Jump to content

Jjenifer Ecuatoriana HS Marbella

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:redonda de morena, simpatica.

2. Edad:aprox 24

3. Talla:170 con tacos

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada con carne,rellenita pero se ve bien, como toda que tiene carnes si algo de guata, senos acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, culaso ancho y carnoso(como toda morena), piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje con un nombre isabela mirella algo asi, esta arriba de su concha o de su culo (no recuerdo bien)

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro, cuando bajó se le resaltaba su culaso

9. Papita:afeitada, ajusta un poco.

10. Servicio Adicional: dijo que no, y eso que no la tengo tan grande

11. Fellatio:lo mama bien y lo absorbe, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: llegué a este point y habían 3 chicas, como no me animaban, decidí esperar, habrán pasado unos 10 minutos hasta que baja esta morena alta, y le vi el culaso, y en one se me armo, asi que la llame, y le dije para subir a cachar, subimos que rico culazo se le notaba cuando subía las escaleras, entramos, se desvistió, un poco se le nota la barriga pero nada que incomode, conversamos, me la mamó, y en el filo de la cama, que rico ksm, luego le dije perrito yo parado mi pinga tambien, y ella al filo, le comencé a dar fuerte, que rico rebotaban esas nalgas,luego le dije en la cama perrito, ahi me enferme, se la metia despacio, fuerte despacio, ya no aguantaba aceleré y bote a los HDL, le pedí numero pero me dijo que no tenía. dice que recién ha venido de ecuador 

13. Aseo Personal: sudada por el clima, pero sin malos olores

14. Trato de pareja: trato de puta a cliente arrecho

15. Precio:37 soles, bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:HS Marbella al costado del grifo norteño puente piedra.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): subiendo las escaleras a la mano izquierda el cuarto del medio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos tienen baño y ventiladores, y son cómodos.

19. Puntaje Final (0/10):por el trato y paciencia a pesar que estaba cansada 8, por lo colaboradora y amable 7,por su culaso pero no se deja mamar 6,promedio 7pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es conversadora, pero no se deja besar los senos, supongo que es cuestion de como la convenzan

Editado por inexperto30
  • 5 weeks later...
Publicado

Hola, si , el lugar es un hostal, elos 37 soles incluye telo y servicio. 

• 1 month later...
Publicado

No, causa no cobran, y es fácil de llegar, de sur a norte te bajas en paradero norteño (está pasando puente piedra), ahí hay un grifo con el mismo nombre, bajas y caminas por el grifo , ahí caminas por la entrada,hay un paradero de motos solo ve de frente y a media cuadra esta el hostal marbella.

• 2 weeks later...
Publicado

ya no la veo en este chongo, lo que pasa es que aquí las kines rotan, no se por qué, había  tía hanna o dana que estaba para cacharla, pero cuando regresé ya no la encontré.

Publicado

AMIGO SIGUE AHI ATENDIENDO ANGIE LA QUE TIENE UNA MARIPOSA EN EL VIENTRE Y DOS TATUAJES EN SUS NALGAS Y K DIAS ESTAS LA ANDO BUSCANDO ME DIJERON ULTIMO K ESTA AHI ATENDIENDO

• 3 weeks later...
Publicado

aun siguen las dos angies la culona, y la otra que es gordita

Hola REGRESÓ Jeniffer la ecuatoriana. dice que estudia derecho, pero le gusta que se la metan todo.

Publicado

1. Rostro:redonda de morena, simpatica.

2. Edad:aprox 24

3. Talla:170 con tacos

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada con carne,rellenita pero se ve bien, como toda que tiene carnes si algo de guata, senos acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, bajo un poco de culo pero no esta nada mal y carnoso(como toda morena), piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje con un nombre isabela mirella algo asi, esta arriba de su culo 

8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo negro, entallado que resalta sus piernas

9. Papita:afeitada, ya no ajusta mucho.
10. Servicio Adicional: esta vez no le pregunte, 

11. Fellatio:lo normal,para dejarlo parado

12. Relato del Servicio: esto pasó el miércoles 17 de mayo 2017, llegué con la intención de meterle la pinga a angie la culonasasasasa,per no estaba, asi que esperé para ver quienes estaban cachando, y la veo bajar, al toque la abordó  y pa arriba, algo de conversa, y a cachar,  se echó le abrí de piernas le empecé a dar suave luego mas rápido, le junte sus piernas ahí sentí ajuste, ella no decía nada se ha vuelto mecánica, parece que cachas a una muñeca inflable, seguí uno 10 min, luego le dije que se eche boca abajo y me heche encima de ella metiendole mi ratasa, un poco que la sintió, pero igual seguia mecánica y fría, le dije perrito para reventarle la concha, asi estuve unos 5 minutos y se me salio la leche, lo malo es que no dejo que saliera todo, ya que ni bien sintió que me vacee saco mi pinga de su concha,tmr.

13. Aseo Personal: sudada por el clima, pero sin malos olores

14. Trato de pareja: trato de puta a cliente arrecho

15. Precio:37 soles,
16.Telefono / Anuncia / Local:HS Marbella al costado del grifo norteño puente piedra.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): subiendo las escaleras a la mano izquierda el cuarto del medio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos tienen baño , y son cómodos.

19. Puntaje Final (0/10):por el trato 6 por su culo pero no se deja mamar 4, promedio 5pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se deja besar nada, solo le metes la pinga y ya, se ha vuelto mecánica,me dijo solo 3 poses