Jump to content

Angie blancona tiene tatuaje estrellas en las nalgas Hostal Marbella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de goloza, bien tarrajeada, como siempre

2. Edad: 25 o 26 la verdad no recuerdo muy bie 

3. Talla: estara por el 1.66

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ya no esta como antes, se esta poniendo algo cuadrada, un rollito que casi ni te das cuenta, buenos pero estaba ya algo flacido

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, ya no esta tan parado como antes pero ahi va, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: loa mismos una estrella en cada nalga y un tatuaje en el abdomen, pinta de goloza

8. Apariencia / Vestimenta: ala vista se nota que es de la nota

9. Papita: ya desvocada pero me ajusta algo principio despues ya se abre la trayectoria

10. Servicio Adicional: no me lo quizo dar pq sera Jajaj

11. Fellatio: bueno aunque me han hecho mejores

12. Relato del Servicio: Bueno escuche rumorea de que angie estaba por mi zona de batalla y no lo pense dos veces y me fui a darle la visita, estaba con su vestido rojo que se le veia muy interesante tanto asi que no me fije bien si era angie o no pq es un bar chongo muchas luces no la distinguia tanto si era o no, me llevo a su cuarto y comenzo con el fellatio y como dije lo hace muy bien, despues la agarre en misionero y como le encanta cuando sonaba pla pla despues en perrito donde le di un buen maltrato agarrandole el cabello y darle nalgadas ya estaban un poco rojas de tanto nalguearla despues la de cucharita donde la hize chambear un rato y ya termine en perrito donde la maltrate denuevo y se me vino el lacteo y ahi murio el payaso

13. Aseo Personal: Olia rico se lo decia mucho

14. Trato de pareja: casi pero igual da un buen trato le encanta que la maltraten

15. Precio: 35 no me cobro poncho como las demas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs marbela, prdero norteño, pte piedra, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si vienes del sur bajas y hacia la mano derecha al costado del grifo esta el chongo, no me fije pero estaba en los primeros al subir

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el mate estaba comodo el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 ya no esta como antes cuerpo eso le baja un poco pero en el trato es una de las mejores no me controla el tiempo ni nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora ultimamente que eh frecuentado a este chonguito ya no la encuentro ojala vuelva vale la pena aunque ya no ajuste, vi una mas alta parecida a ella estaba muy buena pero no me arriesge por el trato y a ella tampoco la veo mucho rotan las kines en este chongo 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Blanca, simpática, cara redonda

2. Edad:23 

3. Talla: 162 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ancha, casi plana, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrar, ancho pero con forma,gruesitas y blancas, se le ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 estrellas una de cada lado de la parte de atrás por la altura de la cintura o un poquito más abajo

8. Apariencia / Vestimenta: short blanco que deja notar sus piernas gruesitas y blancas y polito negro

9. Papita:  rasurada, y si ajusta .

10. Servicio Adicional: me dijo que no da el ojo de tondera

11. Fellatio: te lo mama bien y te  el lenguado

12. Relato del Servicio: llegué al hostal a eso de las 7 pm, había 4 chicas, elisa, la cual ya hice rating, y otras dos, y después de tanto pensar me decidí por esta, por lo ancho de su culo, le pregunte el precio y transamos, subimos, le pregunté su nombre, nos desvestimos, le hice el habla ,se deja chupar las tetas y empecé al filo ella echada y yo parado cruzando las piernas, su mamada me había arrechado, así que ya se me estaba viniendo, luego le dije misionero, y le empese a besar las tetas, le di algunos besos en el cuello, y se arrechaba, luego le digo en perro, ahí si se le veía bonito, culo blanco ancho, que rico, ver como mi pinga entraba y salía ya no aguanté y bote los hijos que quedaron la vez pasada, buen trato, no te apura y trata de hacerte sentir cómodo. me gustó su forma de tratar y es bien colaboradora  conversadora.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: trato amistoso para entrar en confianza

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal marbella

17. Ubicación (Numero de Cuarto): subiendo por las escaleras al lado izquierdo el del fondo, cuarto para el mate, y tiene baño el cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si, privacidad si también

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 6, total 7 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues es conversadora, y eso te ayuda a estar mas en confianza,me dijo que para todos los días.

• 3 months later...
Publicado

Primer aporte a esta  feminina  que se llama ANGIE

1. Rostro: Fea no es ,Simpatica,  achinada. 

2. Edad: 25  años aproximadamente.

3. Talla: 1.63 Aproximadamente. 

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
caderas anchas suficiente para poder agarrar /barriga casi plana /senos grandes rico para mamarselos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/se maneja un Rábazo asu..que Rico/ una piernaza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia Tatuajese de 2 estrellas en las nalgas  y una mariposa cerca al vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba bien Provocativa y estaba con un Vestido color Negro .

9. Papita: Ajusta poco en algunas poses.

10. Servicio Adicional: No lo da me dijo tmr.

11. Fellatio: tiene experiencia . Me la mamo muy rico.

12. Relato : Sali en la mañana el día miércoles con rumbo al Hospital de puente Piedra y saliendo me dio ganas de ir  descargar los porongos,  estaba pensando   en ir al chongo que esta al frente de electra o al paradero norteño ,pues alas finales me decidí ir al norteño porque estaba con curiosisad de conocer a la muy aclamada ANGIE , entonces como conocía las coordenadas llegue al HS Marbella que esta al costado del Grifo Norteño . Pase y una flaca me abrió la puerta y  vi a 7 a 8 Merecas. Pedí una agua mineral  mientras Marcaba alas Muchachas . Entonces  le pedi ala recepcionista que llame a la Tal " Angie" me pareció Bien simpática,  estaba provocativa y luego le pregunte de frente si eres angie la de los tatuajes me dijo: que si y también le pregunto  como es el servicio, me dijo tanto ,pero no atracaba por el  Anillo ,pucha como no atracaba Pulsee a otras pero ninguna queria chamear por ahy. Mientras pulseada alas demas Está Angie me miraba de lejos y me provocaba  cuando habría sus piernas y veia su tanga :O asu me arrecho en Una !!  Entonces  la llame y tranzamos

.me llevo a un cuarto suficiente para Maltratarla . Le pago , me pone el poncho y comienza  a mandar saludos a los HDL  ^^  Jajaja .. Que rico. Y Mientras lo chupaba  la mañoseaba todito. Comienza a cabalgar  y a moverse rico..  gemía sin hacer roche.  Yo la seguía mañoseando y mamar las tetas y no me decía nada. Luego se ofrece ponerse en 4 y la comienzo a darle duro y ala vez chupar sus tetas asu que rico.. luego la pido que se cabalge pero volteada asu que rica imagen tremendo Culaso y veía como se lo metía.  Por último le pedí perrito aquí como que ajustó mas y le di de alma y mas cuando gemia y por el olor rico que tenia mas me arrechaba y Hasta que salio el quacker y murió el payaso . :P asu.. 

Lo bueno que no ha sido relojera y no me apuraba, 

Al terminar conversamos mas ,me dijo que antes chambeaba  por comas .y que esta de L-S de 9am a 10pm . 

Termine la sesion de placer y me retire. 

13. Aseo Personal: se lavo la marucha. 

14. Trato de pareja: Amigable pero no da chapes

15. Precio: s/35. + 2 por  el Poncho. 

16.Telefono / Anuncia / Local: por Aqui.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado del  Grifo norteño -Puente piedra. pero tiene su baño con agua y japon.

19. Puntaje Final (0/10): 7 le pongo le podría más si es que me atracaba por el anubis. xD 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vi 7  meretrices a mas,  entre ellas para mi unas 3 estaban Buenazas , simpaticas, voy a regresar .  Para probar Más.  xD

Publicado

Primer aporte a esta  feminina  que se llama ANGIE

1. Rostro: Fea no es ,Simpatica,  achinada. 

2. Edad: 25  años aproximadamente.

3. Talla: 1.63 Aproximadamente. 

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
caderas anchas suficiente para poder agarrar /barriga casi plana /senos grandes rico para mamarselos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/se maneja un Rábazo asu..que Rico/ una piernaza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia Tatuajese de 2 estrellas en las nalgas  y una mariposa cerca al vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba bien Provocativa y estaba con un Vestido color Negro .

9. Papita: Ajusta poco en algunas poses.

10. Servicio Adicional: No lo da me dijo tmr.

11. Fellatio: tiene experiencia . Me la mamo muy rico.

12. Relato : Sali en la mañana el día miércoles con rumbo al Hospital de puente Piedra y saliendo me dio ganas de ir  descargar los porongos,  estaba pensando   en ir al chongo que esta al frente de electra o al paradero norteño ,pues alas finales me decidí ir al norteño porque estaba con curiosisad de conocer a la muy aclamada ANGIE , entonces como conocía las coordenadas llegue al HS Marbella que esta al costado del Grifo Norteño . Pase y una flaca me abrió la puerta y  vi a 7 a 8 Merecas. Pedí una agua mineral  mientras Marcaba alas Muchachas . Entonces  le pedi ala recepcionista que llame a la Tal " Angie" me pareció Bien simpática,  estaba provocativa y luego le pregunte de frente si eres angie la de los tatuajes me dijo: que si y también le pregunto  como es el servicio, me dijo tanto ,pero no atracaba por el  Anillo ,pucha como no atracaba Pulsee a otras pero ninguna queria chambear por ahy. Mientras pulseada alas demas Está Angie me miraba de lejos y me provocaba  cuando habría sus piernas y veia su tanga :O asu me arrecho en Una !!  Entonces  la llame y tranzamos

.me llevo a un cuarto suficiente para Maltratarla . Le pago , me pone el poncho y comienza  a mandar saludos a los HDL  ^^  Jajaja .. Que rico. Y Mientras lo chupaba  la mañoseaba todito. Comienza a cabalgar  y a moverse rico..  gemía sin hacer roche.  Yo la seguía mañoseando y mamar las tetas y no me decía nada. Luego se ofrece ponerse en 4 y la comienzo a darle duro y ala vez chupar sus tetas asu que rico.. luego la pido que se cabalge pero volteada asu que rica imagen tremendo Culaso y veía como se lo metía.  Por último le pedí perrito aquí como que ajustó mas y le di de alma y mas cuando gemia y por el olor rico que tenia mas me arrechaba y Hasta que salio el quacker y murió el payaso . :P asu.. 

Lo bueno que no ha sido relojera y no me apuraba, 

Al terminar conversamos mas ,me dijo que antes chambeaba  por comas .y que esta de L-S de 9am a 10pm . 

Termine la sesion de placer y me retire. 

13. Aseo Personal: se lavo la marucha. 

14. Trato de pareja: Amigable pero no da chapes

15. Precio: s/35. + 2 por  el Poncho. 

16.Telefono / Anuncia / Local: por Aqui.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado del  Grifo norteño -Puente piedra. pero tiene su baño con agua y japon.

19. Puntaje Final (0/10): 7 pts. le podría más si es que me atracaba por el anubis. xD 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vi 7  meretrices a mas,  entre ellas para mi unas 3 estaban Buenazas , simpaticas, voy a regresar .  Para probar Más.  xD

• 2 months later...
Publicado

Rostro: pasable, maquillada y blancona

2. Edad: 27

3. Talla: 164 masomenos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal/ semiplana(algo de guatita casi nada), normal  mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: se ve bien las caderas/ancho, tiene forma, pero ya se están cayendo,/suaves, algo gruesas y blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos estrellas una en cada nalga, y uno como mariposa en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: short jean azul que dejan ver sus piernas blancas, y top blanco

9. Papita: se vé que ya está chambeada, pero se esmera para ajustar

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo hace

11. Fellatio: se esmera, diría que trata de arrecharte para que te vengas mas rápido

12. Relato del Servicio: esto fue hace 2 semanas,llegué  a este hostal y la ví a esta, como no me acordaba como cachaba, la hice subir, llegamos al curato se quito la ropa, hice lo mismo, le dije que se eche boca abajo que así me la quería cachar, accedió y fun pa adentro todo , que rico aceleré, la mamada me había arrechado, as´que ya sentía venirme, saqué mi pinga y la puse en perro, ahí le estuve dando como 5 minutos y fuerte, ella gemía,luego le dije yo sentado en la cama y tu encima mío sienta,  lo hizo ahí si se movia rico y lo mordía bien, ya no aguanté y salieron todos los guerreros
13. Aseo Personal: limpia con su típico perfume dulce

14. Trato de pareja: deja que la beses las tetas y algunos picos, poco a poco.

15. Precio: 37 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs marbella/Trome como norteño/984399943

17. Ubicación (Numero de Cuarto): paradero norteño/puente piedra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son cómodos y tienen su propio baño.

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 6.5/por el cuerpo 6/ por lo sumisa 6....total 6.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es coqueta, y sabe su oficio, no te apura.

• 6 months later...
Publicado
En 23/5/2016 a las 8:54, alonso.elcheroca dijo:

marcelord39; doctor, no creo que se entere ella que esta en el foro por dejar su fono, ella mismo me dice que hay días que atiende afuera y cobra 150 la hora a sus clientes y por eso me dejo ese numero, pues ella misma da su numero al que lo solicite para dar atención afuera como para marketearse, ademas cada vez que me atiendo con ella, recibe un sin numero de llamadas.

Suerte... :byebye: 

Amigo tu sabes cual es el paradero actual de angie la estoy buscando desde hace mucho tiempo

Porfa si tienes su numero pasamelo porfa, tenia su fono solo que me robaron el cell

• 1 month later...
Publicado

Alonso el cheroca hermano donde esta chambeando esta canina la quiero follar urgente me paseo X todo puente piedra y nada