Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bacan pes esta chola es de las pocas q con 50 lucas da buen tiempo  de cache  salvaje

jele   :big_smile:

Editado por Arturo21
Publicado

me dijo que estos dias esta bajando y que su concha ya se esta cerrando esta perrita es bien arrecha es un mate de risa jojojo

:waaaht: :waaaht: :waaaht: :waaaht: mocho eso te dijo eso es verdad :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: cuando las kines descansan su tota se les cierra muchas veces detecto por ese medio si la puta ha estado chambeando

Publicado

Es verdura, te trataran como quieran tratarte, me dijeron que Valería la colocha era relojera y nada que ver, va depender, le caíste bien chevre ps :) , te atiende porque ya que chu ... Bno ... En fin a minutos de llegar trafico de mierda en el Estadio ....

Publicado

Para los que preguntaban por la Ley Seca.. esta empieza el sabado a partir de las 8:00am .. asi que hoy y mañana tienen tiempo para emborracharse, el sabado no venderan nada de tragos, ni chelas.

Saludos y ah seguir informando.

Publicado

algo q se es q muchas de esta kines q son de distintos lugares del pais irán a botar las elecciones q es el domingo a su respectivas provincias seguro este fin de semana no habrá muchas kines peruchas Pepo tu estas en debe con la informacion de las conejas haber si vas averiguar quienes no van estar este fin de semana no quiero ir por las wuebas preguntale a pamela si va ir a botar a su calido pucallpa a muñeca la chiclayana si va ir a votar.....o usted garrapatika hazme ese favor

Publicado

Preguntarle a las perras si iran votar? Jajajajaja... esas son webadas.. en años anteriores las que eran de provincias no asistieron a las conejas, yo creo que estara monse el local en estos dias, iria pero no me encuentro en lima por ahora, ya que ando viajando por motivos laborales.

Publicado

A las jermas les llega altamente las votaciones, si fácil pueden pagar esa vaina... el local estará normal como siempre..

es más ya estoy cerca al corral.. por la noche el LISTADO... uno bien HECHO claro jajajaja xd

Publicado

pela vergas si q me han confundido tendre q ir yo mismo a ese lugar warner espero tu listado pero yaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Algo rápido gente, era para hacerlo temprano pero tuve que hacer un cosas.. ahí les va.

01. Cassidy, ex cucas

02. Bianca, ex cucas tiene una carita de inocente xd

03. Aracely, en encerrona

04. No vi

05. Sandra, en encerrona

06. Adriana

07. La enanita blanconcita, sin tetas

08. Irina, ah engordado

09. Mariela

10. Vicky

11. Charlotte

12. Paola

13. Una colocha de cara sería, amiga de Lady (34)

14. Cinthya

15. Melissa

16. Rocio, no la vi pero esa puerta no se abría para nada, así que asumo que era ella

17. No vi

18. Joselyn, la negrita enana

19. No vi

20. Miranda

21. Una crespa en debe

Corredor Derecho

22. Kasandra

23. Una tia llenita

24. No vi

25. No vi

26. Liz la colocha conocida por los troqeros

27. Karen

28. Zafiro

29. Una cachetoncita, voluptuosa, será Damaris? no recuerdo su cara.

30. Una gordita blanca, amiga de Lady (34)

31. Cristina

32. Valeria

33. Lizeth o Liz

34. Lady

35. La chica de lentes, culonaza

36. Diana, amiga de Paulina

37. Celeste

38. Natalia, la tia blancona

39. Scarlet, la tunche

40. Daniela, mostrando su mayor atractivo

41. La misma chica con cada de amargada

42. Yuri

43. Celeste conocido de los troqueros

44. Muñeca

Perdón gente por publicados recién, estaba ocupado, más vale tarde que nunca.. No vi algunos cuartos por que fue algo rápido nomas.. pero ya ustedes se hacen una idea..

Saludos

Publicado

Buena lista warner.. con respecto a las colochas del #01 y #02 creo yo que deberias de nombrarlas con el nombre que usan aqui en las conejas, ya que esos nombres lo usaban en otro lado y puede generar confusion con los lecheros.

La de lentes debede ser la tal Vicio... ex trokera.

Veo que no me pierdo de mucho, ya que las conejas sigue estando hasta las webas.. las mismas putas monses, aunque te falto chekar la zona Vip nomas..

Publicado

Yo me estaba comiendo a mi flaca leslie en el 3er piso :)

Y aparte de esa sopera... que chicas mas estuvieron en la vip jeropex.???

Publicado
wa wa wa wa warner buen listado por lo q veo ya no está la colocha valentina en varios listados en los demás canales tambien no la mencionan como siempre soy el único q se lo emburra a las novedades :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
Publicado

es recontra sabido q la colocha de la hab 01 Cassidy ex cucas es sara,sheyla,shirley,sofia o el nombre q se le ocurra cuando le consultes es fija en la hab 01 es ojona ñatona senos con ayudin ya esta tia debe estar en los 35 siempre para con pantalón o vestido por q tiene celulitis y estrías en el vientre nalgas estafadora

hab 02 bianca es valeria esta colocha es mas cachable tiene famas atención regular ella es ojona cabezona tetona con ayudin y nalgona su mejor arma quizás se lo emburro

aqui sus faces el de la izquierda es Cassidy ex cucas es sara,sheyla,shirley,sofia y el de la derecha es bianca ex cucas es valeria

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Publicado

43. Celeste conocido de los troqueros

jajjajaja q tal pendejada esa wuebada en el trocadero se mosqueaba aqui va estar peor como llenan cuartos de adefesios si vendria Nataly ex CD 6 seria otra cosa pero como es mona el tio freddy no quiere hijo te puta ahora dicen q varias monas estan en el sotano del bote
Publicado

La de lentes debede ser la tal Vicio... ex trokera.

asi es la de lentes q es fija hab 35 es vicio es la troquera luciana ex CC 7 esa culo de aceite de avion se mosqueaba y en las conejas aveces para en encerrona parece q se confuncen con la cuatro ojos hellen y claudia ex hab 10 no se o viene gente cucardera q le gusta el aceite de avion esa cuatro ojos parece trava no paga
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...