JORDI ENP Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 (editado) Hola hermanos como sabrán este sábado 4 de febrero empieza a rodar la pelotita en el torneo más "DURO" en nuestro querido julgo peruano... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Con grandes cracks que animan nuestro fulbito... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Comenzando el año con este nuevo formato del famoso Torneo de Verano que otorga al campeón un cupo para la Copa Conmebol Libertadores 2018. Dicho Torneo está dividido en dos grupos que jugarán 7 partidos ida y vuelta como lo podrán ver en el fixture, los grupos están conformados por los siguientes equipos donde el primero de cada grupo jugará una final para definir al campeón de dicho torneo: Grupo A: Sporting Cristal - Universidad San Martín -Cantolao - Melgar - Ayacucho FC - Sport Rosario - Unión Comercio - Alianza Atlético. Grupo B: Universitario - Deportivo Municipal - Alianza Lima - Juan Aurich - Real Garcilaso - Sport Huancayo - UTC - Comerciantes Unidos Lo más resaltante es que los compadres se verán las caras en casi menos de dos semanas por la fecha 2 del torneo de verano que probablemente sea jugado en el estadio de Matute el domingo 12 de Febrero a las 6:15 pm PROGRAMACIÓN DE LAS TRES PRIMERAS FECHAS FECHA 1 SÁBADO 04 13:00 San Martín- Alianza Atlético (Grupo A) 15:30 UTC- Comerciantes Unidos (Grupo B) 17:45 Sport Rosario- Ayacucho FC (Grupo A) 20:00 Melgar- Cantolao (Grupo A) DOMINGO 05 11:00 Sporting Cristal- Unión Comercio (Grupo A) 13:30 Real Garcilaso- Deportivo Municipal (Grupo B) 16:00 Juan Aurich- Alianza Lima (Grupo B) 18:15 Universitario- Sport Huancayo (Grupo B) FECHA 2 SÁBADO 11 13:00 Ayacucho FC- Melgar (Grupo A) 15:30 Comerciantes Unidos- Real Garcilaso (Grupo B) 19:00 Cantolao- San Martín (Grupo A) DOMINGO 12 11:00 Sport Huancayo-UTC (Grupo B) 13:30 Unión Comercio- Sport Rosario (Grupo A) 16:00 Alianza Atlético- Sporting Cristal (Grupo A) 18:15 Alianza Lima- Universitario de Deportes (Grupo B) LUNES 13 15:30 Deportivo Municipal- Juan Aurich FECHA 3 VIERNES 17 17:00 Cantolao – Ayacucho FC (Grupo A) SÁBADO 18 13:00 Real Garcilaso- Sport Huancayo (Grupo B) 15:30 Juan Aurich Comerciantes Unidos (Grupo B) 17:45 Sport Rosario – Alianza Atlético (Grupo A) DOMINGO 19 11:00 Sporting Cristal- San Martín (Grupo A) 13:00 Melgar – Unión Comercio (Grupo A) 15:30 UTC- Universitario de Deportes (Grupo B) 18:00 Alianza Lima- Deportivo Municipal (Grupo B) FIXTURE GRUPO A This is the hidden content, please Conectar O Registrar FIXTURE GRUPO B This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y tú julgolero? Qué equipo crees que se logre alzar con el torneo de verano 2017? En mi opinión creo que los principales candidatos a llevárselo son Universitario de Deportes y Sporting Cristal, por la calidad de jales y equipo con el cual se han reforzado y los últimos años siempre han estado peleando a la par, luego ya estarían Alianza Lima y FBC Melgar como potenciales candidatos. Lanza tu candidato y por qué HDL?? Editado 31 de Enero del 2017 por LORD HIDAN
savarese Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 mi candidato de toda la vita es la raza celeste sporting cristal no hay otro brother porque siempre arma un buen equipo y este año no podia ser de otra manera fuerza campeon.
SHION Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 Mi candidato es FBC Melgar, estos últimos años es el único equipo de provincia que está luchandola siempre arriba, saludos.
LORD VAAKO Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Man personalmente no perdere mi tiempo viendo ese torneo de verano, el campeonato peruano es una webada... entre ellos nomas se la dan de grandes y cuando salen a jugar al exterior... dan verguenza!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Mayo del 2017 Leyenda Publicado 14 de Mayo del 2017 RESULTADOS FECHA 14 GRUPO A ALIANZA ATLÉTICO 1 - 2 UNIÓN COMERCIO SAN MARTÍN 2 - 0 AYACUCHO F. C. SPORTING CRISTAL 2 - 0 MELGAR SPORT ROSARIO 1 - 1 ACADEMIA CANTOLAO GRUPO B UNIVERSITARIO 3 - 0 COMERCIANTES UNIDOS SPORT HUANCAYO 2 - 0 DEPORTIVO MUNICIPAL UTC 1 - 1 ALIANZA LIMA REAL GARCILASO 7 - 0 JUAN AURICH EL CAMBIO MÁS IMPORTANTE ES QUE EL PUNTAJE DE ESTE TORNEO SUMA PARA EL ACUMULADO, NO IBA A SER JUSTO QUE ALGUNOS EQUIPOS HUEVEARAN EN ESTE TORNEO Y NO LES PASARA NADA. YA MÁS O MENOS SE VAN PERFILANDO LOS EQUIPOS QUE PUEDEN BAJAR Y LOS QUE PUEDEN CLASIFICAR A TORNEOS INTERNACIONALES. PRÁCTICAMENTE YA TERMINÓ EL TORNEO, SOLO FALTAN LAS FINALES. EL CAMPEÓN VA A LA COPA LIBERTADORES 2018 COMO PERÚ 3. FINAL DE IDA MELGAR - UTC (21 DE MAYO) FINAL DE VUELTA UTC - MELGAR (31 DE MAYO)
PENSIONISTA Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 TÍO @DANIEL LISURATAS EN VISTA QUE YA ESTÁ POR ACABAR ESTE TORNEO YA ES HORA DE IR PONIENDO EL INICIO EDEL TORNEO APERTURA, FIXTURE Y PARA LOS TIMBEROS AL MENOS UN POST PARA APUESTAS. SALUDOS VIEJO ROSQUETE.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Mayo del 2017 Leyenda Publicado 22 de Mayo del 2017 MELGAR 1 - 0 UTC El partido me provocó una profunda siesta de más de 5 horas. Con eso resumo lo que pasó. Una final bien opaca realmente, como capaz son la mayoría de finales, pero dos soles más de emoción no habría estado mal. Y eso que los libretos estuvieron cantados, UTC fue a especular y casi lo logra, sobre todo en el segundo tiempo cuando a MELGAR se le acabó la gasolina (viene de jugar un duro partido contra RIVER por la LIBERTADORES). Pero a los arequipeños les bastó para ganar, aunque capaz la ventaja les queda corta, eso se verá al final del siguiente partido. Poco que decir. Me gustó la variante que hizo REYNOSO en pleno partido, creo que en la transmisión fue más que evidente, incluso la remarcaron si no me equivoco, yo suelo poner MUTE, pero después me enteré que también lo dijeron. En fin, la cosa es que minutos después de los cambios (pasó a jugar con tres en defensa y cambió de posición a OMAR FERNÁNDEZ) llegó el gol. De ahí en más MELGAR fue de más a menos, tuvo dominio territorial, pero como ya viene siendo costumbre cuando se le presenta este tipo de partido, NO TUVO PROFUNDIDAD para superar esa defensa rival. Una final discreta para el ojo del espectador, pero bien jugada en lo táctico. El miércoles 31 es la final de vuelta en Cajamarca.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Mayo del 2017 Leyenda Publicado 31 de Mayo del 2017 MELGAR CAMPEÓN UTC ganó 2-1 y emparejó el marcador global. Melgar había ganado en Arequipa 1-0. Se fueron a tiempos suplementarios, siguió la igualdad y todo se definió por penales. Ganaron los arequipeños 4-3. Otro título más para Juan Reynoso como director técnico de los sureños. Corto nomás. Primer tiempo dominado por UTC, equipo suelto que disfrutó con el juego, bien argumentada su diferencia en ese momento. Melgar evidenció falencias defensivas, algo poco común en ellos. Segundo tiempo diferente, el nerviosismo se apoderó de manera natural, UTC empezó a jugar como se tienen que jugar las finales. Desaparecieron los recogebolas, desinflaron los balones, hicieron tiempo, parecía que Melgar estaba muerto, pero faltando poco para el final hizo el gol que los devolvió a la vida. Más corto aún. Estuvo Solano en el estadio, asistente de Gareca, se fue antes que acabaran los 90 minutos. Me parece que Dulanto y Ubierna podrían ser observados, los veo como buenos prospectos para una futura selección, aunque ellos ya han estado ahí. Y nada. Todos bien. Bien Franco, demostrando cómo se plantean los partidos, faltan más como él. A veces es más difícil hacer lo práctico y cada vez está siendo más fácil hacer lo complejo. Mensaje para quienes creen que el balón es cuadrado. Solo para terminar, me quedo con lo dijo Penny, que no es de mi agrado como arquero, ojalá que tengan revancha el próximo año.
Publicaciones recomendadas