Jump to content

Ornela | Colocha - 2do piso - SCF | Las Cucardas NC

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica.. de las típicas colombianas coloradas de tez bien clara con su maquillaje, de pómulos algo sobresalientes, ojos bien claros creo q son de contacto por lo medio brillosos, cabello semi-castaño.. siempre la veo con él clásico cola de caballo

2. Edad: Está iniciando la base 3.. le calculo sus 32 aproximately

3. Talla: Chataza, con sus tacos debe rondar el 1.57 m

4. Color de Piel: Bien clara, tirando pa' blanca.. carne de piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es de volumen normal, tiene muy poca cintura.. prácticamente es cuadrada la chera, tiene panzita con  algunos rollales cuando se quiebra, tetas ricas son tuenadas me parece se ven media grandecitas por q la perra es.chata.. pezones marrones claros y me los dejo a mi disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas sólo un poquito anchas,.buen culo, aunq no va en la misma proporción q las tetas.. es  carnosito redondo y algo paradito.. buenas yucas de la chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras chinas en la parte de la espalda superior, y me pareció ver otro entre la parte superior del muslo y la parte baja de su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido

9. Papita: Pelada al mango, ajuste ligero en general y ajuste normal por algunos momentos del partido, de labios carnositos...ya tiene su buen recorrido

10. Servicio Adicional: Me dijo q por 100 o 120 más creo no me acuerdo bien, pero nica lo tome aunq se ve que no tiene mucho uso como otras

11. Fellatio: Golo golo mecánico, empezo la succión lento de cabezón y de ahí fue yendo más rápido.. succione y succione con juego de lenguita hasta hacer ligeros GP's, no chupo mis esferas y le faltó mirarme mientras me la mamaba

12. Relato del Servicio: Empezamos yo echado en el filo del catre con los pies en el suelo y ya sin polo y ella haciendo un bailecito algo fast nada del otro mundo, se acerco dandome piquitos a mis tetillas y pectorales de ahí fue bajando al abdomen y encontro su chupetín me saco el lompa y todo.. pudo el casco al soldado miler y fua adentro de su hocico (chekear punto 11). Luego del mameluco se volteó y yo seguía echado en el filo del catre y comenzó a hacer sentones mientras ella agarraba mis muslos para sostenerse luego ella descansando y empeze a clavarla allí en esa pose, me quedé ahí mismo y la canina pasó a montarse en cowgirl para banquetearme con esas teteras las dejé húmedas de tanto chupar y pasar lenguado.. no puso peros, luego la mandé a echarse y le di en misio dale q dale haciendo gemir a la puerquita estuve buen rato en esta posición como unos 5 min, después le dije q se ponga bocabajo y yo mismo poniendo mis puños en el catre y comencé a meter mi sable rebotaban esas nachas boing boing al ritmo de mis mete y saca.. para terminar se acomodó en 4 patas y la agarre el doggy donde ya sabía q iba a quemar mi último polvo..donde aguanto bien mis arremetidas así dale q dale hasta q solte todo el huaycan cremosito y blanquito

13. Aseo Personal: No olores raros.. se lavo y me ayudó a asearme después del chikitingo

14. Trato de pareja: Nop, nada de chapetex.. sólo algunos piquitos por el cuerpo antes del mamey de ahí nada más..!

15. Precio: 80 shimabukulos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas NC.. The House of Sex and Pleasure!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo pero siempre está en el segundo piso, yo la cache en el room 214

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasable con lo necesario para tirar bien.. también q uno paga 38 tumis pa entrar (chino de melas)

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 6.0ptos, falto boloñear y meterle más feling al karaoke, fue amable y todo, pero no la sentí tan entregada al cache.. sin relojeo y aguanta castigo, es simpática de caracha mmm pero en body hay muchas mejores opciones en las cucas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este rating es de aprox casi 2 semanas.. por cierto me dijo  q es de medellin..si mal no recuerdo, la colorada rota de rooms por el.segundo piso no tiene cuarto fijo, por ejm.el viernes pasado estuvo en el room 218, la mereca ya tiene su tiempo en treneman antes era medio delgada y más conservada, los años no pasan en vano