Jump to content

Mirta Flakita X Sjm / Atocongo

zFaMosito

Publicaciones recomendadas

Hola qe tal hermanos luego de mis examenes tuve qe darme una escapada antes d año nuevo e incursionar con esta kine que le seguia sus rastros  :sleep:   , azi que logre contactarme con ella y aqui va tooo el detalle

1. Rostro: Normalon ni fea ni bonita , rasgos de provincia , cabello negro asta las espaldas 

2. Edad: no pasa de 20

3. Talla: +- 1.60

4. Color de Piel:piel trigueña , algunas partes descuidadas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada pero tiene su barrigita , normal / fofa / senos mamable duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito , durito en perrito piernas delgadas con marcas no se cuida , la han maltratado de joven creo  :rolleyes: 

7. Tatuajes o Se?as Particulares:sus marcas en las piernas y manchitas en su cara  desapercibidos

8. Apariencia / Vestimenta:vino normal con una casaca negra y jean medio plomo 

9. Papita: totalemente peladita , se siente su ajuste  no esta muy maltratada la bandida 

10. Servicio Adicional: no lo da dice xd , abra qe creerle

11. Fellatio:  aqui esta ona toavia no sabe aserlo sentia sus dientes , asi que pa q no se maltrate el jebe un gologolo simple 

12. Relato del Servicio: Bueno indagando en la bendita web tenia ya en la mira a esta nena y entonces me anime a conocerla aver qe tal era ....

Luego d  mis examenes , la llame todo chevre me contesto como si ablara con una amiga , me dijo que esta por el pte atocongo , que valla ahi la espere para encontrarnos , entonces enrumbe para alla  , la llame  me dijo como estaba vestido y toda la nota y espere como 20 minutos parado ahi por el chifa para no aser roche  con la gente que pasaba , asta que vi que se acercaba una jerma y me miro me dio una seña y dije ella sera pues ? xd , me acerqe la salude y me miraba  media cojuda jajaja asta que fuimos a un telo cerca al chifa ,cuando subia las escaleras venia su culo formadito x el jean , entramos al matadero  ahi se solto la jerma como para romper el hielo , asta que se me abalanzo hacia preguntandome webadas a mi oido y yo normal le segui al juego para calentar la noche , luego chapes timidones como enamoraditos en su primera vez , la cancele y se metio al baño un toqe y empezamos con el gogolex normal ,..

Luego empezamos de nuevo a acariciarnos revolcandonos en la cama jajaja no qeria qe se la meta  como jugando , le medi su lubricacion  y yataba tolatemnte mojada ...asta que  se lo zampe en one y senti un apriete pero luego se jue soltando por toda la baba que botaba su zorra , empeze a darle en misionero  piernas al hombro , puxa la jerma empezaba a dar sus gemidos aguantandose todo el maltrato estuve asi un rato porque me gustaba ver su carita de dolor jejeje  :sweat:  , luego la subi arriba  para acariciar sus duritas tetas que tenia   , la cambie  de espaladas luego ranita puxa , ya sentia que se me venia la milk en eso la movi para el filo de la cama y que sentara  hasta que me vinee , qe rico csm me exprimio bien esa concha ,,  rendido ya me kiet al baño a limpiarme , ella tambien izo lo mismo ... nos tiramos a la cama a ver tele y conversando webadas , me confenso que tenia su gil (pobre cachudo jajaja) ... de ahi seguimso con el 2 round aqui si ya taba un poco cansado ,  le dije q se subiera arriba izo todas las poses encima mio , luego la puse en mi posicion favorita doggy  y la empze a castigar viendonos al espejo hasta que soltes mis ultimas vitaminas del dia ...

asi que despues de ello nos duchamos y salimos caminamos unos mettros mas y me quite para la estacion ella se fue por otro lado ...

13. Aseo Personal: vino perfumadita , su aseo si bien se lava su marucha en cada polvo

14. Trato de pareja: de amantes  , entras en confianza al toqe 

15. Precio: 100  la hora + 25 telo + 5 condones 

16.Telefono / Anuncia / Local: 988255139 x pte atocongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo al frente de metro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo Ok

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: uhmmm no me vacilo muxo su carabina pero su trato y cuerpo  lo compensan , pero lo malo que esta jerma es de agencia porque al momento de llamarla no se parecia en nada su voz , al parecer  estaba hablando con la mami ... :tongue:  :tongue:

ahi dejo una photo lo de mas va a la zona LECHEROS 

This is the hidden content, please

Psdta: ya no hay la opcion  " HIDE "

Saludos ,    :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:

zFamosito

Editado por zFaMosito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Ola brothr , veo que solo tienes un post , bueno la mereca sigue anunciando , si no es con ella vete con otra rufiana para conocer mas putillas de esta zona ps ..  :yes:  :yes:

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

ya m antedí en esta agencia, llame pregunte x Mirtha y cuando llega la flaca al punto d encuentro , me di con la sorpresa q era parox  como la describen, pero esta vez m mandaron a una colocha bien pero bien rica, no da besos pero si t la chupa bien arta baba ya pondré mi post ;)

Enlace al comentario