Locoyo Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 1. Rostro:es maso menos care de joven2. Edad:debe de estar en sus 20 3. Talla:jaja aqui si es chata 1:554. Color de Piel:morenita clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca barriga con unos rollales, senos mamables, pero esta dando de lactar me dijo6. Caderas / Culo / Piernas:culo chiquito piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vii nada 8. Apariencia / Vestimenta:de puta con una minifalda negra sin zolcan y un brazier enseñando esos pechotes9. Papita:depiladita aun ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional:no lo da tiene miedo segun me dijo11. Fellatio:aver para serles sincero no fue malo no se siente sus dientes y hiso garganta profunda mientras te soba los huevos pero estuvo regular12. Relato del Servicio:aver llegue a este chongo pero como no veia nada bueno, fui por angela pero no estaba asi que espere a que abran todas y esta fue la que mas me atrajo talves sea por que es joven le consulte y me dijo todo bien sin apuros todo xvr se veia conversadora asi que le entre pague me dio mi vuelto comenzo con la mamada ya descrita comenzo cabalgando senti un ajuston peeo luego ya se abrio ahi estuvi un buenn rato con variasiones el cangrejito al soon de la music ejeje Luego de costadito ahi si le di con fuerza ahi y la flaca soltaba unos gemidos en cada envestida que le daba ahi piernas al hombre y la hise coger de sus sabanas jejej luego paragos frente al espero que rico pone la cara de cacheta esta jovencita para terminar en perrito donde le saluo un pequeñito potito y le di con alma y la flaca medio que se no queria quebtar pero igual la ise que se quebrara estuvimos asi un buen rato y bote el estres y polvo abra sido unos 35 mnts todo xvr la flaca es conversadora y pone no a lo que le pines y no jode con el tiempo 13. Aseo Personal:se pasa ph despues del cache14. Trato de pareja:no osea trato de kine a cliente pero todo xvr15. Precio:40 mas 3 peaje16.Telefono / Anuncia / Local:rica miel17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia estaba en el cuarto uno, pero aveces tbm para en el 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartucho para el mate19. Puntaje Final (0/10):aver por el trato sus 7 por el cuerpo 6 por el cahche 620. Comentarios Y Datos Adicionales:aver esta flaca me dijo que tbm hace trios hmh o mhm voy a volver por esta opcion pero tengo que buscar a otra flaca que quiera!!!
Publicaciones recomendadas