Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

aver algo de lo ke vi porke estuve bastante ocupado

01_BIANCA

A mi esta ojona me dijo SARA... asi qe esta es la famosa BIANCA ex-Qks qe hablaban.. en la consulta me ofrecio trato de pareja...

Hoy no vi a las colochas qe siempre paran juntas JOHANA y KATERINE.. :boss:   

Publicado

Ese Nombre Thamara me suena a una chata que me la levante en El Oasis.. sera la misma chata?, tiene cara de chiquita de joven y usa el cabello tipo cola de caballo y creo una vincha tipo greisy zarate, la webada es que es trafera. Tengo mis dudas ya que estas webonas andan cambiandose de chongo, de oasis a conejas y de conejas a oasis.

http://www.hermanodeleche.com/topic/4916-rating-de-thamara-estafadora-el-oasis-costado-de-las-conejas/

Tiene 2 tatuajes del conejo play boy.. uno en cada pierna a la altura del muslo.. su cabello es medio risado... Chezzz casi le aplico... pero mas me llamo la atencion ANGIE la del #10... y me fui donde ella..  :sweet_kiss:  :extreme_sexy_girl:  :byebye:

Publicado

A mi esta ojona me dijo SARA... asi qe esta es la famosa BIANCA ex-Qks qe hablaban.. en la consulta me ofrecio trato de pareja...

Hoy no vi a las colochas qe siempre paran juntas JOHANA y KATERINE.. :boss:   

ya me acorde una de ellas estaba en el 44 , la ke tiene mas plastico en el culo, para con short blanco

Publicado

Y pa cuando el listado ..mm uhmm hoy en el troka la perrra de solange la charapa piltrafa hizo de las suyas y se aprovecho dela. Nobleza del llanero y lo sacudio en 10 mn..pero no solo a el..sino a todos....ahhhhhhhhhh...la flaka mirella manda saludos a la chio donde se encuentre....yeahhhhhhhhh...

Publicado

Asi qe pamela regreso..bien ahi bembon..y paola too ..yeahhhh....asi qe se pone bueno el vacilon......ojala qe no llegue la mancada por alla..hoy circulaba rumor en troka qe ya llegaban por alla....paulina subete el calzon....yeahhhh..paolita quiero ke me haga la pose el pte humano..yeahhh y la otra culona qe menciona la tal pamela qe tal ah..ta fuerte???????jhhahahahahahaa..ahhhhhhhh.bien ahi gargy con la data..pero a nadie engañs con tus ccuatro polvos.a las justas llegas a uno....ahhhh la la la la la la la la........la la la la la

Publicado

ahi gargy con la data..pero a nadie engañs con tus ccuatro polvos.a las justas llegas a uno....ahhhh la la la la la la la la........la la la la la

jajaja sigues con eso , por siaca ya viste en mi otra casa el tema de conejas , cheka y ya no manches wey

Publicado

Me falto un room en mi listado... en el room #07 la trokera DAYANA... asiendola linda.. casi la mayoria rayando a excepcion de la vaca del #31 y la fea del #15... yeahhhhh!! qien se pasa la data de la kine del #33.. qiero nombre y qe tal es su trato... se agradeceria la data... Saludos :byebye:  

Publicado

ya me acorde una de ellas estaba en el 44 , la ke tiene mas plastico en el culo, para con short blanco

Esa de short blanco es JOHANA y es la mas rica de las dos primas de leche.

.bien ahi gargy con la data..pero a nadie engañs con tus ccuatro polvos.a las justas llegas a uno....ahhhh la la la la la la la la........la la la la la

Calla conchetu... que sabes tu venao solo vas a sapear, yo siempre me tiro mis jarras de chelas y mis polacos minimo son dos polvos para adelante, la webada es que repito plato, no me gusta comerme a  los mamuts que tu te levantas. :ah:

jajaja sigues con eso , por siaca ya viste en mi otra casa el tema de conejas , cheka y ya no manches wey

Oe deja de postear en esa webada, que siga hundiendose como el titanic. :cold:

Publicado

Dije gargy...y esye weboy del pepelucho responde...hahahahhahaa..y no manen weboys..la tal sara es cassidyy...gilazxossss..

Publicado

respondo porke el de los 4 polvos soy yo pe webas, ahora si ya no me digas clon

Publicado

Pamelaaa abreme la puertaa....anora si..hay un ruperto reloaded.......yeahhhh....pa mi bebita coloxa..manñna ta el rupertiko...y sane ke paso con la perra de mela de sandra????..hahahahahhahahahaahaaaaha.......

Publicado

tons en el 01 me mandaron al desvio , o al de seguiridad ke le pregunte su name se webeo chesssss

Publicado

Por lo visto la voz es bajar por aqui , ahora.que el templo shaolin esta sin las extranjeras xd.

Publicado

Por lo visto la voz es bajar por aqui , ahora.que el templo shaolin esta sin las extranjeras xd.

Habla capitan tsubasa.... asi qe qieres incursionar por el corral... aqi la haces linda, hay buena cantidad de kines voluptuosas.. estarias en tu paraiso... provecho wey qe hay harta carne... jajajjajaaja.... yeahhh!!

Pd: ya vi la foto de tu whatsapp.. asi qe ya tengo referencia qien eres... cuando te vea por aqi hay una cervecita esperandote, ya qe seras mi invitado.. yeahhhhh!! Saludos

Publicado

Habla capitan tsubasa.... asi qe qieres incursionar por el corral... aqi la haces linda, hay buena cantidad de kines voluptuosas.. estarias en tu paraiso... provecho wey qe hay harta carne... jajajjajaaja.... yeahhh!!

Pd: ya vi la foto de tu whatsapp.. asi qe ya tengo referencia qien eres... cuando te vea por aqi hay una cervecita esperandote, ya qe seras mi invitado.. yeahhhhh!! Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...