Jump to content

Mayra \ sauna colectora \Nueva chica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos estaba buscando lugares a donde ir ya que la galería de masajes de rufino torrico y el centro de lima quedaron clausurados todo. Entonces llege a santa Anita al sauna los delfines y me encontré con esta chica

1. Rostro: simpática y tenia arto maqillaje pero esta buena

2. Edad: me dijo 22 y si los parece

3. Talla:166 estaba con taco  no creo que pase de 160

4. Color de Piel: acá lo curioso es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ujmm senos de limón , no tenia barriga ,flaca 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas y culo ancho por el taco pero tenia algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

Ala lo interesante yo siempre vengó a este sauna y vi a ella y a otra con el mismo atuendo que era un legin negro tacos y un polo entre cortado muy llamativo

9. Papita:
Ajusta poco  
10. Servicio Adicional: no lo da le duele dice :\

11. Fellatio:la chupo bien no mordio

12. Relato del Servicio:bueno como les comente arriba llege a este point luego de buscar un largo rato  por el centro de lima y ver que todo estaba clausurado me decidí venir a santa anits entre vi a varias flacas y no eran muy bonita entonces ya estaba apunto de irme pero vi a esta joven  con ese traje negro y se me paro hasta el corazón y le dije para stendrme entonces fuimos al cuarto y me dijo 60soles 20 minutos (me parecía raro ya que las demás chicas te cobraban igual pero por 30m)

pero vi que estaba buena le entre entonces nos caltiamos y la quiere rozar con mi npe su culo y me dijo de lejos nomas entonces le dije q me pong el pre y comenzamos con la mamada no me qujo no muerde como otras perras luego le digo echado y tu encima ,aka es donde me doy cuenta que ajusta poco le dije que se mueva y nosabe moverse muy bien en este rsto me dijo ya va a acabar y recién avía pasado 6 minutos entonces yo me achore y cambiamos a perrito aca si se le nota su culazo le di de alma  hasta me  vine  como estaba apurada .
13. Aseo Personal:se baña hay duchs

14. Trato de pareja:nada que ver solo es caché no quiere se scerte sti mucho

15. Precio:60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
No hace salidas  sauna los delfines av.colectora santa anita /ya conocio
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Solo hay 3 cuartos pude entrar. Cuslquera
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
No hay ventana
19. Puntaje Final (0/10):
6 por apurar  como es joven le ayuda su cuerpo 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta flaca es nueva recién tiene 1 semana al sauna me dijo que tiene  9meses y ya esta relogeando

Publicado
Spoiler

Av. Colectora de santa anits cerca al grifo y es un sauna de 5 pisos edificio blanco grande , tomas una carro que te deje en la misma av.colectora baja y tomas moto le dices al grifo y de ahí ves el sauna cuando entras preguntas por masajes 

Publicado

Exactamente está webona ... sólo da 20 min mientras que las demás te dan de 30 min hasta te pasas esta webona quiere malograr la plaza le Consulte y me dijo 20 así que no me atendi esos 20 min fácil Sr vuelven 15 o 10 

Ya cojuda que me chupe la verga :v

Publicado

Adrián  pero como dije esta buena pero esta joven cree que es porque es bonita  va a cambiar todo .. Hoy iré a pasar revisión y dar otro rating

• 2 weeks later...
Publicado

por la descripcion a esta chica la encontre el viernes ultimo, pero cuando le consulte se boto peor q agua sucia, le hacia unas preguntas y me dijo "te vas atender o no?" alo q yo respondi fuerte y claro "NO" y se dio media vuelta, esta cagada esa chica, sabe q es la mas rika de todas, y eso q ese dia encontre casi a 7 u 8 chicas, pero todas monses solo ella estaba rika, buena cintura y culo riko... pero se nota q tiene limoncitos de tetas...

• 1 month later...
Publicado

Con el permiso del mod  adjunto la foto de su rostro a esta sobrada que relogea en la ultima foto nose  distingue mucho porque esta sonriendo y con lentes pero si es la misma

This is the hidden content, please

Publicado

Confirmo, es Mayra. En las consultas se bota bien feo, menos a sus conocidos.

Me comentan, que esta perra, dentro del cuarto.es toda una gatita, por eso no descansa, y se la paran llevando a cada rato.

Debo de comprobar su atencion.

• 4 weeks later...
Publicado
Incursión del 02/05/17 llegue al hueco la vi salir otro hrn ya le había abordado la espere .a esta canina ya le había marcado antes y pues keria sacarme el clavo salio la aborde 
1. Rostro: simpática.arto maquillaje para cubrir poco acné q tiene

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.plana.tetas bien chikitas

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona.aquí si un culo pero rico culito medianito paradito.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón por el pecho es bien notorio y otro en la espalda a la altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: en toalla

9. Papita: peladita.medio ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si aceptable lo mama rico .se lo mete todo y juega con su lengua

12. Relato del Servicio:dentro del room le consulte me dice 60 x 20 min.ya le digo le page se fue a bañar regreso en toalla yo ya pelao tmbn se pela alcohol a las manos pone poncho se arrodilla al filo  de la cama comienza mandar saludos si lo chupada aceptable como describí arriba.se monta al filo  q rico se mueve esta csm un rato .de hay cowiril dándome la espalda al filo que panorama de su culito sabe su chamba .le digo contra la pared que rico senti ajuste buen rato lanzo leves gemidos.luego perrito puta q ese culito arrecha a uno la bombeaba a mil .le digo cambio .ay me dice concentrate amigo.misionero vi su conchita rojita pues no la dejan descansar y le dan duro.ay en esa pose tmvn la daba duro rapidisimo ya no aguante mas la arrechura y salio la condensada .rico polvo

13. Aseo Personal: pH y después de cada parrokiano su duchaso

14. Trato de pareja: cumplidora

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local
los delfines

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualkiera ay tres room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 bien ganaos por su culito q me arrecho y servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te pregunta que pose quieres y accede.creo k mucho piden en ese local 40 estaría bien.volveré x su anís .saludos...

• 2 weeks later...
Publicado
hace 12 minutos, molinorojo1 dijo:

como puedo hacer para ver las imagenes

Eres nuevo aún..a ver te cuento, la fotos están en modo oculto y solo los hermanos de rango lechero+ en adelante pueden ver las fotos. Esta medida de tomó debido a los sapos que le van con el chisme a las kines, es por eso el filtro con las fotos, se sobre entiende que los de rango son personas que ya de han ganado la confianza. Lamentablemente tu eres aun pollito, te falta escalar 2 rangos aún.. desde ya  si quieres esos privilegios lo único que tienes que hacer es: KCHAR Y POSTEAR ..solo así ascenderán...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hace una semana entre a este sauna y siempre que voy me meto de 2 polvos a mas , redactare mis ratings de Mafer (ex Hs La Estacion) , Shantal y Mayra. A ver si algun dia subo de rango :'v

Publicado

Despues de atenderme con Mafer que chambeaba en el Hotel de la misma avenida vi a esta rufiana que estaba sola en el cuarto de espera se habia terminado de bañar y en eso que se esta secando se le cae la toalla y la veo de espaldas peladita csm que rica figura piel blanquita , alta delgada piernas largas y bien contorneadas como de modelito csm , antes le habia hecho la consulta cuando la veia vestida y sentada y siempre me llegaba al pincho por que era bien fria en la consulta diciendo son 60 soles y solo 20 minutos oral y vaginal ,,, esta vez le hice la consulta y tbn fue fria pero me valia madre si se ponia mecánica panchito queria dejar roja esa papita como se la deje a Mafer (full sexo hardcore).

1. Rostro: bonito rostro tiene la bandida aunque a veces se le va el maquillaje y queda muy rosada.

2. Edad: le hecho 21 años

3. Talla: con los tacos llegaba a 1.72 casi pero sin ellos seran 1.66 aprox

4. Color de Piel: Es blanca pero no rosadita , se le nota en los pezones amarronados.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita pondre fotos de referencia abajo , cinturita fofa , senos pequeñisimos pezon rosado no se los deja succionar ni ganas dan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas delgadas , culito pequeño pero acorde a su contextura , y caderas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate quizas por los hombros tiene uno que no haya visto por el cabello largo que tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:

Siempre que la veo esta con unos legins tacos y un topcito se viste y maquilla de una forma muy llamativa.

9. Papita: Ajusta regular , en algunas poses ajusta mas.

10. Servicio Adicional: no pido.

11. Fellatio: primero te lo pajea regularmente hasta que alza vuelo y luego lo chupa por buen tiempo hasta que se ponga dura .

12. Relato del Servicio: Bueno en el momento que me hizo la consulta la notaba fria , mecanica y relojera por que te dice : son 60 soles y solo 20 minutos y yo le mire y le dije no problem hoy te quiero gozar, asi que sin reparo se fue a pagar a caja  ya dentro se le veia mas cordial es mas ella me inicio la conversacion y yo que queria cachar callado , me pregunto de donde era etc me desvesti , me hecho alcohol en las manos y se quito la tanga roja y yo le dije te me adelantaste , entonces se la volvio a subir y me dijo a ver quítamela tu lo cual procedi a quitarsela lentamente y darle besitos en sus nalgas , solo sonrio y le dije media vuelta quiero darte paradito entonces arqueo la espaldita y yo le daba de pie haciendole masajes ala espalda y agarrandole los limoncitos , luego me di cuenta que se estaba cansando de estar agachada y le dije para cambiar de pose y la hice cabalgar , no es buena montando no sabe moverse asi que la mitad de la chamba la hacia yo hechado empujando , hasta que agarramos ritmo y empeze a calentarla y empezo a soltar gemiditos luego de costadito y csm mis manos como pulpo recorrian todo su cuerpecito estaba helada por que se para bañando pero a punta de masaje y manoseo le hice agarrar calor y empezo a arrecharse mas le di duro y parejo por buen rato hasta que cambiamos a perrito , ahi le bombee y si se humedecio la flaca saca buen culito en perrito y me saco la lactosa , procedimos a vestirnos un cordial beso de despedida y fugué.

14. Trato de pareja: Pense que seria recontra mecanica y que me relojearia , ya dentro nos pasamos de los 20 minutos que ella dice y no da trato de pareja pero si fue cordial . Bueno es Arequipeña a veces se notaba un poco botada XD
15. Precio:60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
No hace salidas  sauna los delfines av.colectora santa anita /ya conocio
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Solo hay 3 cuartos pude entrar. Cuslquera
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
No hay ventana
19. Puntaje Final (0/10):
Yo le doy 8 por que es joven , bonita y no me apuro , pero no da trato de pareja ni se deja besar las sheshes.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Como no tengo rango para ver las fotos y hay pollitos que no pueden verlas y siento empatia dejo esta foto . OJO es otra chica pero el cuerpo es similar cambienle el cacharro nomas .

mañana redacto mi atencion con Mafer y Shantall me cago de sueño

Quiten los espacions nomas amigos pollos .

Publicado

que sorpresa de volver a saber de esta perrita cruzada con coneja...me la comí en el renuevate fue una de las primeras que me la cogi cuando recien

visitaba ese antro..esta semana te hago visita medico y te osculto..