Jump to content

Carol Chongo caleta Zarate

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Taba buscando nuevas opciones x Zarate y agarro un Tromercio y empeze hacer unas llamadas. Me ubico en Chimu con Pirámide Sol y de allí me dió sus coordenadas exactas. Fui y esto fue lo que pasó....

1. Rostro:Señora joven cara algo agraciada no es fea pero la edad le pasa factura.

2. Edad:33 fácil +o-

3. Talla:1.63 con tacos, no se los saco

4. Color de Piel:piel bien clara, algunos dirían blancona pero color leche no es.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:atlética parece va al gym/ya es tía tiene poca cintura/no ví gusta/tetazas mamábles parecen naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene muchas curvas, no es caderona/algo de culo/piernas formadas duras aun.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:taba con una prenda delgada que le cubría la parte de la cintura pa arriba, después se lo sacó y tenía un bikini, en el caché se los saco.

9. Papita:ya no ajusta pero igual sabe hacer movimientos pa estrangular al muchacho

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:una buena mamada, al inicio pensé que iba ser un mal polvo xq no quiso que le tocará la cabeza, pero me dijo papi no te preocupes yo se chuparlo bien y te va a gustar, aver dije, y no se equivocó, se engolosino con mi mazo, se lo tragaba, lamía tronco, GP, agarraba la cabeza con su boca y hacia la del destapador, me dijo que le gustará que lo tenga cabezon y quería aprovechar :v ....Conclusión una buena chupada.

12. Relato del Servicio:bueno taba cansado de las mismas putas de los conocidos chongos de Chimu y alrededores y decidí aventurarme a una nueva opción, agarre el trome y encontré esta opción. Llegue y me abre la puta, es bien habladora te hace entrar en confianza rápido te describe que es lo que ofrece, yo acepté. Entramos a su matadero y era un cuartucho pero al menos la sábana taba limpia y acepte cachar allí. Nos calateamos, paletee todo su cuerpo pero no le gusta que le apriete sus tetezas quería que los agarre suavecito nomás me duele dice ya bueno ok le dije, empeze a comérmela y ya taba fierro y pedí la chupada ya descrita arriba, bueno después me pregunto que pose quería, le dije misionero, se puso la almohada abajo de su pelvis y la clave, gracias a eso entró toditito y empezó a moverse rico hacia mi, tonces la agarre y empeze a taladrar y sus gritos y movimientos arrechantes me exitaban tanto que ya sentía el huayco y me detuve a devorar sus tetazas que rico carajo, luego pedí perrito y la flaca se volteo y se quebró, no espere invitación y se lo zampe a lo bruto que la flaca dijo auu y sonó algo como un gas de su vagina y nos reimos, bueno seguí bombeando allí pero en esa pose no había ajuste así que después de un rato le dije que me montará, atraco y me monto, la flaca empezó con sus movimientos de licuadora pero pude resistir pero me gano la arrechera así que la agarre hacia mi y empeze a taladrarla, plac plac plac ese sonido siempre me arrecha y más aún con la cara y los gemidos que hacía esta puta ya no pude aguantar más y bote toda la leche. Me quedé un rato más allí comiéndome su cuerpo a besos y me dijo que ya sacara la chula que no se vaya quedar el jebe en su chucha y tenía razón ta bien le dije. Conversamos de varias cosas de la vida, me paso alcohol m dijo que en su local no había agua, nos cambiados y nos despedimos invitándome a volver.

13. Aseo Personal:no hay agua, pero tiene alcohol y como que exagera xq usa mucho y al echarme en todo mi pubis me empezó arder csm

14. Trato de pareja:la flaca es arrecha al cachar pero ojo no da besos, pero en lo demás puedes hacerla tu mujer.

15. Precio:35 ppks el polvo + 2 el condorcanqui

16.Telefono / Anuncia / Local:952626160

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):te ubicas entre Chimu y Pirámide Sol, luego llamas y te va a mandar a otra calle cerca (no lo digo pa que siga siendo caleta xq pienso regresar :v), te va a dar dirección exacta, si no sale toca la puerta nomás la misma puta te abre solo ellas viven allí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es una jato dividida en cuartuchos con lo básico pal mate, las sábanas al menos taban limpias.

19. Puntaje Final (0/10):7 presencia/8 polvo/6 limpieza del local = promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno en ese minichongito solo hay 2 putas, Carol y otra más no recuerdo su nombre. 

Editado por MrBolon
Publicado

si conozco este chonguito caleta y a la tal carol ella atendía en la cdra. 7 de chimu hace dos años a lado de un centro odontológico y daba palta entrar porque ambos estaban en el segundo piso y me contó que la desalojaron porque los dueños se enteraron pese  que era cubierta por el dentista que también se la cachaba ahora ella está a la espalda de chimu una puerta de vidrio  pero por el relato parece que ha mejorado la atención porque antes del saque te decia 10 minutos dos poses y como a mi parecer era algo simpatica le entraba y ademas ella era una de las primeras kines que me tiraba y donde comenzó mi vida puteril ya hace unos 3 o 4 años.

Publicado

Buen aporte @MrBolon yo tambien estoy aburrido del mismo desmonte que se encuentra en el sanguchongo, cariño, lila y casa blanca. Intentare llamarla mas tarde saliendo de la chamba, espero tener tu suerte porque como dice @taladrofollador antes solo te atendia por 10 miseros minutejos y dos miserables poses, todo un crimen.

• 1 month later...
Publicado

@Obito Uchiha esta kine no esta operativa, la he llamado un monton de veces en diferentes días y su cel siempre suena fuera de servicio!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...