dandole fuerte q rico como aguanta y ahi termine cansado y ella tambien con una carita.

Se dejo guiar bien y no ponia peros siempre sobriendo. Luego me lavo la pieza y ella se lavo. Conversamos un toque y cuando salgo mi 7ma mucher me ve estaba al frente de ella pero ya esa es otra historia, por lo que decir yo sali feliz y riendome jeje.

13. Aseo Personal:si es limpia y aseada y te ayuda a lavar

14. Trato de pareja:si por ahi algunos picos

15. Precio:70 +50 por colita

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena , para mi

19. Puntaje Final (0/10):6 ptos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno para ser la primera vez es buena no jode con el tiempo ni las poses , que baje esa guatita y endurece un polvo ahi y sera un golaxo , puede llegar hacer tan buena por que el trato lo tiene bueno.

Volvere para saciarme mas con esta loquita sumisa

Si te gusto dame un life.

Saludos batman3000

Publicado

Estimado @Batman3000 se le olvido mencionar en q turno fue.

Aunque por el relato presumo q fue en el 1er turno y una inquietud mas, la flaca es ecuatoriana?

Publicado
hace 6 minutos, superpollito69 dijo:

Estimado @Batman3000 se le olvido mencionar en q turno fue.

Aunque por el relato presumo q fue en el 1er turno y una inquietud mas, la flaca es ecuatoriana?

Fue en la mañana , es peruana.

Por eso el listado esta .Pero olvide de donde .servido sobrino .

Saludos batman3000

• 3 months later...
Publicado

@Batman3000 ella es rousse o es otra una flaquita medio chinita, creo que es charapita tengo un ranting para hacer de ella del sabado confirmamé para hacer relato, yo la encontre en el turno noche primer piso al a un cuarto de barbara creo que es el 117 o 118

Me dio el nombre de rousse 

Publicado
En 2017-5-4 a las 12:24, MARCO REUS dijo:

@Batman3000 ella es rousse o es otra una flaquita medio chinita, creo que es charapita tengo un ranting para hacer de ella del sabado confirmamé para hacer relato, yo la encontre en el turno noche primer piso al a un cuarto de barbara creo que es el 117 o 118

Me dio el nombre de rousse 

no hermano rousse es mas delgada nivel palo seco con su toto y chichis , no confundir , de la que hablo es rosmery y ella es nueva y trabaja en el turno mañana , a la espera de tu rasnking de rousse la charapa hermano @MARCO REUS.

saludos batman3000