Jump to content

Melissa puta... con paciencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: ovalado

2. Edad: 25 - 26

3. Talla: 165

4. Color de Piel: tes blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal pecho poco caido y esq es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: se le veia una cadera pekeñas pero acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le bi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: encaje color amarillo(fui en año nuevo)

9. Papita: rasurada / ajuste regular

10. Servicio Adicional: 30 adicinales

11. Fellatio: bueno me hizo como 3 veces para q reaccione en muchacho

12. Relato del Servicio: me encontraba el 31 de enero plan de 4pm por metro la hacienda dadoq sali temprano del trabajo asiq me dispuse tener un polvorete para despedir el año... en fin me hospede en el.hostal.hilton de los mas comodo y bueno para el.polvorete se presta ... si.bien es es sabido que las.chicas de x aki no son tal cual de las foto yo solo queria tirar y sobretodo reventar algun anuviss en fin llame a melissa llego en 4min fue rapida se fue a bañar yo hice lo mismo ya desnudos y en la cama platocamos como si fueramos amigos y asi ya en comfianza empezp con el oral a mi parece no es mal mas cuando te mira esteuja y juega con las bolas... luego procedi a pedirle q me cabalgue se movia bien procedia voltearla para bombearla ami ritmo y asi hstq solte todo el kii fui a asearme y igual.ella seguimos.platicando y le pedi el adicional me dijo q si peroq rotara entre su vagina y de ahi en el anibal.. emepzo con la mamada otra ves q no.demoro mas q segundo para ponerl en cuatro y decidi atacr su anibal y me puse de pies y ella em la cama grave error porq al pisar el suelo.nose porq mi amigo se bajoneo y segui dandole por su maruchita pero yo.keria su aniss y entonces como no se mantumo firme x estar en piso arroje el.condon y ella me dijo te go otro gebe parq me des x aqui papi y pos peocedio a mamarlo tan ricoo q la cabalguee a.mas no poder ella gemia y me decias alguna cosas como dame mas asi asi weno eso me.arrecho mas y senti como ella se mojo tambien q temrine empapado tambien... 

si bien.no le di x el.anibal no dude.en darle el adicinal igual.. porq no se apresuraba aun asi la llamaban a recogerla me dijoq tenia q terminar bien atendido...

13. Aseo Personal: olia bien y se aseba despues del acto

14. Trato de pareja: solo.le manoseaba los pecho mas no intente besarla

15. Precio: 130 + 30 hotel (+30 x adicional)

16.Telefono / Anuncia / Local: 994878433 la vi en kines

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel hilton 304 pero me gane q al.frente en el hostal pukara habia varias chicas en la puertaa

18. Comfort / Limpieza / siPrivacidad: para matar si lo vale

19. Puntaje Final (0/10): 7 no es un bombom es una cjica normalq te puedes crizar pero si te trata bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Volvere a llamarla para sacarme.el.clavo de clavarla x atroyaa

Publicado

Viene a marquetear ah esa agencia de puras perras estafadoras

Baneen ah ese caficho de arriba 

Publicado

Waa solo kise comentar mi experiencia dadoq yo vivo x ahi creoq es tu opinion y se respeta pero di mi punto de vista...

Publicado

Tremendo caficho.  

Dicha kinesiologa tiene una denuncia por estafa.    Que tal contraste con tu relato:

Publicado

Quisa tube suerte manes soy peruano trabajo de cajero y hago servicio de barman y vivo x la zona solo kise relajarme y coml doje la flaka noe s modelo y me la pse bien es cosa de cada kien probar

Publicado

Usuario recien creado para promocionar a una puta quemada por mal servicio a meterle navaja @SOÑADOR

• 3 weeks later...