Jump to content

Que le harias a tu kine si te muerde el glande?

Publicaciones recomendadas

Publicado

MI BRUNELLITA LO HIZO PERO MAS DELICADAMENTE CON AMOR PERO NO ME GUSTA POR QUE TENGO GLANDE SENSIBLE  JAJAJ  

QUE MIERDA CON ESE GIF  LA PUTA LO QUIERE MASTICAR SU LAPASO LE METO EN WUAN JAJJAJA A MI CON BAYNAS 

SALUDOS PALOMA

Publicado

Su requintada y en perro se la meto por el chico sin consulta a ver si nos reimos otra vez

Publicado

a ver me han dado mordiscos en el tronco y el glande pero suavena nomas y me empila un monton pero como lo hace la bich de mela ni cagan.... en one le pongo el parche a mi con mordida a lo bestia  naa que ver.

Publicado

jjajajajja ese gift esta muy pendejo, recuerdo que las ultimas que me mordieron el cabezal fueron las 2 chatas naomi y karen del troka, estuvo muy rico, arrecha bastante esa nota, la primera vez lo hizo una colocha en esos tiempos donde aun habian extranjeras en el troka. fue la primera kine que me comi. era una hermosura. aunque lo masco duro y le dije que me dolia, se rio y sigui dandome mordiscos por todo el pene, que arrechante carajo, como las extraño!!! :cry:

• 7 years later...
Publicado

Jajajja menos mal que nunca me pasó , si me haría la mando lejos eso sí duele como mela 

• Me gusta 1
Publicado

Ptm, conociéndome no creo que les grite ni les saque la mierda, pero les diría au, con cuidado flaca, si sigue le digo ahí nomás ... TA webon uno va a pasarla bien no a salir adolorido... Ahora hay mordidas y mordidas ...si me prende le dejo rojo el poto...