Jump to content

Caramelo...Agencia del Ov. Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLs ayer fui a esos de las 7 pm al Ov. para atenderme con una kine que vi en un aviso de internet

1. Rostro:Es simpática, cabello castaño

2. Edad: Creo que tenía 22 años

3. Talla: sera 1.58

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal aunque un poco de barriga que no incomodan, senos medianos pero no se los deja mamar a no ser que le des un adicional
6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene algo de cintura  buen culo  y pierna pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenia un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y un blusa negra

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:Mecánica lo hace por cumplir. no sentí nada
12. Relato del Servicio: Bueno como vivo cerca del Ov. Santa anita decidí llamarle a eso de las  7 pm  y me dijo que me hospedara (yo elegí el Corona). Luego espero 10 minutos y aparece. la vi simpática y la dejé entrar y le pago la tarifa. en eso me desnudo y ella se saca el pantalon y el calzón, pero no quizo sacarse la blusa pidió un adicional solo se dejaba tocar y luego me hizo un oral mecánico no se me paró nada así que comenzé a manosearla ese rico culito luego ya fierro mi arma de ataque lo hacemos parado , luego en perrito.. en eso la flaca me dice amor ya tienes que acabar son solo 20 minutos pero yo le dije en tu anucio dice una hora y ella dice que la es la publicidad de su agencia..PTMR Y mi última pose fue misionero nos cambianos y se fué . Dice que atiende indepediente por 150 soles

13. Aseo Personal solo con Ph y se fue

14. Trato de pareja:nada---mecánica no la vive

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 993821080 Ov. Santa anita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Yo elegí el hostal Corona

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto en algo con lo necesario para el cache

19. Puntaje Final (0/10): cara 7 - trato 2 -Promedio= 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con esto confirmo que la mayoría de kines del Ov de Santa anita son estafa o de Agencia. Mejor voy SJL o Lince