Jump to content

estafa puta rey cuarto 39 al frente d la puerta 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Charapa  lunar x la boca
2. Edad

3. Talla:150

4. Color de Piel:
Blanca charapa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
..normal
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cristian hombro derecho lo vibd perrito
8. Apariencia / Vestimenta:
Calata 
9. Papita:
Depilada
10. Servicio Adicional:
Ella solitario lo ofreció bsin q le diga con un pago a cargo d 30 igual yo solo boblenatrake
11. Fellatio:
Hasta ksd webss ,
12. Relato del Servicio:
Puta q m dijo 20 adentro como pagw con50 la csm dijo. Completo pero no acepte keria x tiempo pagwb40 mejor la csm yo controle 12" máximo evre estado y eso q en discutió en la 2da pose keria q acabe unos  6 min + 2 min q me hizo un  palabreo q m bajobelbwebo.....y ni volvió a chuparla ni hacer  m la jale yo mismo  tuve. Q ponerme duró y samparcela EB perrito m hizo perder 4 min en discutir acabeba la fuerza. X suerte en perrito pero es una ESTAFA..en ese trató 40 x 11" min d los cuales 4 discutir hasta q se armé nuevamente mi webo dsps d la discusión.. Difil pero acabe a las justas. Advertidos no es q le kiera hacer n mala fama pero su trató hasta las webas.  Pa concha en ese cuarto 39 rey x espaldas d la puerta dice cuañkier reclamó o mal trató del servicio haganos saber Att Administracion..cel..#,,,tal. .jajaja q cagdas comobsi ellos m fueran a devolver d la estafada csm xharapa puerta 39 o 29 pero esa putqbcharapa anda  calatq enfrente d la puerta 13 esta
13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado (editado)

estafadora es la d la izquierda. Pasaje izwuiero al frente d la 13-14 ..vi una pero chatita..kizas sea

Editado por WamexD
  • 5 months later...
Publicado

Recién veo este datito, hoy  le entre a esta  charapa me cobró 20so completo y eso que no lo dije solito me lo dio pero lo malo que es apurada por pose habrá pasado 3 min que fueron solo 2 y al final me dio el culito ahí si aguanto más 8 min  y me boto pq mucho demoraba