Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tienes que describirla fisicamente para saber de quien se trata, de paso tambien coloca su rating.

Publicado

hoy sabado el corral esta como me gusta con potencila ummm , acabo de llegar del corral , mi radar me dio unas buenas noticias , mis culonas PAMELA Y PAOLA del tatto play boy volvieron , tenia pendiente a PAULINA tambien tenia ke aplicar a mi love NATALIA y mis colitas del 30 y 32 , mi pepeluchito iba a tener bastante chamba haci  le di sus espinacas  chape mi nube violadora y arranke radar en mano , 

Publicado

llegando al corral mi radar me indicaba ke mi culona PAMELA estaba en el 40  mi culona PAOLA estaba en el 06 y PAULINA en el 20 , haci ke decidi empezar por mi pamelita me banketie con ese rabo , despues suguio mi paolita , buen polvo tambien, despues mi love y deje a paulina para el 4to raund ta ke esa wona no le importa ke los pajeros escuhen sus gemidos , se mojo como mela , la hice terminar al final se mordio los labios con una sonrisa y me dijo pepelucho me mataste , deberia llamarse Gimena jajaja, ya por salir veo en el 33 un mujeron recien me recuperaba de mi 4to round , le dije a mi pepeluchito uno mas y no te jodo y nica estaba candaso no se levantaba chesssss , levantate mela esta fuerte y nica tenia ke esperar y mi nube violadora me estaba esperando , tons la dejo para la prox ojala ke vaya seguido

bueno rating de PAMELA y PAOLA ya hice , falta de PAULINA ya en mi otra casa le hice su rating , ahora lo are por aca 

Publicado

Buena Noticia oye Striper De Chongo... esa culona pamela si que esta buena, las demas que mencionas estan hasta las webas, esas te las dejo para ti y para mi otro clon el warner2015.. y pon la lista ps, quien sabe tal vez si leo algo bueno chapo la caña y enrumbo ahorita mismo al cubil a ver a las Candys..!!

Saludos y Ojala ayan celebrado Hoy ... El Dia Mundial Del Sexo Oral..!!! :ah:

Publicado

Buena Noticia oye Striper De Chongo... esa culona pamela si que esta buena, las demas que mencionas estan hasta las webas, esas te las dejo para ti y para mi otro clon el warner2015.. y pon la lista ps, quien sabe tal vez si leo algo bueno chapo la caña y enrumbo ahorita mismo al cubil a ver a las Candys..!!

jaja ke buena resentido, si vi algunas federicas como te gustan jaja , ahora hago algo de lo ke me acuerdo 

suerte ke no fueron mis 2 colitas , sino me desmayaba con tantos polvos jaja

Publicado

Habla pepelucho qien pone la lista.... te doy el play de honor... yeahhhhh!!!

Publicado

claro si la vi a la del 10, a mi ke no me gustan las piltrafas ,esta si me gusto , casi le aplico pero ya esta por desmayarme , si la veo otra ves le aplico porke esta simpatica la nena

Publicado

ya par de Venaos.. coloquense la lista cada uno a su estilo, ya que uno ve puras palos secos y el otro puras Malaguas, apurense antes que venga a joder el  :spiderman:  :waaaht:

Publicado

Te dire qe es relojera... chezzzz,, pero ya la domare y la tendre a mi merced.... no aguanta mucha chulapi... le.gusta qe le den despacito... pero con sabor... Uhmmmmm!!! Aun estoy en la calle cuando llegue a mi casa desde mi compu hare un informe mas detallado....

Publicado

xumas haci ke es relojera , aver vere como se porta con este pechito ya ke es dificil ke me estafen , haci me gustan relojeras ,  como me dijiste ke se llama, ya borraste el post

Publicado

aver algo de lo ke vi porke estuve bastante ocupado

01_BIANCA

02 _una nena ke para con una vincha , antes la veia jalando gente para el 2do piso

03_una colocha ke no me llamo la atencion

04_LINDA la fea ke le gusta al pepo

05_una chata ke no pasa nada

06_PAOLA tatto play boy 

07_no me acuerdo

08_no estaba KARIÑO en su lugar una piltrafa

09_MARIELLA

10_la flaca ke menciono rayo

11_tampoco me acuerdo chesss

12_no vi 

13_HELLEN

14_CINTHIA

15_una fea

16_VIKY

17_ANDREA

19_KATTY la kiko

20_PAULINA , gime como mela

21_TATIANA

25_LUCERO

26_ROMINA

27_cerrado

28_ZAFIRO

29_NATALIA mi love

30_MELIZA o mierliza jaja

31_una elefante como le gusta al pepo

32_IRINA

33_la kine ke estaba fuerte

34_la colocha ke para ahi

35_no vi

36_una kioncito ke la paran rotando

37_CELESTE

38_la tia ke para ahi

39_SCARLET la tunche 

40_PAMELA mi pucallpina de vuelta

41_SHANTAL

42_una con un traje de los EEUU cabello pintado

43_la amiga de PAULINA no me llamo la atencion de face

44_no me acuerdo

eso es to eso es todo cherocas, aver rayo completala , porke no me acuerdo bien

Publicado

y pon la lista ps, quien sabe tal vez si leo algo bueno chapo la caña y enrumbo ahorita mismo al cubil a ver a las Candys..!!

ya chapa tu caña ke la del 31 esta como te gustan  :big_smile:

Publicado

31_una elefante como le gusta al pepo

ya chapa tu caña ke la del 31 esta como te gustan  :big_smile:

Miren quien habla, al que le gustan las kines con cuerpo de Zumo.. Los elefantes se los dejo al ruperto y al OliverCapo, ellos si levantan puras Ballenas... y esa Paulina esta hecha una Cerda..!! :ah:

Publicado

Visita Sabatina... llegue eso de las 4.30 de la tarde, pense qe iba a ver poka gente pero me eqivoqe gente como mela entre la multitud mis brothers de la chamba... ajjajajajjajaja,, varios cuartos cerrados pero pude pulsear algnos... esto fue lo qe vi y los nombres qe me dieron las chikas... 

PASADIZO IZQUIERDO

01. SARA, colocha de ojos saltones en forma de uva... de buenas tetas y caderas.. carne blanca..

02. CELESTE, la trokera.. provecho por los soperos... yeahhhh!!

03. Una blancona voluptuosa, de ratos venia Lady a buscarla..

04. FEA, me eqivoqe digo LINDA.. Jajajjajaja

05. KARINA, una piltrafa chikivieja.. mi brothers me datea qe es colocha y da buen polvo esta palo seco..

06. PAOLA, la del tatto.. esta mela llego a las 5.00 de la tarde..

08. TAMARA, una chatita con lenceria negra.. casi aplico..

09. MARIELLA, la wachiturra..

10. ANGIE, flakita trujillana.. producto peruano,, agarra bolas en la consulta.. yeahhhh!!!

11. Una chata colocha qe se iba al room de LADY cada rato..

12. VALERIA, la de la mirada gatuna.. con una corbata michi en el cuello..

13. HELLEN, la intelectual..

14. CINTHIA, la tia con letrero...

15. Una fea pero bien fea... recontra next!!!

16. VICKY, la licuadora..

17. La tia ANDREA...

18. JOSELYN, la morena..

19. KATY, la cachetona, por lo visto ya recupero su cuarto..

20. PAULINA, la colocha de retorno pero tuneada de poto.. NEXT!! para la tia...

21. YESICA o TATIANA, la ex-Qks 

PASADIZO DERECHO

22. KASANDRA, la tetas al aire

23. Una tia pero flakita..

24. XIOMI, la chatita gordita..

25. LUCERO, la piltrafa rubia con su plata..

26. ROMINA, la tia de rulos..

27. Cerrado con la luz apagada..

28. ZAFIRO, la tia, next!!

29. No vi..

30. MELISSA, de regreso esta charapa qe estuvo en el troka una buena temporada.. 

31. Una VACA... super recontra NEXT!!

32. IRINA, con su vestido negro de antes..

33. Una hermosura esta kine.. de buen porte y talla.. no consulte muchos pajeros aqi..

34. LADY, la colocha voluptuosa blancona...

35. No vi..

36. RUBI o TATIANA, la chata de antes..

37. CELESTE, mi piltrafa charapa..

38. No vi..

39. SCARLET, buena potranca.. aunqe esos tatuajes no me vacilan..

40. No vi..

41. SHANTALL, la eterna shantall..

42. MARIELLA, esta colocha chata tuneada de culo y tetas..

43. No vi.. siempre cerrado.. 

44. No vi.. siempre cerrado 

Eso es todo... mañana hago mis rating... Saludos y creo qe mejor mañana soy llauca... Chincher alla voyyyyy....  :byebye:

Publicado

08. TAMARA, una chatita con lenceria negra.. casi aplico..

Ese Nombre Thamara me suena a una chata que me la levante en El Oasis.. sera la misma chata?, tiene cara chiquita de joven y usa el cabello tipo cola de caballo y creo una vincha tipo greisy zarate, la webada es que es trafera. Tengo mis dudas ya que estas webonas andan cambiandose de chongo, de oasis a conejas y de conejas a oasis.

Dejo el enlace de mi rating.

http://www.hermanodeleche.com/topic/4916-rating-de-thamara-estafadora-el-oasis-costado-de-las-conejas/

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...