Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haha porque no entraria con Sofia o Liz si ella es mi musa desde que andaba en el templo :O

Es mas ella es una de las razones por las que bajaria  :haha:

Jajaja.... enshushado detectado jijijiji....
Publicado

yo también cuando voy al conejero a shantall raras veces la veo parada en su puerta, será q tiene sus momentos misios

Publicado

32..hellen...?e perra esta crei qe se podia igualar a mi culona claudia...

33..paola la del ratoo play boy y su pose del pte humano..yeahhh

34..lily la colchita la kache hace 1 mes en el troka..ufff un lomazito rico..

35...samanthika mi fan

36..camila o bella me odia ahhhhhh

37..sayay...la coloxa culona....yeahhh

38...natalia l a. Caballona..yeahhh

39....ariela la chata blancona qe licoooo

40. Karol mi piltrafa coloxa electrica..sa za sa za sa za sa..

41..rocio...uhmmmmmmm..hahhaahahaa

42...carla la prima de brittany...qe perra esa mela..

43..natalia la perra coloxa pide propina..chess...

44..pamela mi ex culonaaa..sa za sa za sa za sa za sa..

45.....angelika...la mona.... la madrina e un venao...yeahhhhh.

Por ahi me faltan unas 10 mas..creo...a varias lles zampe el rupertiko decenas de veces..esa es otra historia...........con ese curriculum dime ahora me crees...la la la la la la la la la

Publicado

Aracnido 35 yalas :) las otras 10 son estafa jajaja

OliverCapo brother ve con fe nomas, entra donde tu creas conveniente no te guíes por nosotros, las jermas tratan diferente a cada parroquiano.. además el Aracnido no siempre dice la verdad :)

Saludos

Publicado

Quien xux no dice la verdad.......?? Aquien vas a webear shultz....hahaahhaahahaah yeahhhh

Publicado

35?? Yalas.ademas tus iempre ibas por gaby y claudia y ahi quedabas...hahahahaha..ahhhhh la la la la la

Publicado

jajajajajajajajajaaja quien chucha será chultz... preguntaba por ellas, pero no eran las únicas en el corral.. tienes buena memoria tio :) quien no se ah cachado a todas ellas, claro menos las piltrafas, que para ti son tu fuerte :)

Publicado

Hehe eso lo comprendi al poco tiempo compañero aunque igual algo de logica hay en ese pensamiento xd  :byebye:  :boss: .

La unica fija entre mis polvos seria mi musa colocha Liz aunque la conoci como Sofia ya los otros polvos serian pensandola bien xd.

Saludos 

Publicado

Anda nomas entre con xiomy.......hahhaahahahahha yeahhhhhh....

Publicado

Alguien sabe cuál es la situación para este sabado y domingo ¿Atenderán?¿límite de horario?.. lo digo por lo de las elecciones y ley seca..    :confuse:

Publicado

Alguien sabe cuál es la situación para este sabado y domingo ¿Atenderán?¿límite de horario?.. lo digo por lo de las elecciones y ley seca.. :confuse:

Claro que si atenderán brother, el único día que no trabajan es el Viernes Santo.

Saludos

Publicado

Alguien sabe si Valeria, ex Bianca de las cucas sigue bajando? Le tengo un hambre y como hay confianza no es tan diva

Publicado

Cual embustero oe chutz.........cafichazooooo.....

Publicado

Si quieres me baneas rcdtm. Tu uy el otro ke esta pasando piola...ambos me llegan a la punta del pincho..................

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...