Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pasaba por la av san juan y dos jovencitas se me acercan y me dan un volante y les dije q es esto y se van cuando veo el volante decia chicas a1 bar las 24 horas nuevas modelos lugar pedro miota altura del mall del sur vi sucroquis y esta a las espalda de ladrillos lark les dejo su numero todavia por falta de tiempo no e ido ni llamado ahi pes va hermanos para q avisen si es verdad o no 

941 515 395

932 411 621

Publicado

@chacal28 ...Antes de abrir un tema tienes que averiguarte todo sobre el chongo, no puedes dejar números asi de la nada, pareciera que estas tratando de promocionar ese chongo.

Primero inmolate y lego regresa con toda la data, al menos se mas ordenado.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

un mototaxista tambien me comento, q por los telos de sedapal esos por ladrillos LARK, hay putas pero el polvo esta mas de 100, porque las germas son hembrones, segun el, seria cuestion de algun lechero billetón vaya a averiuguar

Editado por pajaroloco95
Publicado

Pedro miota mall del sur ?ahí es donde se citan las putas en la pagina kinesiologas sjm, seguro han echo su chongo csm, voy averiguar que rico ojala sean A1

Publicado

Veste conche, abre un tema sin que haya entrado a ese chongo y ver el material, ni modo si es por mall sur la cosa cambia, mañana vere que tal son las hembras de ese chongo y los informo.

PD:  Hermanos que habra pasado con el chongo que esta situado por el cine star,... en esa casona con rejas donde tiene grafitis, ,el año pasado en diciembre me atendi con una chata gordita de muy buena atencion, habia una veneca que ultimamente estaba asistiendo y usto por ella vuelvo me doy con la sorpresa k...ahora que paso todas esta semana toco y nadie habre la maldita puerta,....paso por las noches siempre veo la luz apagada. que habra pasado en ese chongo??

Publicado

Pon el croquis o foto plz no quiero perderme ,quizás sea bien caleta por que hay telos y bares por la zona

Publicado

Hembrones A1 

Ver para. Quier sera el hdl que se inmole y colocar el dato sin nada mas pucha ya pues ponganse la camiseta para encontrar nuevos huecos con chicas que valgan la pena no como algunas choclonas que se creen la gran webada por vender el culo creyendo que nos hacen el favor 

Un trabajo de inteligencia  con sus respecticas fotos para el hdl que colgo este dato 

Saludos

Publicado

Que parte de mall¿? llendo a Atocongo o bajando a Alipio¿?

Publicado (editado)

Csm he ido a buscar esa huevada por toda la vuelta del ladrillera lark ,y naranja wando solo dos hostales ,pero sin movimientos y no pregunte por roche con una tía en un telo si había putas, mas parece FAKE tu chongo hdl no hagas q te reporte hombrezuelo ,me fui a av san Juan y ni mela , solo te dieron los numeros pero nada de chongo men mas pareces promocionador

Editado por ESPERMATOSAURIO
reporte