Jump to content

Leysi Hostal Marbella

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: casi redondo, simpatica pero con un kilo de makillaje

2. Edad: dice 25, pero yo le pongo mas de 30 a 34, las patas de gallo la delatan

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, no tiene mucha cadera, barriga con rrollos, wata de chelera, senos chicos y caidos, ya han sido recontra lactados

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera pero hay de donde agarrar, el culo esta en algo pero parece q se le esta cayendo debe ser por el uso, tiene buenas piernas, bien contorneadas si tuviera mas culo seria mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi un tatuaje en el brazo derecho
8. Apariencia / Vestimenta: una putifalda negra y un top blanco de tirantes

9. Papita: depilada, ya no ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da por 30 adicional

11. Fellatio: uno de sus fuertes, me dio una buena mamada, se lo traga todo

12. Relato del Servicio: llegue a este point por recomendacion de un brother, me dijo q pregunte por leysi, llegue pedi una cerveza y pregunte por ella, vino a mi mesa y conversamos me dijo la mamo bien y todas las poses, transamos el precio y subimos, llegamos al cuarto nos desvestimos te conversa para romper el hielo y empezo a mandar saludos a todos los hdl, una buena mamada, con ganas ninguna kine me habia dado una mamada asi y se lo traga todo hasta la garganta y lo chupa de costado la pinga choca con sus cachetes, casi me vengo, primero en misioneto un buen rato luego de costadito, luego cowgirl q tal movimiento de la bandida, la conoce, la cambie a perrito antes q se venga y aqui le di duro, vi un buen panorama y no dude en pedir el anillo, me dijo 30 mas, ok dije y pummmm se la meti por el orto como gemia la weona le di como ametralladora hasta q salieran los cometas, le tenia adentro hasta q salga la ultima gota

13. Aseo Personal: nada de olores, se pasa ph

14. Trato de pareja: trato de buena kine, como para q regreses

15. Precio: 35+2 

16.Telefono / Anuncia / Local: barchongo hostal marbella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): subiendo las escaleras primer cuarto a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande con baño, el piso estaba lleno de sobres de preservativos

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 servcio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta visita es de hace un mes, he vuelto al point a buscarla pero me dijeron q ya no labora alli, una de las kines me dijo q esta ahora en el chelitas, pero no lo conosco, si algun hdl la ve en algun otro local pasar la voz

Editado por Nabito
Publicado

hey Hermano, el chelitas queda por la antgua panamericana norte, si bienes a puente piedra, te vas por la municipalidad y alli preguntale a los mototaxistas, ellos conocen,o sino bajate en paradero rosaluz(si bienes de sur a norte cruzas la pistao el puente )y alli nomas chapas moto, ellos tambien conocen el chongo chelitas, para regresar haces lo mismo.es bien conocido ese chongo, espero te sirva de ayuda

• 1 month later...
Publicado

Inexperto30 hay q coordinar una visita por estos lares de puente piedra...... te animas

Publicado
Spoiler

A esta canina la encontre en un telo de puente piedra, previa cita

1. Rostro: casi redondo, agraciada, se nota el paso de los años

2. Edad: dice 25, pero por la cara le pongo 35

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ancha, tiene un poco de wata, tetas pekeñas pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, a sacado un culazo, piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putishort negro y un polito blanco, cuando se kito la ropa tenia un holito rojo

9. Papita: depilada, recorrida ya no ajusta, pero se da maña para ajustar en algunas poses

10. Servicio Adicional: si lo da, previo acuerdo de su tarifa

11. Fellatio: q rica mamada me dio, se engolosina, sin exagerar da una buena mamada, se lo traga todo, le pasa lengua a la cabecita, se cepilla con la pinga y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: llegue al telo, con verla ya me arrecho, se calateo y previa conversa empezo con la mamada, muy buena tenia q pararla por ratos para q no se me venga y luego seguia con la mamada, visita bolas, le da su respectiva lustrada, luego de mandar saludos a los hdl se puso en cowgirl, como se mueve la bandida, rico movimientos ondulantes mientras le besaba las tetas, luego se voltea dando la espalda y sigue con la cabalgata, q rico culo se ve y sigue con ranitas, casi me vengo y la puse en misionero buen rato, vive el cache empezo a solrar unos gemidos, luego en tornillo otro rato, y despues en perrito aki le di duro y con ese culaso tenia q darle por el anillo, asi q no aguante y se la zampe por el anis, primero dice despacito, pero luego me sadikie y le di una taladrada con fuerza....Jajajaja empezo a gritar eso me arrecho mas y con mas ganas le daba mas duro, hasta q salio todo el contenido lacteo, hasta la ultima gota
13. Aseo Personal     nada de olores, se baña despues del cache

14. Trato de pareja: buen trato, complaciente, no apura

15. Precio: 50 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: telos de puente piedra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: segun el telo q escojas

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo 7, cache 8, por el buen trato puntaje final 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta kine la vi antes en el hostal marbella, ahora atiende a sus clientes previa cita en los telos de puente piedra, dice q pronto volvera al marbella a pedido de sus fans, 
Publicado
En 4/3/2017 a las 12:58, Nabito dijo:

Inexperto30 hay q coordinar una visita por estos lares de puente piedra...... te animas

hermano yo tbn quiero conocer ese bar y si coordinamos para ir quiero probar a esta flaca 

Publicado
1. Rostro: casi redondo agraciada

2. Edad: dice 25, yo le pongo 10 mas, sus 35

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura /Barriga / Senos: gruesa, tiene cintura, barriga con wata, senos pekeños pero bien rikos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, ha sacado un culaso y sus piernasas llaman la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el braso

8. Apariencia / Vestimenta: esta con licra color negro y un polito blanco, por dentro tenia un hilito rojo bien riko

9. Papita: pelada, con harto recorrido, se da maña para ajustar en algunas poses

10. Servicio Adicional: si lo da, previa transaccion

11. Fellatio: muy buena mamada, es traga sable, cepillada y lustra bolas

12. Relato del Servicio: me contactaron con esta kine, nos citamos en un telo y listo, me reconocio y se kito la ropa, tenia un hilito rojo q hacia resaltar el culaso q tenia y de arranque empezo a chupar la pinga, q buena mamada, la agarre de la cabeza y se la meti toda la verga hasta la garganta, lo chupa de costado, se engolossina, lame las bolas, luego del mamey la puse a cabalgar como se mueve la condenada, q rikos movimientos ondulantes hacia mientras le chupaba las tetas, luego se voltio y siguio cabalgando mientras veia ese culaso, senti q se me venia y la cambie a misionero mientras se la metia le besaba el cuello y empeza a gemir, un rato de costadito, luego al hombro, y despues perrito, aki le  di duro y le pedi al anis, despacito me dijo... Jajajaja, primero le di despacio y no aguante mas y le di con todo, la weona empezo a gritar, igual se la zampe con todo, como rebotaban sus nalgas hasta q salio toda la leche, hasta q salga la ultima gota la tenia adentro

13. Aseo Personal: olia rico, luego se baña

14. Trato de pareja: de buena kine, accede a lo q pidas

15. Precio: 50 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos de puente piedra , previa cita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: segun lo q escojas

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, cache 9, promedio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Después de un tiempo encontre a esta canina, en un telo de puente piedra 

• 2 months later...
Publicado

Hermanos busco a esta canina llamada Leysi, una kine me paso el talan q esta en un chongo nuevo en puente piedra, por eso recurro a ustedes los sabios HDL si conocen este nuevo antro. Se agradece cualkier información. 

• 11 months later...
Publicado

1. Rostro:simpática

2. Edad: 23 - 26

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ancha/plana/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ancho bonito (no es cachetona)/buenas tirando para gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: short y chaleco jean

9. Papita: razurada

10. Servicio Adicional:big_smile: 

This is the hidden content, please

11. Fellatio: lo succiona bien, diria que mejor el promedio, no deja de chuparlo hasta que le digas, estuvo mamandomela como 5 minutos jejeje

12. Relato del Servicio:  llegué, como vi mas de lo mismo, decidí esperar a ver que había de novedades, entonces la veo bajar, ya la había visto unas semanas antes, pero no le dí importancia, como ese día fué lo mejor que aun no me había cachado, pues me animé, llegamos al cuarto, nos desvestimos, el oral ya descrito, y empezamos en misionero, me abrazaba y me decía dame papi, luego le dije parados contra la pared, estuve buen tiempo ya me estaba viniendo así que le dije perro, subimos a la cama y le empecé a envestir gemía, y se me vino.

13. Aseo Personal: se lava la concha 

14. Trato de pareja:  no creo, pero te hace entrar en confianza, punto a su favor

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Marbella, paradero Norteño Puente piedra

17. Ubicación (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

Lo esencial para el cache 

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 7/trato 7/ sumisa 7 (no se si esté exagerando) pero me atendio bien, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es sumisa la flaca, y parece que vivi el cache, eennn fiiiin 

PSDT : Tmr pensé que la había grabado y mi cámara se había cancelado :cry:.