Jump to content

Brenda blancona Carabayllo Hostal Reyes (km 17 Tupac amaru )

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: esta en algo. No es mostra , es algo simpatica 

2. Edad: de 37 a 45 aprox. es una seño cachera

3. Talla: 1, 64 aprox. 

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para delgada , un rollito se le sale cuando se sienta, pero no asusta. Senos medianos , masomenos mamables ( luego explico el por qué )

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff un  culo regular , se defiende , y como es blanco , pues es bien riko 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me perkate.

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll negro 

9. Papita: con pelo. No es una selva, recortado,  pero ubiera sido mejor peladita csmr 

10. Servicio Adicional: Si lo da , pide 20 soles por el tubo

11. Fellatio: buen mame, visita los huevashos 

12. Relato del Servicio: Bueno con esta kine me atendi 2 veces. La primera vez fue de la mejor. Se desvistio me puso el pre , acto seguido me levanto al muchahco con una buena mamada. Se monto encima mio, le pedi que se pusiera de frente para mamar esas tetas, luego piernas al hombro , y finalizamos en perro. Se limpio la chucha y chau.
Al cabo de unas 2 semanas me volvi a atender con esta kine, pero fui si o si por el ojete. Me la mamo bien, pero la cosa cambio cuando se la meti, me decia despacito papi porque me duele , le empece a mamar las tetas y me decia que despacito, esta perra estaba sencible, (eso no me gusto), se monto , le di contra el catre, cambiamos a perruno y me ya se me venia la milk entonces se la meti en el ojete. y bote a mis hijos.

13. Aseo Personal: Es limpia . Despues del mate se enjuaga la marucha

14. Trato de pareja: Si lo da. Es conversadora . 

15. Precio: 30 soles , no pagas peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 997016511 / Hostal Reyes , este hotel se ubica en el cruce de chimpuocllo y tupac amaru. https://www.google.com.pe/maps/@-11.8997003,-77.0309934,3a,75y,210.39h,90.22t/data=!3m6!1e1!3m4!1sMaGfO6lcXfMrp7L64rbepg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): subes las escaleras y es un cuarto al fondo del pasiilo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate, tiene su tv , baño propio.

19. Puntaje Final (0/10): por la mamada y por el culo blanco  un  6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que atendia jueves viernes y sabado o algo asi. ciertos dias nomas. los demas dias atendia otra chica. Las 2 veces que fui me atendi el dia jueves .

Publicado

Bueno es cierto hermano esta tía atiende hace mucho y hace una aceptable atención ahora lo bueno sería saber quien atiende los otros dias bueno yo se que los domingos es para no ir ya se quien atiende pero si sabes quien esta los de mas días pasa la vocina

Publicado
hace 9 minutos, pollitochiken dijo:

Bueno es cierto hermano esta tía atiende hace mucho y hace una aceptable atención ahora lo bueno sería saber quien atiende los otros dias bueno yo se que los domingos es para no ir ya se quien atiende pero si sabes quien esta los de mas días pasa la vocina

Sería bueno que compartas también tu experiencia con esta Brenda ...!!!

Saludos...!!!

Publicado
A petición del moderador el pollito pío pio responde la atención es de hoy me aventure a la de Dios x la hermandad 
1. Rostro: ni fea ni bonita blanconcita

2. Edad: Uhmmmm bordeando los 40

3. Talla: es chatita sera 157 x ahi

4. Color de Piel: blancona x donde se le mire

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Uhmmmm se hace la lipo constantemente x eso se le ve cinturita senos rosaditos grandecitos y mamables cachetoncita que rico se le ve en doggy

6. Caderas / Culo / Piernas:
X ser chatita se le patoncita todavía mantiene el culantro
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmmmm no recuerdo pero me parece que si vi uno x la pierna el cuarto estaba oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: bueno estaba con un hilo y un babydol

9. Papita: ajuste medio y eso que soy medio pingoncito jejejeje.... Tiene su corte escolar

10. Servicio Adicional: no le pegunte 

11. Fellatio: Uhmmmm te pone el poncho con la boca succiona lame las bolitas se lo mete a la boca buen rato no hace gp 

12. Relato del Servicio: bueno a esta tía ya la conocía así que de frente a la atención con su oral respectivo yo echado masajeando esas tetas y nalgueando el culo luego se monto de frente y ahí aproveche la chupar esas ricas tets que todania están paráditas y sus pezones rosaditos así que succionaba y succionaba las tetas luego se puso de espalda asu la tía todavía mantiene ese poto rico luego de costarica amasando las tetas y el rabo y para terminar sus cuadrúpedos ahí si la taladre a pesar ella decía despacio con esa voz ronquita que tiene jejeje...a la mierda y le di peor que a esclavo y termine

13. Aseo Personal: se lava la cucaracha antes del y después del 

14. Trato de pareja: Uhmmmm no, es media mecánica aunque no te apura pero se deja cachar

15. Precio:  30 cholas antes cobraban peaje pero ahora no debe ser x la harta competencia que hay x esa zona

16.Telefono / Anuncia / Local: 997016511 ( trome brenda ) hs reyes telo de color amarillo esta al frente del paradero la pólvora antes de la chimpu ocllo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la derecha ahí te indica la flaca de la recepcion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uhm no hay roche para ingresar no pasa mucha gente 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo es 6.5 por lo que ya esta tía aunque aun se conserva y atención un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dije este tía atiende uffff ya x años y ella es la mami trae amigas aunque ultimamente las que han venido aun les falta ya había rankeado a la tía de los domingos que no pasa nada . Esta tía en sus bueno tiempos cobraba 25 y estaba mas rica pero para el precio es una opción yo me doy mi vuelta de tiempo en tiempo. Bueno espero Sr moderador haber ayudado se despide el pollito pío pío 

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita

2. Edad: le pongo sus 33 x ahï

3. Talla: 1,60 sería

4. Color de Piel: blanca blanquita!! 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesita pero no gorda no hay cintura y si alguin de barriga, sus tetas algo caidas pero mamables, si sabes pedirselo te lo deja chupar tranquilamente x buen rato
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, al entrar se calateó y desde ya le vi un culaso, imaginense en perro, y mas si es blanca, piernas de acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: no se de prendas de vestir de jerma :/

9. Ajuste Vaginal: no ajusta, pero no te deja q lo metas flojito,quiere q entre todo! 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hizo bien, como tngo una sensibilidad enlaparte dela cabeza del nepe le dije q no agarre solo cabeza y q se lo meta todo entero 

12. Relato del Servicio: Bueno antes de conocer a ella me antendi con leonela en el hs sarita pero atencion, asi q decidi probar con brenda, entre y me converso de lo mas chevre, me saco la ropa y le digo depefrente para chuparle las tetas y me dic:no qieres q te lo chupe yo? Alo q respondi q despues, a q ami me arrechan las tetas blanquitas y grandecitas,, selo chupe buen rato, luego me lo chupo, una bna mamada y muy complaciente, le digo en perrito y se poneen 4 y le doi duro, luego me monto en su en encma los dos  echaditos y ptmr no ajustaba mucho y mi webada no entraba del todo, le digo para acomodarnos bien  y ni corta ni perezosa me abraza duro con las piernas y los brazos para estar bien pegaditos y entre bien mi chabalala, luego costa rica donde se sibtio rico y x ultimo en perrito, fluia una conversa piola q duramos buen rato hasta q la tia del telo toco la puerta pa apurarnos y ella me dijo, ahora si vota tu leche mi amor, y pues en perrito vote tda la leche condensada 

13. Higiene Personal: se lava dspues del kH y te ofrece lavarte tmbn

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio: 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal reyes frente al patadero san pablo carabayllo

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal defogue

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm unos 7,9 x lo que ya es tia, pero si fuera joven se lleva mis respetos la ruca

20. Comentarios Adicionales:es conversadora hace que disfrutes el kache y no te apura, deja q te tomes tu tiempo y no hace webadas como paq te vengas rapido como lo hacen otras ptas

• 1 month later...
Publicado

yo una vez fui, me atendí y salí contento , la verdad es que es amable no te apura para terminar y te conversa tranquila y deja repetir sin cobro alguno, al menos a mi no me cobró el segundo mate

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:de tía al rededor de los 40

2. Edad: 40 mas menos 5

3. Talla: media chaturri

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una chata power/ si tiene /muy poquita/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:que caderas/ que culo durito/ patonita de chancho

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno solo su peluche en la concha

8. Apariencia / Vestimenta: muy bien arreglada/ un bikini enterizo de leopardo con una transparencia negra que salia desde el cuello hasta el comienzo de la concha medias largas hasta las rodillas

9. Ajuste Vaginal: no sean pendejos ya no ajusta ni melas

10. Sexo anal: me dijo clarito que no lo da que es virgencita por ahí. Pero leyendo los comentarios anteriores al parecer su los da no entiendo porque me los negó.

11. Mamada:ahí nomas para levantar al muchacho. Si visita boloñas

12. Relato del Servicio:llegando a este telo que por cierto tiene su facha. Subí las escaleras pregunté por Brenda ( previa llamada) me envió al cuarto 207. Toco la puerta y sale por la ventana para certificar que vienen por su servicio. Te.dja entrar y la primera impresión por lo menos la mía fue: que buena Milf le cancele lo acordado y procedió a quitarse el bikini enterizo y yo a pelarme también hacia frío así que la pegue a mi cuerpo para que sienta mis 8 kilos y pa que respete me hace recostar y me coloca el poncho mientras le acaricio el culote blanco y piernas que son muy suaves comenzó con el mamey y lo hace cumplidor nomas se sube encima y penetración con movimientos suaves y rápidos la conoce la tía por algo son sus años de experiencia mientras amasaba y besaba las tetas pidió pasar a otra pose me dijo de costado a lo cual accedí y la taladre amasando las tetas sobando ese buen culo y dando besitos en la espalda abrazándola y pegándola a mi pecho aaaaaaasu estaba en mi gloria luego me dijo patas al hombro y dije yaaa me dijo DESPACIO CONCENTRATE BEBÉ. Pafa que se venga tu lechesita a lo cual no hice sazo amazando esas tetas me di cuenta que eran algo duras la chata se ah puesto tetas además de eso si parece haberse hecho la lipo porque tiene una cintura que rico cuando le daba de costadito agarraba esa cinturita que con el culazo que tiene me enfermó. Pasamos a perrito y fue cuando la taladre duro y parejo mientras ella volvió a decir que me concentre que quiere mi lechecita mientras me agarraba los huevos le di le di le di hasta que salio la descendencia. Buen polvo.

13. Higiene Personal: se pasó pH orinó antes y después del mate

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 30 so sin peaje ni nada incluido el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs reyes

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal una habitación chica con una cama de 2 plazas una tele el baño que es pequeño. No es feo pero le falta mucho para bonito

19. Puntaje de Atención (0/10):haciendo el promedio:

Milf ricota blanca. Cuerpo : 7.5 (a mi me gustan así )

Habitación: 4.      Ajuste: 2

Trato: 5 conversadora mamey:3 tiene que mejorar  

Performance del cache: 5 

Promedio: 4.5 que pueden ser 5. 

20. Comentarios Adicionales: ella afirma hacer deporte para mantenerse y yo le creo a esa edad y con ese cuerpo. Porque hay competencia y sino no vendría nadie me dijo. No es razurada osea tiene su mechón ahí abajo. Esta los viernes sábados martes y un día mas que no recuerdo a partir de las 11 mas seguro. Voy a regresar otra vez..saludos lecheros ya estaré actualizando por los demás telos

• 2 weeks later...
Publicado

regresé con esta milf. me arrepiento a medias porque tiene buen cuerpo y blanco además de durito. se forma una perita además que no hay mucha barriga buena cintura. 

pasa que. TE APURA delicadamente pero te apura estuvimos cachando le pedí al filo de la cama y me dijo ahí concentrate mi canchero para que se te venga la lechita mi cachero.   era la última pose era la 4ta volvió a decirme que me concentre pero yo quería seguir cachando. me concentre para terminar porque a nadie le gusta cachete así.

YA NO VUELVO MÁS. sólo a sus caseros le tiene más paciencia y les da el tubo además que me decía que se la meta despacio cuando yo me quería embrutecer y maltratar esa papa. pero en fin, bueno mientras duró pero muy pronto   se acabó.  

• 1 year later...
Publicado

Yo subí un tema del hostal Reyes pero no fue dei agrado ye atendió una morena nada de blanca