tommytt Publicado 25 de Diciembre del 2013 Share Publicado 25 de Diciembre del 2013 mies estimados aca les paso mi rating de esta chatita 1. Rostro: cara redonda, ojoncita, no es bonita 2. Edad: 33 o mas 3. Talla: pequeña 1.60 con tacos y eso 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo exhuberante, tiene buen cuerpito, formadito (dice q es gimnasio... le creeremos ps), tiene unas tetazas full silicona 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, se le ve un poco exagerado xq es pequeña 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un top blaco y un short a punto de reventar 9. Papita: depiladita 10. Servicio Adicional: por un adicional de 100 lucas 11. Fellatio: monse, no es su fuerte 12. Relato del Servicio: ok la llame, me dio las coordenadas del telo, llegue a su cuarto, tranzamos y comenzó la faena. Le metí mano x toos laos, no le gusta q le token mucho las tetas, si se deja agarrar la papita y el anillo. Me kito el boxer y me comenzó a pajear, me sente en un silla q tiene y me hizo el oral q como ya dije fue bien monse. Aprovechando la silla la hice q se siente encima mio y comenzo a cabalgar, eso sí la flaca se sabe mover, la lleve pa la cama y la cogi en piernas al hombro y finalmente en perrito mientras le metia el dedo al anillo se me vino el cuaker. 13. Aseo Personal: cuando llegue olia rico y estaba con el cabello mojado, luego del tire se paso unos paños humedos por la concha y se puso la ropa 14. Trato de pareja: nica 15. Precio:150 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 990825274 adp 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo aramburu 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño pero con lo basico para el mate 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene buen cuerpo y sabe moverse en el cache pero es bien fria para el trato. Solo fue para probar la carne no creo q vuelva a repetir el plato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr.Doggy Publicado 27 de Noviembre del 2016 Share Publicado 27 de Noviembre del 2016 Hola, hermanos de chele. Hace algunas semanas visite a esta flaca (Alexa Hot)... ya no publica en amorosas ahora esta en kinestops con el nombre de Micaela 953-235-655 (creo que siempre es bueno actualizar los datos de las flacas :D ). Eran como las 11 pm... si no mal recuerdo yo salia del sauna (LionSpa) y como nada llamo mi atención la llame me dio sus coordenadas y como me queda de camino decidí visitarla, aparte que ya había visto sus fotos y le puse la punteria. 1. Rostro: Me parece que es simpatica ojos grandecitos labios gruesos, cabello casi hasta la cintura, lacio, castaño oscuro (podría decir que es sacalagua). 2. Edad: Entre 30 y 35 (tal vez hasta 37... pero si es así, me parece que se conserva bien) 3. Talla: Le pongo 1.65, alta no es. 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura acorde a su cuerpo, no es avispa ni nada por el estilo pero tiene/ Creo que se ha echo la lipo pero ha quedado bien/ Senos pues punto a su favor, buenos melones (ayudin del bisturí) pero le quedan bien, pezones marroncitos paraditos ricos para chupar como recien nacido. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderonaza pero si esta bien dibujada/ Segundo punto a su favor un buen rabo, así como me gustan carnositos/ dos buenas yucas de piel suave acorde a ellla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, estaba mas concentrado mirandole ese par de melones y ese rabo carnoso mmmmm. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lencería. 9. Papita: ya tiene su trajín, obvio, pero se da su maña para ajustar al mamut ajajaj. 10. Servicio Adicional: Si lo da, me lo dijo cuando la llame, pero tal vez sera para la prox. 11. Fellatio: Cumplidor, si no le pides que te lo haga te puentea esta parte. 12. Relato del Servicio: Como relate al inicio salí de saunear y nada me llamo la atención como para invertir, asi que toque retirada y llame a esta flaca, me recibió en lencería nos presentamos bacho en los cachetes un poco de conversa, pague, le pedí prestada su ducha para que viera que estaba limpio (aveces se sueltan mas cuando ven que te gusta el agüita xD) . Regrese con ella y me estaba esperando en la camita mostrandome todo el culote ...haaaaaaa, me meti una buena frotada contra ella, la volteé y me prendí de esos melones, la flaca atraca todo sin decir nada... le dije que me lo chupara y lo hizo, le dije que también las boloñas y lo hizo (todo muy cumplidor), la volví a voltear y se la metí, me dio pequeños entre gemidos y suspiros así que le aplique mas rápido, la puse en doggy y le di sin para mientras le agarraba los melonasos y le apretaba los pezones, la tome de las caderas le di a mil y le solte toda la chele de mamut. 13. Aseo Personal: Me recibió limpia algo maquilladita, no quejo en este punto. 14. Trato de pareja: No, la flaca es cumplidora y punto. 15. Precio: 150 media. 16.Telefono / Anuncia / Local: Ex amorosas del Perú, ahora kinestops como Micaela. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Av. Aramburu. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo muy limpio buen telo, discreto a esas horas tranquilaza la zona. 19. Puntaje Final (0/10): En global le doy 6 por el cuerpazo, pero le resta bastante el trato. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca esta buena un muy rabo como me gusta, pero le baja lo mecánica que es, tal vez se suelte si vas mas seguido peeeero pagar 150 media y 250 completa esta verde, la tome por que me vacilaron sus fotos tipo vedette y fue para sacarme el clavo. Volvería? lo dudo mucho por lo general me parece excesivo que pidan mas de 120 la media y 180 ó 200 completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOGEO Publicado 27 de Noviembre del 2016 Share Publicado 27 de Noviembre del 2016 Si ya está tía debe estar por sus 40 años no sabía que anunciaba en otra página pensé que ya se había retirado antes atendía por surquillo pero mucha silicona abuso en el culo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas