Jump to content

Elisa Hostal Marbella Norteño Pte Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: cara cuadrada, simpática , maquillaje con rimel negro,cabello negro corto

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, es algo rellenita,algo de cintura, se deja dar picos en los senos,tiene guata pero no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: algo ,culo caído con tacos se ve bien), normal  no es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda negra, blusa blanca apretada para esconder la wata

9. Papita: depilada, esta usado.

10. Servicio Adicional: dijo que no lo dá

11. Fellatio: masomenos para levantar al amiguito

12. Relato del Servicio: el día miércoles llegué a este hostal, a eso de las 5 pm, y habian 3 flaca, una gordita que se la llevaron rápido, una flaca morena, y esta puta que recen bajaba de cachar, como estaba con la hora, le hice la pregunta del millón, pactamos precio y al cuarto, nos desvestimos le pregunté su nombre para romper el hielo, se quitó la ropa y tiene el culo caído ni modo vamos a darle dije, me la chupó nada del otro mundo, le dije parados y se puso al filo de la cama casi en perrito(dentro de mí dije, a esta le han dado por la oreja que no me ha escuchado):big_smile:, luego hicimos misionero, es un poco fría, cuando le pides otra pose como que ya empieza a perder la paciencia, le dije perrito y puso una cara como que ( qué molesto es este chico),hicimos perrito como tiene el culo fofo y caído, no fue una gran panorama pero algo se veía, le estuve dando y subiendo el ritmo , cuando me dice despacio y no lo saques ( eso jode, uno va a cachar a reventarles la concha no a hacer amistad) lo saque como 3 veces, medio que se molesto y se puso seria, le segui dando hasta que se me vino la descendencia, ni bien sintió mi leche se salio, y me dijo ya te veniste, tmr todavía quedaba la mitad de leche, como repito abajo te coqueta pero arriba como que ya mantiene distancia.

13. Aseo Personal: sudada, bañada de desodorante

14. Trato de pareja: no, trato de desconocidos si

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal marbella, norteño

17. Ubicación (Numero de Cuarto): subiendo al lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos tienen baño y son amplios.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpo, 4 por la atención, 3 por qué no me dejó venir  bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: abajo te coquetea, luego que le pagas comienza a poner cara de que no le gusta lo que hace

Editado por inexperto30
Publicado

Si bienes de sur a norte, con los anconeros , pasando el ovalo puente piedra, le dices al cobrador que te deje en paradero norteño, bajas y al costado del grifo ha una entrada caminas, en esa misma recta hay  un letrero que dice marbella, entras y ahi esta el bar.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpatica chola blancona

2. Edad: me dijo 23 tendra 26

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: chola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pero esta chorreada tiene 2 hijas me dijo/ cuadrada/poco de rollitos/caidos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/caido chico/maso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios no me fije que

8. Apariencia / Vestimenta: vestido provoador engaña gente

9. Papita: recorrida pero mi verga hace ajustar cualquier concha

10. Servicio Adicional: dice q no

11. Fellatio: me la chupo buen rato nada del otro mundo pero es mas la cache x la boca.

12. Relato del Servicio: bueno encontre un numero no recuerdo cual me dieron las coordenadas llegue ; entre la vi me miro amor a primera vista :beauty:jajajaja ; bueno me acerque ; subimor caricia saque la vergaza se pasaba x la cadera hasta q mamo; y luego le dije parados me dijo no vas a poder le dije ya vas aver; no sabw acomodarse para hacerlo paradito igual se la meti y le duro castigo gemia la perra la peleteaba y le dije ya ves q si se puede y rico te entra ; la puta empezo a sudar me dijo cambiamos misionero luego me puse en lagartija le junte las piernas y la rateaba me miraba y comenzo la chupada de tetas toda su tetita me la meti a la boca y luego vino perro de alma la perra gritaba suave hasta q me vine.

13. Aseo Personal: maso menos ; al menos no tenia malos olores

14. Trato de pareja: de puta sumisa con la arrechura de su cliente

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: hs marbella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): arriba ella me llevi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso mierda

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se dejo hacer de todo no se si su trato sera asi

Publicado

bueno conmigo su trato fue distinto, en fin supongo que habrá tenido un mal día, pero considero que si quiere ganarse a los HDL, a todos debe atender de la misma manera, uno va a cachar, a desestresarse y por eso paga, y si no le gusta que no putee.