Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores quizás algunos ya han oído hablar del centro de "masajes" ubicado al frente del plaza norte en la panamericana norte en el tercer piso de caja piura. 

Yo me entere de ese point xq escuche un amigo comentar q jamas le habían hecho masajes antes de sacarle la leche, q lo relajó bastante , q las putas te esperan con lenceria y q casi se queda jato... Entonces me enime a ir para probar xq lo escuche como si hubiera quedado satisfecho.

El sábado fui a las 9:30 Pm (sin saber el horario de atención) subí al tercer piso de caja Piura y ninguna tenia lencería, todas ya estaban cambiadas ..escogí mi puta y nos fuimos al cuarto y como me pareció raro ninguna tenga lencería pensé q seguro ya estaban x cerrar asi q la pulsee y le pregunté, hasta q hora atienden? Me respondió ya nos estábamos yendo,,, así q le dije entonces yo soy el último,,,, ella me dijo si,, pagame y sacate la ropa,, le pague y saque la ropa y ella regreso al cuarto y me dijo echate, vamos a empezar con el servicio xq no hay tiempo para masajes,, a ya bueno le dije, y me puso el jebe y me metió una chupada hasta las weas q ni si quiera se me armo bien,, la puta chupaba y masturbaba con su mano. Otra ves la chupaba y la masturbaba parecía q quería q me venga rápido xq estaba apurada.. Y para colmo tanto fue su apuro q dejo de chuparmela y se la coloco en la vagina pero mi pinga aun no estaba bien estimulada y no estaba rígida así q bueno ella se movía hasta q se me paro bien y ahí ella me dice perrito,, ok le digo, vamos en perrito... Te pone en perrito, le coloco la pieza en la vagina y la tomo con las manos de las nalgas y en el movimiento se sacudieron sus nalgas y la puta con una mano me saca la mano y me dice,, no me habras las nalgas,, ok le tomo de la cintura y sigo penetrando pero empieza a sacar joroba como metiendo el culo hacia delante,, así q al ver eso me.empiezo a desanimar , así q le digo cambiemos ,, sientate mirándome a mi y me dice, no, mejor echaré,, y yo le digo Esq si me echo no voy a poder moverme y yo quiero moverme y la puta insiste en q me eche si q me acuesto en la cama y ella se sienta encima mio pero como estaba desanimado x el servicio hasta las webas se me murió la pieza y le digo ,,tu xq crees q haya pasado eso? Y me dice q quizás sea un problema de impotencia a lo qyo le respondí,, tengo mas de 8 años siendo putero, me voy a las Cucardas, al troca, las conejas, el anaconda etc y nunca me había pasado esto,,, y me dice q siempre hay una primera vez y taba asao así q la tuve q desahuevar y le dije,, sabes lo q pasa? Es tu servicio hasta las webas,, si estabas apurada me hubieras dicho q ya no vas atender , desde el principio estabas mal flaca,, me la chupas y me masturbas con tu mano y ni así me la dejas rígida,,, te clavo de perrito y me dices q no te habra las nalgas pero bueno te agarro de la cintura y sacas joroba y el poto lo escondes,,, te digo sienta te en mi encima mirándome y me dices ,no.... La firme desanimas flaca, tu servicio esta hasta las webas.... Ella se quedo medio picpna ynme dice q siempre atiende así y nadie se queja, le dije seguro nadie se queja xq se Cagan de miedo pensando q tienes algún cabrón pero yo no pes,,, y ella me dice bueno entonces ya no lo hacemos?? Y le digo,,, q otra solucion me das?? Y me dice te hago los masasajes en el tiempo q queda,, ya pues haslo,, ok volteate,,y yo le respondí: no, hasmelo así mirando de frente.. Bueno pasaron 5 minutos de masajes y se retiro.. Al salir a la recepcionista una gordita de lentes le dije q su servicio estaba hasta las webas  q si están apuradas por irse q ya no reciban gente. Bueno muchachos no se dejen estafar en esta cagada

• 4 weeks later...
Publicado

Tambien fui estafado. La chica no sabia cachar, no se movia. La otra vez que fui, la chica tenia el cabello apestando, y estaba sudorosa