lightbruce Publicado 26 de Diciembre del 2013 Publicado 26 de Diciembre del 2013 1. Rostro: Es de cara alargada, de tes clara, pasable la flaca, pelo hasta los hombros 2. Edad:Anuncia que tiene 18, pero les va para sus 23 o un poco mas 3. Talla: diría 1.58 a un poco menos 4. Color de Piel: como lo dije de piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cinturita, aunque se nota que ya es madre ya que tiene sus senos no son firmes y tiene su barriga aunque no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas para agarrarle bien cuando le das de perrito, tiene u buen culo, de piernas va bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: por lo que la vi ninguna en particular 8. Apariencia / Vestimenta: bueno la flaca te recibe en un babydoll 9. Papita: es la parte buena su papita esta que ajusta y de que manera 10. Servicio Adicional: lo da por 30 mangos adicional 11. Fellatio: me lo han hecho mejor pero le da hasta que quedes realmente duro 12. Relato del Servicio: me anime porq en el anuncio decía que tenia 18, pero cuando llegue se notaba que ya estaba es sus 23, pero como estaba aguantado l metí nomas, bueno llegue me recibió pasamos al cuarto, uno pequeño pero bien para el mate, bueno se calateo al toque igual yo, me puso el preser y comenzo con la mamada, se tomo su tiempo se veía que le daba una buena esmerada hasta que ya quede listo, comenzamos con la del misionero y cuando la penetre me di cuenta de que realmente su papita estaba bien apreta, realmente me hizo sentir bien y como gemia, luego paso a montar, de cuatro, realmente una gran faena y como gemia, asi que para terminar le di por el ano le agarre su cinturita, cuando sentía que se me venia, le aprete los senos y me solo que sobre ella para darle con fuerza hasta que reventara con todo, realmente un buen polvo 13. Aseo Personal: estaba limpia se lavo al final del mate 14. Trato de pareja: es cariñosa la flaca no hay queja en esa parte 15. Precio: es de 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: 991067353 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta ubicado en la 9 de petit thouars, es en un edifico 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:, el lugar es limpio, bien para el mate 19. Puntaje Final (0/10): 7, buen servicio pero buscaba a una de 18 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca te pide que entres caleta al edificio, te da el num del edificio y cuarto cuando llegas al lugar
tristan501 Publicado 18 de Febrero del 2014 Publicado 18 de Febrero del 2014 1. Rostro: Es de cara pequeña delgada 2. Edad: 24 no es la misma de la pagina y del video 3. Talla: diría pequeña 1.55 maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca tiene su figura 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo atu tamaño y su contextura pequeña pero formada en perro se ve bien culo ya chambeado 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: ami recibio con una micro falta que se le veia el culito. 9. Papita: Si ajusta lacondenada 10. Servicio Adicional: no me lo quiso dar me dijo que muy grueso y como era flaquita la iba a lastimar no le insisti mas 11. Fellatio: solo para cumplir solo se metía la cabeza no hacia GP 12. Relato del Servicio: La verdad el servicio fue cumplidor nada del otro mundo un poco quisquillosa que no quería que le agarre los pechos y eso que no soy tosco los cogía con cariño pero no quería eso me llego al pincho así que le hice 3 o 4 poses y trate de botar la leche rápido y me largue por que tirar sin coger las tetas de la hembra es como tirarte a una muñeca infla ble o tratar de hacerle hueco a un cojin pero bueno fue de regular a bajo 13. Aseo Personal: eso si no me quejo tenia alcohol papel toalla algodón baño limpio no me percate si ella se lavo me parece que si 14. Trato de pareja: intenta ser amable pero a veces se le nota fingida pero bueno a veces se tiene un mal dia 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 991067353 17. Ubicacion : lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:, lugar ordenado 19. Puntaje Final (0/10): le doy 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresare para insistirle por el chico ya que como es flaquita debe ser estrecha por otra cosa nada.
Lafoca Publicado 22 de Febrero del 2014 Publicado 22 de Febrero del 2014 Ya que Ayer me estube llame y llame a Su numero y estaba apagado, got intents y si contest.eh aqui el relato de mi faena1. Rostro: cara alargada, de piel clara, pasable la flaca, pelo hasta los hombros2. Edad:yo le pongo sus 263. Talla: diría 1.58 aprox.4. Color de Piel: blancona la grilla5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene un bultito en la barriga pero casi nada. Sus teticas pequeñas y algo caídas, pero de la malloria de las grillas tan caidas6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona . De culo masomenos y buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno ,ta limpia8. Apariencia / vestimenta: me recibió con una pañoleta q le tapaba todo.9. Papita: como dicen arriba, esa papita aprieta demaciado. Es un abuso10. Servicio Adicional: lo da por 20 luquitas no 30 Como dicen arriba11. Fellatio: no me gusts q me lo agan por eso no podria calificar12. Relato del Servicio: llame a Su numero y me dijo 50 por media hora 20 mas y me daba la colita, 100 la hora y enter 2 y 3 polvos durante ese tiempo le acepte y me dijo q baya a la cuadra 9 de la av petituars y que en la esquina habia un locutorio y que la llamara de ahi Sali rumbo al Lugar paptado y Como habia un trafico de mierda decide ir caminando moms. Llege rapidi y la llame desde el locutorio.pero en esa basura no se escucha no mierda por que belen me decia la direction pero se escuchaba feo y no le entendia (recommendation : llamenla desde la peluqueria que Ta al costado) toque el timbre abrio la puerta y subi al Segundo piso. Toque la puerta y abrio. Era Una salita y despues un pasadiso donde avian 3 cuartos creo. Entramos a Su cuarto y me dijo que baya al baño a lavarme luego de eso salí y taba tolaca. Y comenzó con el mamey. Luego de eso se puso a cabalgar, y Pt q buen ajuste luego le empese a chupar las teticas y se éxito la weona. Luego me dijo, cambiemos de pose y comenzó con el misionero. Le empese a dar duro pero por la ptmre apretaba demaciado y no aguante por mas que me ponía a pensar en obejitas, y waaaa salió el milkito.pa no hacer roche seguí un poco mas y termene a lo que me dijo : que yaa??? justo cuando estaba disfrutando. Me paltie y en mi mente dije : ptmre q precoz soy xD. Después me empese a vestir y ablamos un poco del calor de mierda y otras cosas.sali y me despidió con un besito. Justo cuando abre la puerta entra una cholita con dos niñitos supongo que serán sus hijos o noseeee....13. Aseo Personal: estaba limpia y se mano al terminar14. Trato de pareja: mmm masomenoss... Pero si me gusto.15. Precio: es de 50 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: 99106735317. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en la 9 de petit thouars, es un edificio naranja18. Comfort / Limpieza / Privacidad:, el lugar es limpio , la cama si aguanta y no rechina xD19. Puntaje Final (0/10): trato 7, la flaca 7.5, la limpieza 8, el faenon 8.TOTAL: 7.820. Comentarios Y Datos adicionales: me dio risa su cara , parece morticia cuerpona xD
morrisontelo Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 El dia de ayer llame a esta kine esperanzado de que podria tener un encuentro con ella, sin embargo, luego de darme sus coordenadas la muy conchuda dejo de constestarme tras llegar al edificio en cuestion. Tras insistirle, colgo su telefono, opte por esperarla 1 hora y seguia apagado. No es la primera vez que estas meretrices juegan con el cliente, x las h...me hizo venir de tan lejos para que al final la muy fresca me ignorara. Buscare otras opciones...
Publicaciones recomendadas