watch911 Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 1. Rostro: Simpatica2. Edad: No pregunte, pero calculo 193. Talla: 1.604. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, barriga casi plana6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, mediano, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ningún tatuaje, tiene un lunar por el seno y otro por el labio8. Apariencia / Vestimenta: Sencilla, Short blanco y blusa azul9. Papita: Peladita con ajuste10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Hace gp12. Relato del Servicio: Normalmente mi zona es San Juan de Miraflores, pero hace tiempo me enviaron un correo de las chicas que tienen y estaba con ganas de comerme a una de ellas, contacte por facebook y les mensajee. Como no conozco me orientaron a donde ir y allí espere a Lucero, que era la única hoy, llegó la joven y estaba bien rica, vino con su mochila y si la ves por la calle ni se te pasa por la cabeza que está en el bussines. Le pague y se pelo todita tiene una tetitas paraditas y durotas, te deja hacer lo que quieras, se subió a la cama, ya la esperaba arriba, pone su cara de pendeja que pone en una, se hecho a mi lado y me empezó a meter piquitos y luego se soltó, me dijo para mandar saludos y estaba haciendo GP la joven se manda con todo, luego se subió y se movía rico, hicimos misionero y perrito hasta que se salió el yogurt, se mueve bién me metí a la ducha y luego conversamos un rato abrazados en cucharita, hasta que me empezó a agarrar al venoso y lo armó en una, vuelta a la acción, no te apura, colabora y te hace sentir bien.13. Aseo Personal: Se metió a la ducha después del primer polvorín y cuando se fué.14. Trato de pareja: Absolutamente es de pareja.15. Precio: 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: señoritas en san juan de lurigancho en Facebook, toda la coordinación del encuentro fue por inbox17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal imperial18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Más o mierda el telo para los 35 que cobran19. Puntaje Final (0/10): 8 por trato y porque es chévere en el descanso20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré muy pronto, hay más chiquillas que quiero probar, los de la página te prometen jóvenes y eso es lo que mandan
El Negro Bloqueo Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 No gusta tomar una tacita de café? No será mucha molestia? Ay ninguna, pase usted Después de usted..
terminatoR Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 tengo un rankin de esta kine de hace 2 semanas en realidad tengo varios del kamasutra y el telo virgo pero nose como pegar la plantilla del rankin cuando le doy copy paste no sale los resaltados en negrita alguien me ayuda?
FOKA Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 hace 5 minutos, Chavo dijo: tengo un rankin de esta kine de hace 2 semanas en realidad tengo varios del kamasutra y el telo virgo pero nose como pegar la plantilla del rankin cuando le doy copy paste no sale los resaltados en negrita alguien me ayuda? men has tu ranking asi salgo negrita o no acaso eso importa?
terminatoR Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 hace 20 minutos, NEGRO MAMA dijo: men has tu ranking asi salgo negrita o no acaso eso importa? ok hermano gracias es q pense q era importante eso de q salga resaltado en negrita
KevinPeraza Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 haganle caso a @el negro bloqueo ps, pretendia hacer creer que el ranking es de un cafetal, pobeshito haganle caso. Bueno mi comentario es poqrque llega que siempre que se ponen rankings de buenas experiencias pongan en duda el hermano lechero, osea si hay cafetales en este foro y en todos pero al menos hagan algo de investigacion antes de echarlos de cafetales ps.
salas_crema Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 (editado) Comprobado buena flaca y trata bacán como para volver. Como hago para poner el ranking. Editado 24 de Febrero del 2017 por salas_crema
salas_crema Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 En 10/2/2017 a las 18:26, KevinPeraza dijo: haganle caso a @el negro bloqueo ps, pretendia hacer creer que el ranking es de un cafetal, pobeshito haganle caso. Bueno mi comentario es poqrque llega que siempre que se ponen rankings de buenas experiencias pongan en duda el hermano lechero, osea si hay cafetales en este foro y en todos pero al menos hagan algo de investigacion antes de echarlos de cafetales ps. Muy cierto, apenas ponen un ranking bueno, acusan de cafetal al HDL y lo bloquean privandonos de algunas experiencias vividas por ellos y nos sirven a nosotros para que no nos estafen.
AJ STYLES 1 Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 Señor moderador @Obito Uchiha esta en sus manos a ese cafetal
Chupa Chi-Chi Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 En 24/2/2017 a las 8:51, salas_crema dijo: Comprobado buena flaca y trata bacán como para volver. Como hago para poner el ranking. Amigo Leche, segun tengo entendido te citan a la estacion JARDINES y de ahi te llevan a un telo que ellas manejan verdad? Ya que has ido podrias decirme a k telo te llevan o la direccion o el mapa PORFA HERMANO
Resilente Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 hace 19 minutos, dinamicks dijo: Me dijeron que Lucero ya no trabaja alguien sabe donde esta atendiendo o ya se retiro...? Desde que conozco esa página (agencia) ya van dos veces que se retira, parece que vuelve cada vez que tiene apuros económicos. Ya volverá.
Resilente Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 1. Rostro: Ni ovalada ni larga, normal, medio chinita, con un lunar por el labio. Agradable a la vista.2. Edad: Según ella 18 cumplidos hace unos meses. No creo, debe estar cerca a los 20 ya.3. Talla: no llega al 1.604. Color de Piel: clara, no es blanca. Parece flaca cajamarquina en ese aspecto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, barriga normal, un ligero rollito, senos de pequeños a medianos, todavía algo duritos.6. Caderas / Culo / Piernas: algo pronunciadas hay de donde agarrarse, algo cachetoncita mordibles, bonitas piertas. Cuida su piel, todavía está suavecita.7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar sobre su labio.8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo blanco y un short tipo buzo, suelto. La ves por la calle y no la alucinas en el negocio.9. Papita: rasuradita, todavía tiene algo de ajuste y se moja sola.10. Servicio Adicional: no lo da, pero por lo que pude ver ya lo está usando.11. Fellatio: De regular para arriba, se prende del muñeco, aunque al inicio sentí sus dientes, se lo hice saber y mejoró. Le pasa lengua, hace GP, visita bolas y lo deja bien armado y ensalibado.12. Relato del Servicio: Se demoró unos 15 minutos, me dijo que venía de atender a otro cliente en otro telo. Me consultó cuanto iba a querer y confirmó con la mami por llamada, me pidió su propina y comenzó a pelarse. Nos metimos a ducharnos, hablamos algunas huevadas mientras se calentaba el agua, tiene conversa la flaca. Nos enjabonamos mutuamente, paleteo y algunos chapes salieron. Salimos, nos secamos y comenzó el asunto. La tire en la cama y comencé a probar todo su cuerpo, al pasar por el asterísco quise pulsearla pero no, lo hice luego. Le dije que me ponga el poncho para el mameluco ya descrito arriba, luego de un rato le pedí 69 a lo que accedió, aquí fue donde si le pulsie el asterísco con el dedo meñique y no dijo nada por un rato, parece que le excito porque comenzó a mamarla con más fuerza, aunque al rato me sacó el dedo y yo siguo con dedal a su papita. Luego me dice que quiere montarse, pero no, primero la pongo en misionero y le doy en todas las variantes, hace sus gemidos y gritos arrechantes, fácil para que te vengas en una pero no, de ahí la puse de costado, luego la pose de Millet y terminamos en perrito en los sofas que hay. En el intermedio nos metimos otra vez a la ducha porque terminamos sudando. En el intermedio hablamos un rato, tiene buena conversa, estudia por las noches dice. El segundo fue parecido pero esta vez comenzó montándose y terminamos en perro en la cama. Al final nos metimos a bañar una vez más y me hizo un mameluco más mientras nos duchabamos porque había tiempo. Se despidió con un beso y una apretada al muchacho, yo le pasé el dedal por la raja, se cagó de risa. 13. Aseo Personal: Limpia, llegó oliendo bien. Se baña antes, en el intermedio y al final.14. Trato de pareja: Sí, da chapes, no son picos, te la chupa bien y deja que hagas casi de todo con su cuerpo, no pone peros.15. Precio: 150 la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: FB Chicas en SJL 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Imperial, 35 soles.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No he ido a todos los de la zona pero no está mal, mucho mejor que el Gocta.19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: De las mosqueteras que he probado esta es la que mejor trato tiene. Volvería a atenderme con ella pero parece que se retiró, lástima.
salas_crema Publicado 12 de Mayo del 2017 Publicado 12 de Mayo del 2017 Si la flaca está buena y tiene buen trato, porque bloquean a los que ponen rating? Creo que nos privan de tener información para no tener malos encuentros.
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Mayo del 2017 Publicado 12 de Mayo del 2017 hace 24 minutos, salas_crema dijo: Si la flaca está buena y tiene buen trato, porque bloquean a los que ponen rating? Creo que nos privan de tener información para no tener malos encuentros. Y también se banea a los que hacen spam como tú comprenderás...!!! Deja de hacer spam o te haré pollo al cilindro Saludos...!!! 1
salas_crema Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 Déjame discrepar contigo, es relojera y la atención es malasa.
Publicaciones recomendadas