Jump to content

Rating Medalit 5 Y 1/2 Puno

pepep26

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos lecheros este es mi primer post.

1. Rostro: Tiene cara de joven es lo que me atrajo. utilizaba una vincha.

2. Edad:me dijo 24 pero facil 28-30.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con cintura / sin panza / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / el culo digamos como para ella esta bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vesida con una putifalda  y un top.

9. Papita: peladida y se nota el trajin

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace al principio por cumplir despues va agarrando ritmo y termina con GP.

12. Relato del Servicio: me llamo la atencion la cara de joven que tiene, al entrar la vi mejor y no era tan joven como parecia, me empezo a conversar y medijo que era de moyobamba - san martin, tiene el dejo de por ahi pero, como que no me convencio.

me dijo que me pusiera comodo y que me acostara en  la cama, se trepo sobre mi y empezo a darme piquitos por todas parte del cuerpo mientras la paleteaba a mi gusto, la kine no se queja incluso le toque su zorra y no dijo nada lo malo es que no se quita el top. luego de un rato empezo con el mamey lo hace bien al principio como aburrido luego terminda con GP. se monto me cabalgo , se mueve bien, misionero, luego dogui luego me vino el yogurt y termino.  

13. Aseo Personal: se limpio con alcohol, no tenia ningun olor

14. Trato de pareja: +/- por los piquitos

15. Precio:30 todas cobra lo mismo

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 207 pero me dijo que rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine medijo que recien habia llegado hace 10 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

pa ir al matadero los dias viernes que hay mas flacas, pero no te recomiendo que vayas estos dias pq la mayoria de kines no son de puno y se van por las fiestas. pero si quieres puedes ir ay algunas rescatables. la mejor fecha para ir es en febrero por fiesta de candelaria que llegan varias de otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web