Jump to content

Madura, paradero electra...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primer aporte hermanos lactosaurios

1. Rostro:  algo cuadrado.

2. Edad: por su rostro ÷ 33 - 36

3. Talla: 160

4. Color de Piel: +/-blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa, ÷ cintura y barriga masoo mierda y las tetas caines, pero grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: la cadera va con el big ass que tiene, más no las piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: shortcillo putill0 y un polito apretadaz0.

9. Papita: lanpiña, osea pelada.

10. Servicio Adicional: no lo da!! csm.

11. Fellatio: sólo para pararlo.

12. Relato del Servicio: saliendo de estudiar la llamé, preguntandolé cómo era, me dió las coordenadas. Terminando mis cosas saqué  vuelta a puente paradero eléctra. Alquilé un room y la llamé. Llegó luego de 13 mnts se sacó todo en one, me pidió el jebe y comenzo a mandar saludos 3mnts max. 

Comencé a bombearla en doggy viendo su enorme ass, luego fué boca abajo allí si le dí cómo a muñeca jajaja, y comenzó a maullar, después fué lo que más me gusta sentadillas ufff casi me vengo csm con tremendo ass, para eso ya la jerma me estaba jodiendo, luego pasamos a misionero donde terminé botando la avena. por cierto la chupada de tetas fue sólo un rato ya que la jerma no se deja. Sólo picos dice

13. Aseo Personal: aquí coincido, sólo se pasa ph.

14. Trato de pareja: es fria.

15. Precio: 25 seción, 15  cuarto  = 40 lukas, lleve mis jebes.

16.Telefono / Anuncia / Local: 989698275, por éste medio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puente piedra, paradero eléctra o hospital. Cruzas el puente y caminas por donde venden ceramica, por allí esta el telo. Si eres mosca desde el puente se ve el telo EROS.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso mierda, también por 15 nsp.

19. Puntaje Final (0/10): sin webadas 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno, la flaca si tiene su cuerpo, si te gustan las tias así, es una elección ya que es economica. Pero también es mecánica y hasta relojera porque te apura despues de 3 poses y eso te llega. 

Bueno hermanos, sí hay maduras tetonas por los olivos pasen la voz. Estoy de vaca

Publicado

Cómo es la zona? me recomiendas ir de tarde o de noche para no hacer mucho roche xd?

Publicado
hace 2 horas, Jazg27 dijo:

Cómo es la zona? me recomiendas ir de tarde o de noche para no hacer mucho roche xd?

la zona es trankila dutante el día, ya más tarde de noche yo no iría pollito.

Publicado

Jajajaja, los dos son pollitos, jajaja son la cagada, yo vivo por esa zona, y considero que pagaste mucho por una tía, normalmente cobran hasta 40 con todo y telo. bueno eso es lo que he concluido , después de caminar buscando callejeras, en lo que respecta a si la zona es segura o no, diría que hasta las 10 pm hay gente después ya se vuelve desolado.

Publicado

"y considero que pagaste mucho por una tía"

créo que tiénes razón, pero recién empiez0 hermano, más bién sé que hay jermas y chongos por allí, pero si hay más milfs datea ps

• 3 weeks later...
Publicado

Gente una recomendacion esas putas q trabajan en telos en puente , estan hasta el pincho sin excepciok alguna ya me e ido de pepa varias veces , pero la arrechura pudo mas. :V

• 4 weeks later...
Publicado
En 25/2/2017 a las 17:11, inexperto30 dijo:

Rocco mejor vao al hostal marbella ahi hay de todo

la tia es loca cuerpo de milf  te ase esperar depues q la llames como si fuera rica  es medio loca quiere aser lo q se le antoje mas aburrida con su coroneles  q es familias de la foquita  encima sol ose pasa papel

• 2 months later...
Publicado
En 2017-2-22 a las 18:44, roccoam8 dijo:

Gente una recomendacion esas putas q trabajan en telos en puente , estan hasta el pincho sin excepciok alguna ya me e ido de pepa varias veces , pero la arrechura pudo mas. :V

si ps, pero no hay maduras independientes por allí 

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Rostro: cuadrada

2. Edad: 35 pa arriba

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa, poco, algo rellenita, grandes comk me gustannn

6. Caderas / Culo / Piernas: si los tienes lo normal, 《《CULONA》》, acorde al cul00

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el brazo o muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short y una blusa

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: lic0! se prendo de mi pinga un buen rato

12. Relato del Servicio: la llame, le hize la consulta en linea y me dijo ve al telo eros. Subi, toque timbre y los gusanos que atienden me hicieron pasar, alquile un room de 15 ppks, una vez alli dentro la llame de nuevo para asegurarme, y la milfs me dijo en 10 bajo. Llegó se pelo y me pele luego se trepo a mi barrote unos 6mnts aprox, luego le dije "quiero cachaarte en el baño" entonces ella me dijo "ya pero, cachaame" algo arrechante, lo digo porque cuando me la tiraba parados levantandole una pierna mirandonos senti su aliento a chela, luego me dijo mejor en la cama, una vez alli se lo zampe al filo en doggystyle, tremeend0 culo carajo!, luego ke pedi tijerita asi si le di y comenzo a maullar, luego hice que hiciera sentadillas uff ke lik000, una ves de alli la abraze y la comenze a taladrar lo mas faster que pude mientras me comia esas tetass uff, casii me vengo, taba mas sudao, entonces le dije en misionero para acabar (mi favorita y la hago casi siempre), unos 3 o 4 minutos alli y le dije "quieres leche señito" y ella me dijo "damelo hijito damelo" y alli nomas nomas estalle!!

luego en el entretiempo la milfs hablaba webaas que porque te gustan las milfs y ni sabia que significaba MILFS, le explique y me dijo "entonces te gusta cachar milfs como yo" luego me hablo de sus coroneles y un pack de webaas que ni le paraba bola hasta despues de bañarnos.

Luego el 2do polvo fue un poco mas rapido ya que era de nigth, primero fue boca abajo con la almoada, luego abierto las piernas, misionero, allí le robe un pico, para que hice eso csm se loko la jerma y me dijo "dejate de huebaas, me voy a kitar y saco mi pinga con su mano" me bajoneo csm, entonces mi respuesta fue "esta bien no lo hare mas, pero dejame meterte la pinga para acabar  de una vez" paso 5 mnts y termine mirandola.

13. Aseo Personal: se baño 2 veces

14. Trato de pareja: ni una puta te da trato de pareja

15. Precio: 80 la oreja, 15 room sacando calculos unos 100 con tus jebes durexxx.

16.Telefono / Anuncia / Local: 989698275, aquí, hostal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room "X" el que alquiles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena cama, buena ducha, no hay espejo ni tele

19. Puntaje Final (0/10): 4.9999999999 (periodico puro)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca parece que fuera bipolar, por ratos bacan luego es una mierda, pero que xuxa solo voy a cachar.

• 3 months later...
Publicado

la tia es loca y cochinita antes tenia un buen culo pero bajo ya no pasa nada

• 2 years later...
  • 2 months later...