FOKA Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 1. Rostro: es muy bonita pero algo gordita 2. Edad: 19 aprox3. Talla:1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gordita q moleste ricos senos solos besos sin succion xq esta dando de lactar me dijo6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culito maso menos buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: la unica q vi con vestido y tiene su cabello largo hasta la cintura8. Apariencia / Vestimenta: putivestido ajustadito9. Papita: rico como succionaba esa concha10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: falta tecnica se lo metia y te pajeaba se nota q recien empieza12. Relato del Servicio: bueno entre vi la merca y ella me gusto en one asi q consulte y pa dentro, pague empezamos el paleteo besitos y caricias x buen rato nos calentamos ella bajo me puso el pre empezo el mamey y luego empezamos con misionero rico bombeo luego piernas al hombro luego la jale al filo xq la cama era muy pequeña csm luego pasamos a cowgirl q rico se mueve se deja llevar bastante pero era un hornoo asi seguimos x buen rat y luego pasamos perrito para terminar hasta q bote toda la lactosa fue un buen y rico polvo csm13. Aseo Personal: limpiecita14. Trato de pareja: si15. Precio:40 mas 3 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 5 entrando el ultimo cuarto antes de voltear18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un basurero un asco de local encima hacia calor sin aire ni ventilador19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca parece q recien esta empezando pero sin duda pa mi es lo mejorcito del local
Publicaciones recomendadas