Jump to content

Rating De Thamara / Estafadora - El Oasis (Costado De Las Conejas)

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Esta vez me toco perder, asi es la vida csm.. eh aqui el rating de esta Tumbecina trafera.

1. Rostro: cara pequeña de joven de barrio, cabelo lacio en cola de caballo

2. Edad: 21 años mas o menos

3. Talla:  1.55 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un ligero rollito, senos chicos y caidos, ya estan aguachentos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas y culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo tenia el de un nombre de hombre, decia KARLOS de ahi otros mas creo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un top blanco y una especie de faldita

9. Papita: algo pelucona y aun ajusta esa zorra

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: hasta las webas, encima solo lo hizo por un rato, una cagada ese mamey

12. Relato del Servicio: luego del mamey monse se tiro en la cama como caca y me dijo para que le de en misionero, ya que mierda se la zampe en esa pose, le bese las tetas marrones por un ratito, de ahi el cuello y segui bombeandola en esa pose, de ahi se monto pero la webona ni se movia nada, mas flojonaza esta perra, tuve que moverme yo para que no me aburra, de ahi la puse en perrito, empece despacito y cada vez mas fuerte y la webona se quejaba de dolor, mas despacio.. mas despacio... ctm ya me estaba llegando al maso, ya que mierda aje las revoluciones, de ahi le dije de costadito y la webona ya empezaba a joder con el tiempo, encima que era floja y jodia pa concha, le di de costado un rato y como volvia a joder le dije en perrito, le di con mas fuerza asi se queje, le meti harta pinga hasta botar la leche..ahhhh!!!

13. Aseo Personal: todo ok, aunque no vi que se lavo nada la webona

14. Trato de pareja: dice que por 10 soles mas, no se la crean

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en uno de los de al fondo, en done antes era la entrada a este chongo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse el cuarto ya que es mas chico

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella dice ser de Tumbes y que vende su culo aqui en el oasis, ojala se largue porque es trafera, encima floja para cachar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos pepo!!. Veo que no te ha iendo bien en tus 2 incursiones del oasis y de las conejas ... me doy cuenta que posteas rating de estafadoras. Sin embargo se te admira por el valor que tienes para contarlo y compartirlo...

Todos alguna vez hemos tenido una mala experiencia pero esto nos sirve para la leccion.. suerte amigo

Enlace al comentario

• 1 year later...

Esta fue una escapada del día sábado, estuve por la zona a las 5 pm y recorriendo me encontré con Tamara, con quien ya me había atendido antes, pero en las Conejas.

1. Rostro: Tiene su carisma, no es fea, aparte que es pequeña, pareciera que fuera joven. (Solo parece)

2. Edad: Esta flaca ya debe estar bordeando los 22 años.

3. Talla: No pasa del 1.55 cm.

4. Color de Piel: Trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No voy a negar que estaba subidita de peso, pero me gusta como tira esta chata, para los que la conocen no creo que sea una restricción. Sus senos son chicos, pero se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene un culazo , pero como se disfruta darle en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje que dice "Karlos" a la altura de su cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Top que le ocultaba su barriga, y su tanguita.

9. Papita: Ya tiene su recorrido la chata, se nota sus labios, nada fuera de lo normal.

10. Servicio Adicional: Siempre dice que no lo da, pero cada vez que he tirado con ella, termino metiendo dedo, solo intenta sacar mi mano, pero al final lo deja; se nota que le gusta, intentaré mas adelante.

11. Fellatio: Me gusta como lo hace la chata, si es posible te lo puede comer, se la come toditita.

12. Relato del Servicio: Ni bien lleghúe al Oasis, me dí mi respectivo recorrido, parecía que no iba a encontrar nada, pero regresando del 2do piso me encuentro con ella, su cuarto estaba a la mitad del pasillo, me vee y le dijo: Hola, y me dice: " te reconozco", le digo: " te levanté en las conejas", es hay donde me dice que estuvo de viaje y que había regresado hace 1 día y todo un floro, pasamos al cuarto, me desvestí, ell solo se sacó su calzon, se bajó el topcito y se sacó el brasier, su topcito tapaba su barriguita, empezó con su respectiva mamada, y la chupaba, mientras que me miraba, me gustaba como la hacía; terminado empezamos con un vaquero, donde se nota que la chata la disfruta, despues vaquero invertido, donde pude ver como ingresaba mi pieza a su concha; luego empezamos con misionero donde se la incrusté con todo, la chata jadeaba de vez en cuando y por ultimo terminé en perrito, donde me quedé prendando de como tira esta chata, se defiende la chata, hay terminé botando todo el quaker.

13. Aseo Personal: nada fuera de lo normal, no hay olores.

14. Trato de pareja: La conocía, aunque siempre te conversa.

15. Precio: Acá cobra 40 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Oasis, entrada 8 soles.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me acuerdo el número, estaba al medio del pasadizo, lado derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del local.

19. Puntaje Final (0/10): le doy su 6, tiene que bajar de peso para darle un punto mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusta esta chata porque es maniobrable, acepta todo, solo falta comerme su *.

Enlace al comentario

• 1 year later...
hace 58 minutos, FOQUITA FARFAN dijo:

Estimados es la misma de la pic? La he visto ahora ultimo y está riquísima claro pa el local está bien me gustó su cambio de look q algún lechero informe si se ha atendido con ella por faaa

This is the hidden content, please

Buena pic Gran Alce Mayor Jefferson Farfán, efectivamente se trata de Thamara, debes en cuando se la ve también en conejas, recuerdo que la hice morder la almohada hace muuucho en conejas, antes de ser forista, un polvo aceptable, pero muy fingidasa al gemir, era delgada la cojuda por esas fechas, la última vez que la ví en conejas estaba algo subida de peso, se le ensancharon las caderas y ya no había cintura, esta piraña es amiga de Estefany la cachetona... 

Enlace al comentario