OBITO UCHIHA Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 hace 1 hora, salas_crema dijo: Déjame discrepar contigo, es relojera y la atención es malasa. No entiendes y haces caso omiso a lo que uno te dice. Adiós. Saludos...!!! 1
Resilente Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 1. Rostro: China, delgada.2. Edad: 20 aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: Clara, no blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Rica cintura, casi nada de barriga, senos medianos a chicos.6. Caderas / Culo / Piernas: Algo pronunciadas, culito regular que en perro se forma bonito, piernas delgadas, suavecita.7. Tatuajes o Señas Particulares: los lunares cerca a su boca.8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo y zapatillas. No parece del negocio.9. Papita: rasurada, ajuste regular, se moja sola todavía.10. Servicio Adicional: No pregunté pero parece que ya lo uso.11. Fellatio: intenta gp, se atora bien y lo deja bien ensalivado. No visita bolas.12. Relato del Servicio: Ya me he atendido con ella antes así que sabía lo que me esperaba. Llegó dentro del tiempo de tolerancia (5 min). Como me reconoció me dio un chapa al llegar y ahí noma comenzó el paleteo que se interrumpió sólo para confirmarle a la mami el tiempo. La pelé todita, nos metimos a la ducha, prácticamente le sequé todo el cuerpo a lenguazos, excepto la papita. Luego comenzó con el oral descrito. Al rato se montó y la tuve ahí 5min, luego cowboy invertido, luego cucharita y para terminar doggy. En el intermedio conversamos unas vainas sin mayor importancia mientras recuperaba fuerzas. El segundo comenzó con un mameluco en 69 pero le metí el dedo noma, luego la volteo en 69, yo arriba ella abajo, como ya estaba tiraba en cama misionero, patas al hombro y todas sus variantes, luego con la pieza adentro la cargo y la sigo clavando, me clavó las uñas al sentir la pegada, así la llevé a la pared hasta que me cansé y volvimos a la cama para terminar en cucharita. Se bañó, conversamos un toque más y se quitó. 13. Aseo Personal: limpia, llegó oliendo rico pero igual nos bañamos antes de.14. Trato de pareja: Podría decir que sí. La vive.15. Precio: 150 una hora.16.Telefono / Anuncia / Local: srtas en sjl17. Ubicacion (Numero de Cuarto): imperial18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mejor de la zona. Todo lo necesario para el mate.19. Puntaje Final (0/10): Trato 8. Cuerpo 7. Apariencia 6. Final 7.20. Comentarios Y Datos Adicionales: de todas las mosqueteras es la que más la vive peeeeero me falta probar a dos nuevas que recién han comenzado. Ya volveré para probarlas y colocar rating respectivo. Saludos hdl.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 Saludos hdl, poniendome al dia en los respectivos ratings (este fue de semanas atras), debia este ranking de esta mosquetera, ahi les va: 1. Rostro: Medio chinita con lunar en el labio, simpatica.2. Edad: dice 18 nad!!!!! le pongo 20 aprox..3. Talla: 1.58 aprox...4. Color de Piel: clarita pero no blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, cero barriga, deliciosos senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito apetecible, buenas piernas por la suavidad k tiene.7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar en su labio8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un shorcito y un polo, aceptable pareciera una chica de instituto9. Papita: rasurada, tiene buen ajuste10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero me percate que ya lo esta usando11. Fellatio: Empeñosa hace gp (no lo hace muy bien pero se esfuerza), lo lame con cariño y pasion comenzando por la cabeza ... se toma su tiempo .. . aceptable 12. Relato del Servicio: Bueno estuve por sjl haciendo gestiones personales, me acorde de la pagina (señoritas en sjl) entonces me contacte x inbox, me hospede y llego la susodicha (queria probarla porq mi pata ya me habia contado de su atencion), llego a la hora casi puntual (demoro 2 minutos) abro la puerta y me gusto lo que vi (aunque ya sabia que eran chicas teen de 18 a 20 años), me saludo con un pico y pide que le cancele y lo hago, ella se comunica con la mami'?? no se, se fue a bañar (yo ya me habia bañado antes), sale del baño, le comienzo a quitar la toalla y secar todo su cuerpo de manera suave y sutil, le comienzo a besar comenzando x los pies hasta el cuello con una previa masajeada de las teteras, en eso hacemos una pausa, le digo para el oral respectivo, le doy el pres.. me lo pone con cierta arrechura y lo comienza a chupar (item 11) pero como me gusta la accion, le pido poses, ella toda obediente accede, le comienzo a bombear contra la pared . . . k lico ver ese culito!!!! .. . ella lanza unos gemidos, segui dandole duro de menos a mas le amaso las teteras, le beso la nuca y la espalda . .. . . le cambio de pose a misionero previos besitos (ella se dejo), besandole todo su cuello y sus teteras, comenzando de menos a mas la bombeada, en eso ella me abraza fuerte, comienza a sobarme con sus pies (estuvimos 10 minut. aprox.) . . .. . como la kine la vive . .. . se comenzo a encender, k lico!!!!!! . .. . . le agarro su manito, la jalo para que ella se pare y chapar como amantes (ella se dejo, je je je aproveche el momento) . .. . le acaricio todo su cuerpo con previa frotada de su clit.. me percato k esta mojada . . . le pongo de cucharita aumentando la intensidad del bombeo , se comienza a loquear a lanzar gemidos arrechantes, le agarro el cabello y le chupeteo el cuello .... ella se deja .. . . cuando la nota musical se me venia, le cambio a doggy . . .. . . la pongo en cuatro antes previo chapes, le doy a 1000 rpm . . . ella sostenida de sus manos pero luego se echa su cabezita en el colchon soltando sus gemidos, que ya no pude mas y bote toda la descendencia ... . .ya echados en la cama sudorosos me mira y hablamos un toque, bla bla bla, el segundo polvo fue algo parecido pero solamente hice misionero y perrito porque el tiempo se estaba acabando, antes de irme hablamos cosas (entre nos), me dijo que viene a veces x motivos personales bla bla bla . . . aceptable polaco. 13. Aseo Personal: Limpia, se baño al inicio y al final.14. Trato de pareja: de amigos con derecho15. Precio: 150 la hora mas 35 hostal16.Telefono / Anuncia / Local: señoritas en sjl . . . . .. x facebook17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs imperial,18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, lo mejorcito del lugar19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aceptable polvorin, mas bien diria yo, de las que me comi esta kine es mejor que karen y julissa en la cama obviamente, esta kine la vive y se enciende por eso tiene jale, obviamente volveria por ella ademas pulsearia el asterisco. Mi pata tenia razon esta kine la vive porque le gusta, por eso es solicitada. 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 Hola hdl resilente, claro que me atendi con julissa y me atendio bien, pero yo en particular posteo ranking cuando salgo 2 o 3 veces con la kine, porque a veces (no siempre) no estan al 100 % o han tenido un mal dia, entonces para estar seguro y colaborar con la hermandad (pienso yo) que la publicacion debe ser corroborada, ademas de los comentarios de la pagina, tambien me guio de las recomendaciones de amigos (no estan registrados hdl) que han salido con la kine respectiva (para el ranking), ellos me han dicho que la kine si atiende bien. Claro que voy a salir nuevamente con julissa, pero lamentablemente cuando estoy por alla (señoritas en sjl) no esta o esta reservada, obviamente yo por mi trabajo ando viajando (a veces solo estoy un dia o dos x semana en lima) al no encontrarla reservo a otra chica . . . . pero ya quede con la agencia?? (señoritas en sjl) para que me la reserva y asi publicar el rating respectivo, espero haber sido claro, breve y conciso con la respuesta hdl, saludos. 1
Resilente Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 En 2017-7-2 a las 23:07, EL TIBVRON dijo: Hola hdl resilente, claro que me atendi con julissa y me atendio bien, pero yo en particular posteo ranking cuando salgo 2 o 3 veces con la kine, porque a veces (no siempre) no estan al 100 % o han tenido un mal dia, entonces para estar seguro y colaborar con la hermandad (pienso yo) que la publicacion debe ser corroborada, ademas de los comentarios de la pagina, tambien me guio de las recomendaciones de amigos (no estan registrados hdl) que han salido con la kine respectiva (para el ranking), ellos me han dicho que la kine si atiende bien. Claro que voy a salir nuevamente con julissa, pero lamentablemente cuando estoy por alla (señoritas en sjl) no esta o esta reservada, obviamente yo por mi trabajo ando viajando (a veces solo estoy un dia o dos x semana en lima) al no encontrarla reservo a otra chica . . . . pero ya quede con la agencia?? (señoritas en sjl) para que me la reserva y asi publicar el rating respectivo, espero haber sido claro, breve y conciso con la respuesta hdl, saludos. Entiendo tu punto pero por lo poco que estoy en este foro entiendo que se deben colocar todos los rankings posibles y no solo los favorables, eso nos ayuda a saber más con quien nos atendemos. También comprendo que las kines son personas de carne y hueso pero se les paga por un servicio, nada es gratis, y si están en un mal día pues no deberían atender. Es mi punto de vista. Saludos.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 hace 12 horas, Resilente dijo: Entiendo tu punto pero por lo poco que estoy en este foro entiendo que se deben colocar todos los rankings posibles y no solo los favorables, eso nos ayuda a saber más con quien nos atendemos. También comprendo que las kines son personas de carne y hueso pero se les paga por un servicio, nada es gratis, y si están en un mal día pues no deberían atender. Es mi punto de vista. Saludos. Hola hdl resilente, yo publico los ranking, no solo los buenos sino tambien los malos, lo que sucede es k hay veces una kine te puede atender bien (puede ser caso de un solo dia) o como te puede atender mal (tambien puede ser caso de un dia), en mi experiencia lactera me hace suponer que para estar seguro uno tiene que repetir o inmolarse (dada la situacion) para saber si la kine atiende bien?? o no??, yo en particular publico las experiencias basadas en la veracidad de mis actos lacteros, es mi punto de vista, saludos hdl. 1
HALCON Publicado 12 de Julio del 2017 Publicado 12 de Julio del 2017 SALUDOS ELEMENTALES PARA LA HERMANDAD, ESTO FUE EL MES PASADO, AHI LES VA; 1. Rostro: SIMPATICON A PARA MI2. Edad: 19 APROX3. Talla: 1.56 APROX4. Color de Piel: MEDIA BLANCONA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADITA NADA D BARRIGA, BUENOS SENOS6. Caderas / Culo / Piernas: DE ACORDE A SU CONTEXTURA7. Tatuajes o Señas Particulares: POR EL LABIO8. Apariencia / Vestimenta: CON UN VESTIDITO, SE LE VEIA BIEN9. Papita: MEDIA RASURADA, COMO PIDE A SU GUSANO10. Servicio Adicional: ME DIJO QUE NO, PERO LA PULSEARE11. Fellatio: COMIENZA A LAMER AL GUSANO, PARA DESPUES HACER GP, NO LO HACE MAL PERO LE FALTA EXPER... LO MEJOR ES QUE LA VIVE12. Relato del Servicio: ESTUVE X SJL CITY, ME ACORDE DE LA PAGINA, ME CONECTE Y ME LA MANDARON, AL LLEGAR PIDE SU PROPINA RESPECTIVA Y COMENZAMOS CON EL PALETEO, LA KINE SI QUE LE GUSTA EL JUEGO, LE QUITO SU ROPITA RAUDAMENTE, ELLA ME DICE TAN RAPIDO JA JA J LE DIGO QUE ME LA CHUPE Y ELLA TODA OBEDIENTE LO HACE CON GUSTO Y PLACER Y ESO ME GUSTA MAS DE ELLA (SU ACTITUD), LA COMIENZO A CARGAR Y LA LLEVO A LA CAMA YO ECHA DO Y ELLA CABALGABA AL VERLA COMO SE MOVIA Y SE MIRABA AL ESPEJO CERRANDO SUS OJOS ME PUSO MAS ARRECHO D E LO QUE ESTABA, QUE NO PUDE LA TENTACION DE CHUPETEARLA Y CHAPARMELA A LO QUE ELLA NO PUSO OBJECION ALGUNA, CHAPAMOS COMO LOCOS APASIONADOS, DESPUES LA PONGO EN CUATRO AL VERLA ESA PERITA DELICIOSA LE DI ALMA PARA LUEGO BOTAR TODO EL QUAKER . EL SEGUNDO ROUND FUE ALGO PARECIDO PERO CON MISIONERO Y CHAPES APASIONADOS, AMI ME GUSTO PORQUE ESTA KINE LA VIVE, ME FUI CONTENTO PROMETIENDO REGRESAR13. Aseo Personal: LIMPIA14. Trato de pareja: DE AMIGOS APASIONADOS15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: SEÑORITAS EN SJL (FACEBOOK)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HS IMPERIAL18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO Y SEGURO19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: BUEN POLACO, OBVIAMENTE PAGAR 150 DEBE DE SER ASI Y MAS, REGRESARE Y PULSEARE EL ASTERISCO, ESO E S TODO
Resilente Publicado 12 de Julio del 2017 Publicado 12 de Julio del 2017 hace 4 horas, INSPECTOR dijo: Agencia!! cafichona Sí, creo que los que ya las conocemos nos dimos cuenta de eso. La idea en estos casos (a mi parecer) es sacarles el número para que te cobren menos y no darle de comer a sus cafichos, me parece que eso lo han conseguido algunos hermanos que ya han hecho sus rankings. Por cierto, me parece que ya no están operativas pues hace días no veo publicaciones nuevas.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 Esta nena si k .. te acepta pelao aunque, creo que me estoy arrepintiendo en la duchita... a la shet me da igual ksdm quien y como mrd hago ranking tengo que contarles de la nueva rouss... es una linfomana
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 hace 4 horas, caletita dijo: tuve la oportunidad de atenerme una ves con esta kine lucero y me comentaron algo asi que te atraca pelado, pero nada confirmado. podrias dar tu ranking para poder afinar detalles de su conducta de riesgo Esta kine tiene HISTORIAL en kamasutra/riego... ai te das tu tiempo investigas bro... Seguro que hay muchos aqui que les hace lo mismo pero cayan perdon por el post pero tenia que informar esto es una hermandad...
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 hace 1 hora, terminatoR dijo: No den info falsa tmr esa kine es de agencia.. yo k voy al kamasutra siempre, nunka la he visto... baneen a ese melas Hay tema en kamasutra... Pero ya 1 año que no va por hay tiene tema en la rica miel y oasis... que te hagas el loko o seas su gil de lucero no es mi problema wey
Resilente Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 Bueno, esto es inicio de mes. Vi que la anunciaron y como estaba cerca pedí que me la manden. 1. Rostro: China, cara redonda, es guapa y tiene carisma. No creería que es de la nota si la veo pasar por la calle. (Caras vemos...)2. Edad: Debe estar cerca a los 20.3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: clara, no es blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rica cintura, le está creciendo algo el estómago, senos medianos para pequeños, mamables, los deja a total disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su ligero quiebre, cachetoncita, piernas delgadas y suaves todavía. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus lunares.8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en jean, polo, zapatillas y mochila. Típica pinta de joven estudiante.9. Papita: peladita, se deja estimular, me han dado ganas de sopearla pero hasta ahora he podido contenerme.10. Servicio Adicional: dice que no lo da pero a la vista parece que ya lo usó.11. Fellatio: Le pone ganas, se atora, intenta hacer gp pero le falta un poco más de técnica. Sólo acaricia bolas con las manos. Lo deja bien armado y ensalivado para el mate.12. Relato del Servicio: llegó y al reconocerme me dio un chape con lenguado suave. Le confirmé el tiempo y le cancelé. Nos pelamos y nos metimos a la ducha, me enjabonaba el cíclope mientras yo le enjabonaba todo el cuerpo, salimos a los minutos y así mojados nos tiramos a la cama, comenzamos a chapar mientras me seguía frotando al muchacho hasta que se puso medio tieso, me pidió el poncho para el mameluco descrito líneas arriba. Una vez listo me dice que se quiere montar a lo que le respondo "hazme lo que quieras", sonrió y comenzó a hacer ranitas, luego de un rato se volteó y siguió con las ranitas. Se cansó a los minutos, me pide cambio y la pongo para el misionero y posterior patas al hombro donde podía verle esa carita que pone y escuchar mejor sus guemidos cuando la clavaba, lo que me arrechó más, así que antes de soltar el huaico la puse de costado (tornillo) donde su papita me estrujó más y luego de unos minutos solté toda la leche. El segundo fue muy parecido pero esta vez le pedí 69 pero solo la estimulaba con el dedo, tuve que hacer un gran esfuerzo para no sopearla.13. Aseo Personal: Limpia, llegó oliendo bien aseada, igual nos duchamos, y antes de irse se duchó sola. 14. Trato de pareja: Sí, por eso vuelvo, de las que conozco de ese grupo es la que tiene mejor trato.15. Precio: 150 la hora, dos polvos.16.Telefono / Anuncia / Local: srtas en SJL.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): imperial, el mejor de la zona, 35 soles.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene las 3 B, bueno, bonito y barato.19. Puntaje Final (0/10): 7.5 es guapa, bonito cuerpo, tiene carisma, buen trato y vive el cache. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sabe que es bien solicitada por eso va y vuelve cuando necesita dinero.
IRON MAN Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 4 horas, Resilente dijo: Por cierto, @GAARA, esa es una mala costumbre que varios HDL están adoptando, hacer spam o comentar de la kine pero sin poner ranking respectivo, cuando incluso mencionan haberse atendido. Tambiene esta mal mencionar ese grupo cafichon.... en vez de esa webada, deberias de colocar solo el numero de contacto. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 Toda la info dan por el Fb privado o tbm por sus numeros peronales Mi experiencia de mas de 6 veces... (YAY SE HACER RATING) 1. Rostro: algo alargada usa lente, tiene lunares en la cara el mas notorio abajo del labio, otro grande por la cadera que la verdad no parece lunar... 2. Edad: 24 a 27 no quiero hablar mal es bonita pero con maquillaje se ve bien....3. Talla: 15.6 la calse 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena/ buena cinturita/ le salio un royito no tan notorio/ algo caidos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo con ayudin/ casi delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: los lunares ya mencionados.8. Apariencia / Vestimenta: DE chica de instiputo9. Papita: Rasuradita. Ajusta para mi muńeco. Despues de 6 mntos sede 10. Servicio Adicional: DiCe que no pero ya me solo es por eso que me anine hacer esta mrd....11. Fellatio: Buena chupada aunque en otros chongos no lo hace..... :v12. Relato del Servicio: Buena mi casera ya la conosco mas de 2 años Oasis, Kamasutra,La rica miel, y Este ultimos de "agencia" pactamos para en el gocta y en la puerta nomas cachamos creo :v no se baño por que era el primero, le di padarita con la bajada de jin que uso esa vez... el primer polvo con ropa la tire el segundo se saco todo y le di de alma perrito, cabalgada rebersa, al filo misionero, y e notado que le busca hacerla pose de la carretilla y cucarachita.... buen panorama, ya no pense tirarme para 3 polvos y solo tenia dos condones, le dige que solo lo chupara ya que tenia tiempo y me digo no a si nomas "Pelao es mas rico" a la mrd dije y le entre se que la kagee peto fue el momento ksmr se fue u me quede en el telo a medita. 13. Aseo Personal: si estubo limpia, olia rico14. Trato de pareja: . Si lo da, la vive.15. Precio:150 16.Telefono / Anuncia / Local: Seňoritas De SJL17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Gocta18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo pal cache 19. Puntaje Final (0/10): 7,520. Comentarios Y Datos Adicionales: ..... habra barios hdl caidos.... 1
Publicaciones recomendadas