suerep Publicado 16 de Diciembre del 2013 Publicado 16 de Diciembre del 2013 1. Rostro: Redondo, usa brackets, nariz aguileña pequeña, 2. Edad: 22, aunque por su comportamiento parece de menos. 3. Talla: 1.60 -> 1.70 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No estaba firme, tenía su cintura y barriga en su sitio, pero se notaba que no hacía ejercicio, senos pequeños pero ricos, cada seno entraba en un área de 20 centímetros de diámetro, 6. Caderas / Culo / Piernas:Mediciones en dos dimensiones.Caderas: De frente, el ancho entre 40cm a 50 cm.Culo: De perfil 30 cm -> 40cmPiernas: Diámetro, 15cm -> 20cm 7. Tatuajes o Señas Particulares:Habla mucho. 8. Apariencia / Vestimenta: Se viste discretamente, no parece meretriz, se ve mejor en la foto del anuncio, pero sí es la de la foto (Vestimenta como la foto de su anuncio). 9. Papita:Húmeda, calientita, peladita, ajusta por los laterales. 10. Servicio Adicional:Anal no lo consulté, pero se veía riquísimo, sin estrenarse.Te puede masturbar con los pies. 11. Fellatio:Pobre, se cansa al chuparla, preferí hacer otra cosa. 12. Relato del Servicio:Llegó y la flaca comenzó a hablarme sobre ella, preguntarme sobre mí, etc. Abrió la cama y quería hacerlo bajo las sábanas, tiré las sábanas y comencé a quitarle la ropa de arriba hacia abajo, mientras la tocaba con mi miembro, nos dimos unos besos, y empecé a besarle el cuerpo, sus tetas estaban ricas, un olor de piel delicioso, entonces empezamos con misionero mientras cogía sus tetas y le besaba el cuello, con chapes, luego cambiamos a ella sobre mí, al comienzo se movía un poco, pero esperaba que yo me moviece, luego cambiamos a perrito y que ricas nalgas, cuando la flaca se echa, dan ganas de meterla la cara entre las nalgas, limpio, con olor rico y rico, entonces le di, y le di y le di, hasta que pidió que cambiemos de condón porque se había perdido el lubricante y le lastimaba (La mayor parte de la hora estaba dándole así) , luego, me la chupó, le pedí que me masturbará con los pies, que bellos pies, y para acabar me masturbé con sus nalgas. La chica se bañó y se fue amablemente, parecía que se quería quedar. No hubo prisas, si hubo caficho no se notó. 13. Aseo Personal:Muy aseada, huele rico, por todos los lados. 14. Trato de pareja:Hubieron unos besos, entra bastante en confianza, amiguera, juguetona, como si fuese tu flaca. 15. Precio:S/.120.00 Hora 16.Telefono / Anuncia / Local:Fono: 982717194 Anuncio: http://www.kinesiologasenlima.com/lince/16381/fernanda-982717194-bella-senorita-22-anos-blanquita-982717194 Local:Te hospedas en un hotel. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel Lince, en el cuarto piso, al frente del Hotel Jardín. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El cuarto era más limpio que los del hotel jardín, me tocó uno pequeño pero acogedor, cómodo, al frente de mi cuarto se hospedaron unas lesbianas, qué rico gemían. 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:La chica habla por demás, hay que someterla para callarla.
Publicaciones recomendadas