Jump to content

Tracy colocha MILF blancona/ 2do piso 221

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno no encontré un ranking abierto de esta rufiana así que acá voy.. ayer martes decidí bajar a las qkis a chequear el nivel y no fue barbarita ni Maricielo :cry: así que me metí con esta colocha que estaba con un vestido que la hacia ver rica csmr. Esta culocha viene de las conejas hace poco y hace tiempo le tengo ganas, así que ahí voy con el rating..

1. Rostro:  Delgado, nariz perfilada

2. Edad: Le calculo sus 31

3. Talla: 1.69 con tacos y sin tacos 1.64 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura, 0 barriga y senos grandes por el cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, culaso y piernona como toda milf 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, creo que no. No estoy seguro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido al cuerpo color verde oscuro.

9. Papita: No ajusta nicagando xD pero por la manera en que tira igual te zamaquea el soldado

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Bueno no fue por tanto tiempo porque yo no quise perder tanto tiempo. Aca abajo lo explicare. Pero el poco rato que lo hizo si pasaba lenguita por el glande y miraba a los ojos

12. Relato del Servicio: Bueno siempre hemos cruzado miradas en conejas pero nunca me anime por completo a entrar. Así que me miró y me dijo ven papi me tiene olvidada usted con ese dejo que arrecha.. Le dije no como crees hoy le puede tocar pero si allá cobrabas 50 acá por 80 como me atenderías xD. Se rió y dijo muy bien mi amor que va a querer volver te lo aseguro. Le dije bueno voy a ir a tomar algo ya que recien llego. Luego vengo ah.. (De paso quería ver si había algo nuevo ya que eran recién las 8). Tomé mi traguito de cortesía y volví xD. Entré y empezamos a paletear pero se acordo que no me habia lavado las manos y me dijo que me lave las manos con jabón y que le cancele. Entonces empezó el paleteo susurrándome "que rico es usted mi amor" besandome el cuello yo cogiéndole el culaso y las tetazas. Me agarraba el cuello para mirarme fijamente y agarrandome la pieza que ya se iba poniendo dura y me volvía a decir que riiico es usted (a cada rato y con voz arrecha xD). Bueno después de tanto paleteo ya había perdido como 8 minutos pero lo disfruté Jajaja me dijo echate que te la voy a chupar. Empezó la chupada con meterse el glande y pasar lengua con mi vaina dentro de su boca pero yo ya quería empezar a tirarmela así que le dije comenzemos de una vez ya que igual esta paradasa y decía que rico lo tienes amor. Y entonces ella cabalgó mirándome y diciéndome cosas arrechantes al oido como "te gusta mi amor" "así duro amor" " bien rico" y esas cosas que dicen las colochas xD bueno luego de 5 minutos en esa pose cambiamos a perrito que tal culo csmr. Luego de 2 minutos en perro le dije parados ahora un toque. Por último misionero y me dijo acá acabas amor que quiero tu lechesita, ya le dije acá acabo si o sí entonces me seguía diciendo cosas arrechantes gimiendo y boté todo el huayco.

13. Aseo Personal: Luego del mate se cepilló, orino, se lavo la chucha y en ningun momento senti algún mal olor. Si es aseada. Pero yo si sólo tuve que limpiarme.

14. Trato de pareja: por 20 soles más me dijo que me daría besos pero no atraque, de hecho me lo da incluido a la próxima xD.

15. Precio: 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: qkis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Yo la encontre en el segundo piso 221. No se si sera fija ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que hace 8 dias vino de Colombia de viaje y ahora quiere ver como le va acá en las cucas. Si le va bien se queda sino vuelve a las conrjas. Puede ser que vuelva a entrar con ella ya que atiende bien y no pone peros, pero luego vi algunas flaquitas  que me llamaron la atencion. Así que quiero probar a las otras xD

Editado por XanthiJames
Publicado
1. Rostro:
Nariz respingada, simpática
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 160 cm aprox

4. Color de Piel: blanquita leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero barriga, tetotas hechas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, CU-LA-ZO, piernas gruesas ricas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado blanco.

9. papita: depilada, chiquita, ajusta rico.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. fellatio: normal nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: por primera vez visite las cuquis, con un poco de dudas que me generaban comentarios de algunos hdl. Entre y me pareció limpio y agradable el lugar, estuve paseando un poco y Lugo de preguntar x 2 kines, al dar mi última vuelta x el lugar vi a esta colocha riquísima, pregunte servicio y adentro. Me pidió que le pague y me saque la ropa, además q me lave las manos. Ella se desvistió y vi semejante culo blanco riquísimo, q inmediatamente se me paro la pinga. Me hizo acostar y me la mamó enseguida, garganta profunda varias veces, no visita bolas, al verla erecta me dijo con su dejo colombiano ahí papi está bien dura y sin más se sentó encima de espaldas, sentí como esa papa blanquita y calientita se comía mi pinga, riquísimo ver ese culazo en todo su esplendor, luego en digo ese culo se multiplicó Xq lo vi más grande así q me entre con fuerza con bombeadas rápidas y luego lentas para así sentir esa rica papa, la veía por el espejo gimiendo y viéndome x el espejo a los ojos, finalmente le dije q cambiáramos ella encima mío frente a frente pero me dijo q esa ya la habíamos hecho ella arriba que tenía otras mejores, así que se acostó y abrió las piernas dejándome ver esas rica papita con el clitoris sobresaliendo paradito y blanquito, así q la bombie lamiéndole las tetas hasta q salió la leche.

13. Aseo Personal: limpia, salí del lugar y se quedó sin perfume impregnado en mi. Muy limpia.

14. Trato de pareja: algo, no se lo pedí pero no apuraba y te trataba bien.

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cuquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuquis, no me acuerdo el número de cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de las cuquis.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Realmente un CULAZO, al igual q el hdl me dijo q recién llegaba hace 8 días de Medellín e iba a probar suerte en ese antro. Se me pasó pedirle el teléfono, pero me imagino a esa hembra en mi cama y se me para la trola de nuevo.
Publicado

Buen descubrimiento del HDL @XanthiJames ahi va mi ranking con esta milf colocha que me puso a mil el dia de ayer en el 2do turno

1. Rostro: Muy maquillado a mi parecer, pero es agradable

2. Edad: 29-32

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en forma, tetas con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo con ayudin tambien, piernazas lo que mas gustó

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo, el cual le quedaba muy bien caraxo, de acordarme me arrecho denuevo jeje

9. Papita: Intentaba el ajuste por momentos

10. Servicio Adicional: No pregunto eso

11. Fellatio: Regular, no hace GP ni visita las esferas del dragon

12. Relato del Servicio: Ni bien subí al 2do piso, la veo de espaldas, ese culo me loqueó csm, me di una vuelta mas a ver si habia algo mas que ver y como la vi blanquita y coincidia con las descripciones de los ranking anteriores, dije esta es, lo que confirmé cuando la abordé, entramos, nos desnudamos, me quedé weon cuando la vi calata, me echó a la cama para el mamey, luego me puso el culo y se sentó encima mio, que rico caraxo, casi me vengo csm jaja, luego en misionero le di duro, piernas al hombro tambien, al final queria acabar dándole en perro para sadiquearme con su culazo, lo cual hice y boté la descendencia, luego salgo a ver a quien mas tiraba, ya que Magaly no se desocupaba, volví por mi remember con esta colocha esta vez hubo mas caricias, me puso las tetas para que se las chupe un momento, pero suave nomas me dijo jeje, luego tampoco se las deja agarrar tanto, disimuladamente me sacaba la manopla, pero que xuxa, hicimos la mismo pose de la cowgril invertida y de frente, luego misionero donde me ganaba con sus teresas y al final la puse al filo de la cama para darle de alma en perrito, que rico csm, hasta que boté los hijos nuevamente, buen cache señores

13. Aseo Personal: Antes del acto te hace lavar las manos y te limpia con paños húmedos el pajarraco, luego del acto te lava tambien y se lava

14. Trato de pareja: De kine cariñosa, facil con mas confianza te trata mejor

15. Precio: 4 Basadres el 1ro, el 2do me salió 4 Basadres mas 5 lucrecias por el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 222, donde estaba mi bobo Lina (ojalá regrese pronto jeje)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre, o que sea ahora funcionaba el aire acondicionado

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo esta colocha, la pulseé a cuanto me dejaba la hora, me dijo que 260, lo bueno que no apura nada, esta apuntada en la lista de cachables de ese antro

Publicado

@JJ69 gracias hdl si sabe su chamba la rufiana. El otro viernes fácil bajo de nuevo pero tratare de buscar a otras y colgar el rating.. Slds