Jump to content

PAMELA POTONA CHARAPA DEL HOSTAL VIRGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Una promesa es una promesa, aquí el detalle de mi incursión con esta polilla.

1. Rostro: sra joven milf

2. Edad: fácil 32 +o-

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uff cuerpazo no duro pero se le ve rica igual/no cintura ya es milf/poquísimas barriga/buenas tetas te las ofrece pa mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: uff caderona la perra/culazo rico roba mucho a la hora del cache/piernas gruesas necesarias para sostener su batan

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si le ví algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: malla que cubre su calzón y un topcito.

9. Papita: papa con harto kilometraje

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se le veía rico ese tubazo.

11. Fellatio: en mi caso chupada monse y de 2 minutos máximo no me gustó para nada eso.

12. Relato del Servicio: bueno quería conocer a esta tía desde hace meses y como al fin la ubique fui a donde estaba, muy fácil de llegar y toque la puerta pero con moneda. Me abrió una gordita y me dijo no hay cuartos, yo le dije vengo x las putas, me dijo a quien buscas, le dije a Pamela, recién allí me abrió. Allí me di cuenta que solo te abren con confianza cuando tocas el timbre (y no como yo con moneda), las putas tienen fonos están contestando parecía calle center respondiendo a los pajeros que llamaban :D.
Bueno le di alcance y me describió su servicio. Acepte, fuimos al cuarto, se desnudo yo tmbn algo de paleteo y me insistió pa empezar ya bueno le dijo, empezó la chupada monse y de arranque me dice que pose quieres al filo de la cama le dije, se hecho abrió las patas y se lo metí, mete saca mete saca pero allí sus piernazas robaron espacio así que no pude sadiquearme aquí así que le dije misionero se hecho le abrí bien las patas y aquí recién pude clavarla como quise con una mezcla de furia y sensualidad...Aproveche para amasar y chupar las tetas como bebé tmbn le bese todo el pecho su mejilla mientras ella me atrapaba con sus piernas pa tener bien adentro la pieza, después le dije parados ok me dijo y se quebró bien pero ese potazo roba tmr tuve que darme maña pa cachar bien en esa pose y ya sentía que el huaycoloro se desbordaba y le dije perrito la perra se puso en 4 y fuasss se lo zampe duro jaja fue un empujón pero la flaca no se quejo así que normal le di castigo allí y la flaca empujaba pa atras dando vueltas meneando rico el culo como para que ya me venga ta que me cago el cerebro me gano la arrechura y ummmmm salió toditita la lechecita, que rico se sintió bote todo csm. Yo me lave pero ella sólo pH con alcohol. 

13. Aseo Personal: hecha alcohol antes pero al acabar sólo se paso ph con alcohol y eso que tiene baño pa lavarse.

14. Trato de pareja: fue muy fría conmigo.

15. Precio: 2 entrada + 37 el polvo pague caprixo de 2 ppks extras sólo pa conocerla, xq x la zona la tarifa estándar es 35 el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Virgo 18 de proceres costado Celima

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sólo entras y pregunta x ella no tienen cuartos fijos las putas se amontonan en 1 cuarto y allí las escoges y te las llevas a uno de los numerosos cuartos del telo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me gustaron los cuartos son amplios frescos con espejazos y con baños. Nada que ver con los cuchitriles de Chimu :D

19. Puntaje Final (0/10): 8 apariencia 5 trato 5 limpieza : puntaje total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno su presencia llama la atención pero su atención me pareció monse, todo el trabajo lo hice yo la flaca es floja y mecanica, no paga no volvería la verdad sólo fui pa conocerla.

Ojo si van a ir, tengan en cuenta que la zona de Acho y Zarate están con inundaciones los carros no están pasando x proceres al menos en la entrada, que suerte la mia pa ir justo hoy y no mañana :D

Publicado
En 31/1/2017 a las 21:40, gabriel11995 dijo:

pamela es una blancona alta con un culazo q te atiende bien pero eso sis tiene el reloj ene la cabeza

ella misma me abrio la puerta y ella misam me atendio dijo q cualquiera eliga de las q estaba en una cuatrto y habia cuartos con espejos al frebte de este cuarto yo fui eso de las 5 la tarde hace una semana

ella mama tosdo tronco cabeza volas con ese cuerpazo se me tiro encima luego seguimos con misiopnnn  perriño y seguimos y me vine 

pdta tiene una voz de pito y parece q no es de lima  

es muy amble te da conversa y todo .....

Escribe reportes, no queremos spam de pollitos

Publicado
En 31/1/2017 a las 21:40, gabriel11995 dijo:

pamela es una blancona alta con un culazo q te atiende bien pero eso sis tiene el reloj ene la cabeza

ella misma me abrio la puerta y ella misam me atendio dijo q cualquiera eliga de las q estaba en una cuatrto y habia cuartos con espejos al frebte de este cuarto yo fui eso de las 5 la tarde hace una semana

ella mama tosdo tronco cabeza volas con ese cuerpazo se me tiro encima luego seguimos con misiopnnn  perriño y seguimos y me vine 

pdta tiene una voz de pito y parece q no es de lima  

es muy amble te da conversa y todo .....

te ha cagado la puta hdl... pamela no tiene voz de pito... si no de barrio

Publicado

hoy fui de sapo y la carne ni me vaciló, me quedé a sapear un ratito y se achoraron al toque me votaron