pepep26 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Share Publicado 27 de Diciembre del 2013 michelle 5 y 1/2 puno 1. Rostro: es medio simpatica 2. Edad: me dijo 23, le calculo sus 26 3. Talla: 1.70 sin tacos, es lo que me atrajo 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la kine es alta tiene su cintura, no tiene rollos, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo normal, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un tatuaje en el seno izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un top blanco, y una putifalda a cuadros 9. Papita: peladita, todavia ajusta 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: hasta las wiflas, solo lo hace por cumplir y ur ratito. 12. Relato del Servicio: entramos al cuarto me dijo que me ponga comodo, ella tambien se calateo, me puso el poncho y empezo con la chupada hasta las webas. se puso al filo y empeze a bombear un rato, me dijo otra se puso en dogui estube un rato, me dijo otra se monto sobre mi estubo un rato ahi, la wona gemia(mas fingidaza) luego el misionero a ahi termine. 13. Aseo Personal: se limpio con papel. 14. Trato de pareja:no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en la 402 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ccomo pa matar 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas