peperi12 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Share Publicado 16 de Diciembre del 2013 1. Rostro: BLACA CARA CHUPADA no tiene cejas y tienes brackets 2. Edad:dice q tiene 19 pero le hecho sus 29 3. Talla:1,78 con tacos 4. Color de Piel: blanca pero no tan blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura n tiene mucho barriga grumosa tetas son falsas 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas poto normal piernas moreteadas son flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tiene un tatuaje abajo de una boca sacando la lenga y otro en el cuello parece de carcel 8. Apariencia / Vestimenta: su apariencia es de fumona no me gusti mucho es muy plastica 9. Papita: tenia un olor a rancio creo que se debe de lavar la concha mejor o estara con infeccion 10. Servicio Adicional: si atraca por todo la puta 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio: bueno entre me hizo pasar al cuarto rapidamente me dijo q la hora cobraba 450 y la media 350 me parecio muy caro pero igual pague esa cantidad para ver si valia la pena pero NO es muy fingida no se movia muy bien muy apurada no me gusto el sexo oral por lo brakects NADA Q VER LA FOTO YAMILA DE KINESTOPS Q ELLA EN VIVO UN TRATO HORRIBLE ni siquiera me acompaño a salir a la puerta sali yo solo 13. Aseo Personal: su concha huele a choro creo q se debe d bañar mejor 14. Trato de pareja: muy malo 15. Precio: 450 y 350 la hoRA MUY CARO 16.Telefono / Anuncia / Local:972503277 anuncia en kinesiologas local calle independecia 4 piso a la espalda de pardo miraflores 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) miraflores: 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el depa limpio 19. Puntaje Final (0/10): 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: deberian de enseñar que sea un trato de pareja como dicen cuando contestan el fono no volveria a ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas