Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

30. Una gordita blanca, amiga de Lady (34)

es dayana musa del pañal babysec esa colocha es mas gorda como habra sido el polvo choque de mamuts jajjajjaja encima lo relojeo ahhhhhhh

Publicado

29. Una cachetoncita, voluptuosa, será Damaris? no recuerdo su cara.

es damaris algo q se de esta mona es q tiene su papeles en reglas asi como la mona shantall lo q se de la mona damaris cuando estuvo en el kilombo es q tenía como marido a un cojito anciano no se q le vio esta mona a ese tipo seguro su nacionalidad no se pero no tiene problemas con migraciones
Publicado

Estimados alguien sabe algo de cariño?

La ultima vez mis chacales la vieron en la monalisa de Ica... de ahi ya ni idea donde mela estara, como ella es ecuatoriana al igual que otras monas ya no se le ve en las conejas, solo hay puras colombianas.

Publicado

asi es la de lentes q es fija hab 35 es vicio es la troquera luciana ex CC 7 esa culo de aceite de avion se mosqueaba y en las conejas aveces para en encerrona parece q se confuncen con la cuatro ojos hellen y claudia ex hab 10 no se o viene gente cucardera q le gusta el aceite de avion esa cuatro ojos parece trava no paga

Confundirla con claudia? Jajajajaja... no creo man.. con hellen podria ser.. yo creo que debe de ser por lo que ofrece a los parrokos... yo le consulte y me ofrecio media hora de cache, y por lo que eh visto la gente que le entra se demora en salir, lo cual debe ser cierto lo que ofrece, aunque no pasa nada con su fisico.

Publicado

Solo estuve un rato en este lugar no había novedades aquí un listado de las candys

CI
1 Cassidy ex cucas sarah esta ves la vi mosqueandose por ratos se paseaba hasta el cuarto de lady
2 No era bianca o Valeria aquí una kine q no pasaba nada
3 Aracely ya no paga esta kine
4 Linda si cara de trava
5 Sandra sacando la mocha se mosquea
6 Adriana
7 Una enana
8 Irina la gorda amiga de  lady
9 Mariela
10 Parece q vi Claudia la de lente pero esta vez sin lentes me confundió no estoy seguro si será ella
11 Charlotte
12 nose
13 Una gorda
14 Cinthya
15 Melissa
16 Rocio
17 No vi
18 Joselyn la nera enana con senos con ayudin
19 Una flakita  no paga
20 Miranda
21 Tatiana

CD

22 Kasandra
23 Una gorda con vestido ella salía de su cuarto a traer se iba hasta el bar luego venia con el cliente ese estilo están utilizando varias
24 La adefesio de siempre
25 Otra adefesio
26 Liz o sofia del troca
27 No estba Karen aqui otra adefesio
28 Zafiro  mosqueandose
29 Damaris más cachetona su cara y estaba con vestido negro me desanimo
30 Diana la colocha tubera
31 Cristina
32 No vi
33 Lizeth
34 Lady
35 Vicio ex Luciana del troca mosqueándose aveces
36 No vi
37 Celeste
38 Natalia la blancona voluptuosa pero milf ya debe tener su 50 años
39 No estaba Scarlet aquí una adefesio quien mela sera
40 Daniela se mosquea a pesar q tiene nalgas provocativa se muestra con bikini por algo de mosquera ya esta milf por eso tambien no entro
41 Otra adefesio
42 Yuri
43 Dayana la duende también paso por el trocadero
44 Muñeca mi musa

como ven estaba monse las conejas no estaban a las q queria dar uso como pamela la pucalpina,la colocha valentina ,la colocha bianca o Valeria,la tetona sandra por eso solo se lo emburre a muñeca fugue al trocadero las conejas me asfixia muy pequeño son los pasadizos y la mayoría son milf varias ya son recontra conocidas no es intenso este lugar pero al final está mejor q el trocadero

Publicado

Hay atención en las conejas?

hubieras ido temprano ahorita ya habran cerrado las conejas por la ley seca

Publicado

Margarita asi que pamela es tu musa? Hahahahhaaha

Como xux no vas a a reconocer a claudia del 10...ese culote es inconfdundible de. Confundir..

Uhmmm las mismas del dia jueves que fui con unas ausencias...

A lo mejor la coloxa valenttina. Es miembro de mesa y cumplira con su deber civico ....hahahahahahahahahahahahhhahaahhaahahahahaaha.....

Publicado

Ruperta la pucallpina pamela era es mi musa fui uno de los primeros q se lo emburro mira fíjate en zm donde ya no me dejan entrar veras q puse rating ya hace 3 años y tu como siempre mamon diciendo esto

buenos indicativos de esta nena,esta bien rica,hoy estaba en el 3 pero la vi a la salida para irme, ahora la fecha de los ratings viene del 2010,,se ha hecho amiga de michell o daniela en este local, apuntada para alguna ocasion ,cuando falten las titulares

parece q recién este año te la tiraste como siempre último en fila :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

creo q era claudia hab 10 solo la vi sacando la mocha por la ventanita pero ya no usa lentes por eso me confundi

la colocha valentina ya se fue asi q conformate leyendo mi rating :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

margarita  bueno fuiste uno de los primeros en entrar con pamela, pero no dejaste huella :haha:  :spiderman: ,xomo siempre :haha: ..

sacando la  mocha y sin lentes la culonba- :cry: .

no leo tus ratings  pancracia :haha:

Publicado

ruperta como huella no entiendo acaso eras ese tipo q le hiso un chongo ha pamela según un relato de un cofra del otro canal

…… ... Pamela, describo a la flaca es una chica con un bonito cuerpo cabello color negro. no es voluptuosa pero tiene un cuerpo bien rico, el tema es que estaba esperando que abriera su puerta para hacer la consulta respectiva ya que la chica estaba en algo, por algún momento pensé que era Karen que no la conozco, pero bueno el tema es que dentro un cofra y derrepente llamaron a seguridad, me quede de sapo mirando que había pasado, se cerraron los 3 dentro de la habitación; el cofra, el seguridad y la fémina, vino el pata que cobra la habitación y también se encerró, cuando abrían la puerta veía que la fémina estaba sentada en la cama y el cofra en el sillón, como que conversaban y la flaca escuchaba , no pude sapear mas, pero estuvieron buen rato encerrados,, salio el pata que cobra las habitaciones, y después pude ver a la fémina que se cambio se puso su ropa normal y salieron la fémina, el cofra y el de seguridad, que los acompaño a la puerta de acceso que esta como quien sube a la zona vip, para despacharlos,,,,,, especulo que el pata habrá sido su hermano o primo o no se, no creo que su novio, que la encontró aquí trabajando , no se me entra otra idea que es lo que puede haber sucedido eso fue plan de las 9 y 30 pm mas o menos…..

q mal yo no hago esas cosas si sería la kine cafichada ya estarías apuntado al fusilamiento las putas son consumir y botar nada sentimentalismo eso no funciona en este negocio :what: :what: :what: :what:

y sigue pajeandote leyendo mis rating :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

ayer me estaba revolcando con mi love, ya me kiere llevar a pereira para presentarme a su family y esta segura ke sus viejos me van a dar la clave de su internet  :beauty:  :big_smile: , y como me habia exprimido hasta la ultima gota no pensaba ir al corral , pero un bro me no me dejaba trankilo y ya ps enrrumbamos al rancho , recien conoci a la tal damaris, de caramelo no es fea ni bonita y de cuerpo si tiene buen culito como me gustan, los casi 7 meses ke estuve desaparecido de los chongos veo ke lo unico ke me habia perdido en el corral era esta nena, pero ayer se dio el encuentro.

Buen listado george ahora completo la lista

Publicado

pepelucho tambien te falto tirarla a la colocha valentina q ya se fue era buen polvo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...