Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora si..como lo hize en zm..y le pedi a este wey del juan camaney ke me banee.......pues aplicame el baneo cafichazooooo.....a quien xuxa vas a webear a los nuevitos quizas......rcdtmmmm baneame...ya aplique falta grave .......baneame...cumple con las normas de este foro......y pa el otro comewebos tambien....para ambos me llegan al pincho los dos..y como el local es pequeño todos nos conocemos....fuera mierda.....no borres el mensaje y ke todos lo sepan ke fui baneado por faltar. A las normas del foro.

Publicado

Ahora si..como lo hize en zm..y le pedi a este wey del juan camaney ke me banee.......pues aplicame el baneo cafichazooooo.....a quien xuxa vas a webear a los nuevitos quizas......rcdtmmmm baneame...ya aplique falta grave .......baneame...cumple con las normas de este foro......y pa el otro comewebos tambien....para ambos me llegan al pincho los dos..y como el local es pequeño todos nos conocemos....fuera mierda.....no borres el mensaje y ke todos lo sepan ke fui baneado por faltar. A las normas del foro.

Seras tan cachero que no te comistes a mi Mujer jejejejeejej sapeeeeeeeeeeeeeee

Publicado

mamon warner si no has bajado las 2 últimas semanas al conejero en esa fechas shantall se mosqueaba seguro eras el único q la encerraba jajjajjajjaj awuebado bajas mas q yo donde estan tus listado tus rating sigue pajeandote leendo mis ratings del conejero,trocadero,kilombo

Publicado

Jajajaj que hablas georgeonpalgo69??

A quien le dices awebado oe tarao!! esta vaina de pelear por páginas me llega al pincho.. por aquí si son valientes jajaj

Oe georgeonpalgo69 yo si colocó listas Correctas no como tu que ni eso sabes hacer.. pero ejemplo en tu último listado dices que estuvo Daniela y era Celeste del troca WEBON.. yo fui ese día solo que no lo publique porque me quiero salir de esta vaina

Eres embustero ps Aracnido te apuesto a que el 70 % de las jermas que nombras ni te conoce... y eso de chultz me tiene sin cuidado no soy el y punto.. viejo webon.

saludos a todos

Publicado
warner ahora recien dices q estabas en las conejas el sabado mejor jubílate no sabes nada de las conejas estas perdida
Publicado

Dejen la peleadera xd se supone que somos una hermandad de cherocas xd.Yo tmbn estoy en falta por no llegar a bajar al conejero asi que no tengo xq criticar xd.Warner loco no se jubile que aun no me lo topo para tomarnos unas chelas.Saludos locos y gracias a cada uno por los datos del conejero.Dejen la pelea y mejor a cachar que el mundo se va a acabar :)

Publicado

Me da risa x la ptm..se pelean x webadas........ Si quieres le presto un par de guantes .de box....para q se arañen...suban informacion del corra...

Publicado

Por mi parte todo bien no tengo problemas con nadie..

Debo retirarme ya causita OliverCapo..

Saludos

Publicado

Tan Despistado estas que le pides Baneo a un usuario sin ningun tipo de cargo administrativo en el foro?

Ese Chulzt.. siempre me llego al pincho ese tarado y No nos llevamos bien por si no lo sabes... buscalo en facebook a ese webon, tiene su grupo cafichon donde anuncia a sus putas ese imbecil.

Por mi parte si no deseas estar en el foro, normal te puedes retirar simplemente dejando de entrar al foro. No tengo tiempo para estar Baneando a la gente, eso me aburre.

Sigamos con la informacion de las conejas.

Publicado

la ruperta  esta con su ruler hahahah

no lo baneen  donde dice su rango (lechero) pongale  pollito   :big_smile:   jeje

Claudia MI chola Power cuando xuxa bajarasssssssss

Publicado

Oye @ en la 37 dices sayay coloxa culona es la tal saray q atendia hace unos meses atras o es nueva?

Publicado

Me da risa x la ptm..se pelean x webadas........ Si quieres le presto un par de guantes .de box....para q se arañen...suban informacion del corra...

MI bro ya tienes mi facebook personal que asi nomas no lo doy :3 espero que pa este fin de mes o antes unas chelitas ricas brindaremos , si deseas con nuestra MUJER  "LESLIE "  que ahora me sta comtando por el whatsappap que anda con los pechos descubierto y es para sacar cachita , ya que se ha sometido a una operacion , jejejeej yo lo sabia hace meses pero que perra para que haga eso U.U 

Publicado

la ruperta  esta con su ruler hahahah

no lo baneen  donde dice su rango (lechero) pongale  pollito   :big_smile:   jeje

Claudia MI chola Power cuando xuxa bajarasssssssss

Te refieres a CLAUDIA LA HUANUQUEÑA ? si es ella yo la llame y me dijo que estos dias esta bajando y que su concha ya se esta cerrando esta perrita es bien arrecha es un mate de risa jojojo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...