Jump to content

Te Sigues Atendiendo con kines Retiradas???

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola HDL les pongo este tema a consultar porque en mi caso yo sí me sigo viendo con una KINE madura que se retiró hace unos años 2013 ahora tenemos otro tipo de amistad ya que nos vemos y salimos nos tomamos unos tragos y terminamos en un telo ya después le doy  su propina Ya parece mi mujer porque lo hacemos sin protección en fin hasta ahora sigo sano y ella también hasta conozco a su familia porque ya tenemos siete años de amistad eso es todo hermanos.

Editado por Seigaku
Publicado
hace 5 minutos, Seigaku dijo:

Hola HDL les pongo este tema a consultar porque en mi caso yo sí me sigo viendo con una KINE madura que se retiró hace unos años 2013 ahora tenemos otro tipo de amistad ya que nos vemos y salimos nos tomamos unos tragos y terminamos en un telo ya después le doy  su propina Ya parece mi mujer porque lo hacemos sin protección en fin hasta ahora sigo sano y ella también hasta conozco a su familia porque ya tenemos siete años de amistad eso es todo hermanos.

bueno yo podria decir lo mismo, hace como dos años me volvi a encontrar con una amiga de mi promocion del cole, nos agregamos al fb , pero no tenia muchas fotos, raro para una mujer xD, bueno luego d semamas le saludos y me dice te voy a eliminar, y yo por q?, me dice soy puta, yo no entendia xD, y me dice de las q cobra :O

y bueno le dije normal no hay paltas, y bueno ya como me dijo eso, me entro el bicho en culearmela, ya estaba en algo, y bueno le dije pa salir a wbear, al final terminamos tirando, no me cobro nada ojo, luego ella me deciq q queria salirse de esto, trabajaba en un chongo d vitarte , yo le digo mejor, por q no t anuncias por internet, asi la plata q ganas para ti nomas, lo penso pero al final no, se salio del chongo, ahora ya no atiende, pero como se sus wbadas, y tngo algunas fotos d ella, cuando salimos siempre terminamos tirando, eso q tiene flaco y 2 chibolos

• 2 weeks later...
Publicado

Las retiradas son mi especialidad. Conozco la familia de varias. Algunas tienen sus hijitos. La confianza es importante (por eso no digo quienes son), por eso la entrega es mayor, la calidad del servicio mejora con la confianza. Incluso algunas ya ni me cobran sino que somos amigos cariñosos. Ya no hay como las de antes.