Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención se realizo el día Domingo 22 de Diciembre.

1. Rostro: Ovalado, agraciada

2. Edad: 18 años, si los parece

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene pequeña/ No tiene/ De Medias a Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, Bien paradito de acuerdo a su contextura, Formadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un símbolo un poco antes de llegar a las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: De joven, Jean Celeste y una  blusa floreada escotada

9. Papita: Depilada, ajusta rico

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Lo suficiente para que malito despierte

12. Relato del Servicio: La contacte por fono y me cito por el ovalo de Santa Anita, una vez llegue ahí y la llame me dio indicaciones para ir a un telo caleta.

Cuando llegue al hotel y la vi y me di cuenta que si era de las fotos una jovencita (La 1ra vez me como una), pedí una habitación y cuando llegamos empezamos a desvestirnos con su respectiva paleteada, empecé mamándole las teresas que suaves y ricas estaban, después fui bajando poco a poco por su cuerpo besándolo.

Como lázaro ya se había levantado le dije empecemos.

empecé con misionero y ahí sentí el ajuste que rico, después perrito, después cowgirl de frente y voltead y para finalizar cucharita cuando se me vino la agüita de coco: con todo esto habrán pasado unos 50 minutos aprox y yo ya estaba trapo.

La joven me seco, pero que rico

13. Aseo Personal: olía bien, se notaba aseada

14. Trato de pareja: Te da trato de amantes sin besos

15. Precio: 150 la media, 250 la hora; tome la hora lo vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: El teléfono no lo pongo aun por que me dijo lo cambiaria, cuando me lo de lo juego/ Anuncia en FB en la pagina de anfitrionas y kinesiólogas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo por el Ovalo de Santa Anita, no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo/ limpio/ Lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo un 7, por su edad un 8, por el trato un 6 - Promedio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La 1ra joven me he comido y me encanto. Por favor no comenten pidiendo el numero por que aun no lo tengo, cuando lo tenga lo pasare.

De todas maneras merece repetición.

• 1 month later...
Publicado

Un amigo lechero me paso el numero y la contacte.

1. Rostro: ovalada, bien arreglada

2. Edad: dice tener 18 y aparenta estar por ahí. Si tiene DNI azul

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: estaba bronceada así que la vi trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en su peso/ tiene su cinturita, no es de avispa pero es algo / no tiene / medianos con aureola marrón clara, al verlos en proporción a su tamaño se ven hasta diría grandes, se los deja disfrutar sin queja alguna y por el tiempo que uno quiera hasta me pareció que lo disfruta

6. Caderas / Culo / Piernas: dentro de lo normal, no me pareció cuadrada / se dibuja bien en doggy y me pareció firme / piernas suaves al tacto sin vellosidades, se cuida bien los pies también. Por su talla no esperen ver piernas largas, pero en si esta bien armonizado y proporcionado su cuerpo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene 3 pequeños en la espalda baja casi encima del gluteo del lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un polito de tiras mostrando lo rico que tiene y un pantalón ancho con sandalias

9. Papita: peladita, se moja sola

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no pedi

12. Relato del Servicio: Como dice el hermano que inicio el post, ella suele atender por Santa Anita pero para mi suerte estaba ese día por otro distrito que me quedaba más cerca asi que le dije para encontrarnos por allí. Llego con la ropa que ya describí, sonriente, sin paltearse para nada, fuimos a un telo que ya conocía yo.

Ya en la cama su trato fue amigable, nos quitamos la ropa, al verla nomas ya estaba excitado, de ahi empezamos con los paleteos, no da besos en la boca, me prendí a esas hermosas tetas buen rato para luego empezar la acción, todo con pre claro esta, misionero, doggy y al filo de la cama para terminar. En todo momento me hizo sentir que estaba excitada sin exagerar.

Termine agotado, la flaca lleva bien el ritmo de la acción. Cada uno entro a bañarse y nos retiramos.

13. Aseo Personal: Arreglada, sin malos olores y se baño al terminar

14. Trato de pareja: como amantes pero sin besos en la boca

15. Precio: 150 la media, 250 la hora a parte el telo que tu elijas claro esta

16.Telefono / Anuncia / Local: me lo paso un amigo lechero de nuestro querido foro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto comodo de un telo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: era bueno ese telo

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 abajo explico porque solo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  lo único que le bajaría en puntos es por lo que me controlo el tiempo como si fuera playa de estacionamiento de ¨Los Portales¨ jaja si me pasaba un poco más había que pagar un extra como media hora más y bajo su tarifa osea 150 más. Pero igual lo considero un buen servicio porque dentro del tiempo que pedí lo pase genial

• 8 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermanos de leche, yo contacte con esta kine hace 15 días, la flaca es muy desconfiada (comprensible), pero ya luego tantas conversaciones por whatsaap, me envió fotos de ella y si se le veía muy bien. Pactamos el día y el lugar (menos mal que no fue un telo), pero la flaca nunca llego. La llame y contestó después de 2 horas y me dijo que se le complico, ya sera para otra... Slds

Publicado

Bueno algo parecido me paso al inicio cuando la conocí la primera vez, me cancelo peor que a UD porque yo si ya estaba en el telo. Ya estaba por mandarla lejos sino fuera que ella luego se comunico conmigo. En ese aspecto si es algo especial me parece. Saludos

• 1 year later...
Publicado

No sean ratas, compartan el fono

@@Mason B Morgan, primero aporta algo al foro si quieres pedir algo. 

Y por ultimo si tienes la concha de pedir, hazlo con algo de educación.

brother no puedo visualizar el fono de la flaca, lo puedes publicar 

@@barcelona1234, @@jhc10tlv, Este post tiene mas de un año, y los datos que me pasaron de ella por mensaje privado se borraron cuando se cayo el servidor del foro y borro todos los mensajes. Tengo un numero en mi agenda pero no recuerdo si es su fono de cuando publicaba o si es su personal, aunq parece mas esto ultimo por los mensajes que pone en su perfil de wp. Por ello entenderan que no lo publico. 

Publicado

amigo porfavor peudes pasarme su numero a mi co rreo johan131416------  perdi mi cuenta donde ya haia aportado a varias kines de lince 

porfa hermano comprende la situacion 

• 5 months later...
Publicado

Alguien sea ha vuelto a atender con ella? ando ocupado no podre atenderme con ella hasta dentro de 1 semana para luego subir su ranking. Suban sus comentarios sobre ella por fa.

Publicado (editado)

@ Hay un anuncio de ella actualmente activo con el mismo numero, y su whatsapp dice que volvió a Lima. Será ella o su amiga trigueña que usa el suyo? Osea si se retiro, no es ella entonces o es posible que haya vuelto al ruedo?.

Editado por El_Bananero_Sapbe
Publicado

@@El_Bananero_Sapbe, yo tenia su personal. No recuerdo de que numero hablas, pasame los links y te confirmo. Pero ella misma me dijo por el personal que se retiro.

saludos