Jump to content

PAMELA POTONA CHARAPA DEL HOSTAL VIRGO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: CURIOSA , LLAMA LA ATENCION

2. Edad: 28 -29 HA DE TENER 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIRANDO PARA VOLUPTUOSA , ALGO DE ROYITOS, UN POCO DE BARRIGA Y SENOS MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS NORMAL, BUEN POTO ALGO CAIDO PERO SE VEIA GRANDE, Y PIERNAS LO NORMAL

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN SU BRAZO

8. Apariencia / Vestimenta: CON UNA MALLA ESTUVO 

9. Papita: JUGOSA PAPOTAAA

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE

11. Fellatio: LO NORMAL PARA DESPERTAR AL GUERRERO

12. Relato del Servicio: LLEGUE AL HOSTAL VIRGO Y AL TOCAR LA PUERTA ME DIJERON 2 DE PEAJE YA BACAN, PAGUE MIS 2 SOLES AL ENTRAR HABIAN COMO 5 CHICAS Y ME DIJERON SOMOS TODAS A QUIEN ELIJES , BUENO ME FUI POR LA MAS ALTA PAMELA Y UN CULO GRANDE PERO CAIDO, ENTRAMOS AL CUARTO ME DESVESTI , IGUAL ELLA Y ME PUSO EL PRE Y COMENZO CON SU FELLATIO YA DESCRITO ... DE AHI ME SENTE AL FILO Y COMENZO A CABALGAR DANDOME LA ESPALDA NO SENTI AJUSTE , DE AHI EN MISIONERO LE DI DUROOO SENTI ALGO DE AJUSTE PIERNAS AL HOMBRO Y COMENZO A GEMIR LEVEMENTE SE QUEJABA , LUEGO COSTADO Y PARA TERMINAR LE DIJE PERRITO Y COMENCÉE A TALADRAR ESA PAPITA JUGOSA Y CALIENTITA HASTA VOTAR LA LECHE , ME LAVE ME VESTI Y SAFARI GENTE !

13. Aseo Personal: ALCOHOL Y PH ... TE PASA POR LAS BOLOÑAS 

14. Trato de pareja: DE KINE A CLIENTE LO NORMAL

15. Precio: 37 + 2 DE PEAJE

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL VIRGOS , PASANDO EL METRO 18 PROCERES AL COSTADO DE CELIMA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ESTAN TODAS EN UN SOLO CUARTO TU ELIGES 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO GRANDE NADIE MOLESTA..

19. Puntaje Final (0/10): UN 6 LE PONGO POR SU BUEN RABO

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LLAMO LA ATENCION ESTA FLACA POR QUE ES TIRANDO PARA VOLUPTUOSA ... 

Editado por Cricri1994
Publicado

No entendi lo de "Ubicacion" osea, en un cuarto estan todas para elegir y luego te va a otro a tirar?

Publicado
hace 2 horas, El Negro Bloqueo dijo:

No entendi lo de "Ubicacion" osea, en un cuarto estan todas para elegir y luego te va a otro a tirar?

TU ELIGES LA FLACA TODAS ESTAN REUNIDAS EN UN CUARTO , DE AHI ESCOGES LA DE TU PREFERENCIA Y SE VAN A OTRO CUARTO  ;) QUE DICHO SEA DE PASO HAY VARIOS ES UN HOSTAL ;) 

hace 2 horas, El Negro Bloqueo dijo:

SI ASI ES BRO ! :)

Publicado
hace 1 hora, DANGEROUS dijo:

Mas practico, confirmen si la tia pamela que mencionan se parece a esta....

This is the hidden content, please

SI BROTHER ES PARECIDA A ELLA 

Publicado
hace 1 hora, DANGEROUS dijo:

Mas practico, confirmen si la tia pamela que mencionan se parece a esta....

This is the hidden content, please

brother, me estoy cojudeando o quieres decir que la kine es la de esta foto? las milf son mi debilidad, confirma, pls

Publicado

Hahaha el lechero grasoso se paso, ¿como cree que la tía Zumaran está en la nota y encima cobrar 35? 

X otro lado yo tmbn andaba buscandola,  ahora se donde ubicarla pero el rating ya sera para la otra semana toy bajo en fichas la visita al troca me traskilo.

Publicado

JAJAJAJAJA NO TE PASES BRO ! ES PARECIDA A ELLA TIENE UN AIRE , NI FREGANDO VA SER OLGA PUES ...

Publicado

ayer baje al virgo , y esta tia no estaba , seguro como dicen los hermanos esta en el virgo de hecho!!!

Publicado
hace 2 horas, ORGASMICO dijo:

Maten a ese Polluelo, ni se ven sus imágenes.

jajaa

Publicado

Abra darle uno una visita al virgo para ver esta kine y si se parece algo al de la foto ta para darle un buen rato

Publicado
En 29/1/2017 a las 0:21, MrBolon dijo:

Hahaha el lechero grasoso se paso, ¿como cree que la tía Zumaran está en la nota y encima cobrar 35? 

X otro lado yo tmbn andaba buscandola,  ahora se donde ubicarla pero el rating ya sera para la otra semana toy bajo en fichas la visita al troca me traskilo.

En 29/1/2017 a las 12:00, Cricri1994 dijo:

JAJAJAJAJA NO TE PASES BRO ! ES PARECIDA A ELLA TIENE UN AIRE , NI FREGANDO VA SER OLGA PUES ...

jajajaja no pense que era esa tia, puta que vieja esta xd