Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas esa Salome CI 13 no pasa nada ta mas rica mas kisquilllosa pa cachar no le pone empeño no se mueve bien

disq es alergica al bellu pubico pa q mierda se mete de puta , no sirve pa tirar , sin duda NO RECOMENDARIA A NADIE

Oye arturo21 cuentanos en un rating hermano como fue la matanza con la culo de Cabro Salome, ahi le hacemos Bullyng. :laugh:

andrea es alta,cabello ondeado, cara de sonsa  :tongue: , de body es como carolay la del 23. :yes: , grita como mela. :thumbsup: ..

Si es como Carolay.. entonces No pasa nada, esa carolay esta hasta las webas. :down:

Publicado

ese barry  de mela   sobre Salome q  si tiene culo de cabro

para q se quede misia  , toy  q comunico a todo el mundo pes para q no caigan en una estafa pes

o te gusttaria q otro cofra sea estafado ?

hay q ser buena gente pes  jeje

ademas  q se quede MISia en las Conejas  RUFINAS asi hay pasar la voz pes

alamos

Publicado

sobre Salome q  si tiene culo de cabro

para q se quede misia  , toy  q comunico a todo el mundo pes para q no caigan en una estafa pes

o te gusttaria q otro cofra sea estafado ?

Un post en esta zona de conversacion pasa desapercibida, en cambio Un rating se Queda para siempre.

Es por ello de la importancia del Rating, lastima que muchas persona No entiendan eso.

Publicado (editado)

deveria ver una zona  de NO RECOMENDABLES

mas  rapido q rating

paro ocupado  sry

Editado por Arturo21
Publicado

deveria ver una zona  de NO RECOMENDABLES

mas  rapido q rating

paro ocupado  sry

Eso es mucha vaina, en el rating No solo se ve si es estafa o no, se ve tambien las caracteristicas de la kine, es mucho mas de lo que piensas, pero ya cada quien ve si desea o no hacer rating, aunque es mejor hacerlo.

Haber si nos traes mas novedades del conejero.

Publicado

gracias presumido por la respuesta,sólo para agregar:mi musa Abril es blanca,ojos claros soñolientos,al final se tiño el cabello de rubia,chaturri,senos algo caínes,piernona;en fin,ya volverá...algún día...algún día...

la chata abril del troca,,tiene la papita mas abiertita, cobra 35 cheqes,desde dic no baja.. :ohmy: ....

oe pepo asi qe lo quieres enamorar a mi causa arturito21,,y qe ese venao ponga su rating , :no: ,mira mejor esperas sentadito hasta qe peru vaya a un mundial  :tongue: .

oe pèpo a la firme ? qe cuando vas a las conejas te `paras en una esquina y desde ahi empiezas a marcar a las nenas,,  :tongue:  :yes: .. y ese qe decia qe venia por aqui donde esta? no lo veo. ese gran refuerzo,,.. :pirate:  :tongue:  :tongue:

Publicado

Si alguein fue el sabado que se pase el rating  de la que estaba alfondo del pasadizo derecho , no la pude ver por q estaban haciendo cola , ni bien salio el parroco , el otro weon entraba a empujones .

Publicado

Fue pepo quien la aplico ya le hizo su rating se llama vicky...esperamos que pepo tenga biena mano y no la convierta en piltrafa a esa bebita..ahhhhhh

Publicado

oe pèpo a la firme ? qe cuando vas a las conejas te `paras en una esquina y desde ahi empiezas a marcar a las nenas,,  :tongue:  :yes: .. y ese qe decia qe venia por aqui donde esta? no lo veo. ese gran refuerzo,,.. :pirate:  :tongue:  :tongue:

yo pararme en una esquina? y para que me pararia en una esquina, que sentido tiene eso?, ni que fuera choro para pararme en una esquina, que piensas que soy un piraña?. :laugh:

Ese patin el refuerzo, esta por ahi oculto, no quiere que lo delaten jajajaja

Si alguein fue el sabado que se pase el rating  de la que estaba alfondo del pasadizo derecho , no la pude ver por q estaban haciendo cola , ni bien salio el parroco , el otro weon entraba a empujones .

Al fondo del lado izquierdo estaba Kassandra y al lado derecho estaba Carolay

Publicado

esa Abril me daba unas mamadas de la p.m.,siempre cerraba el troca con ella,2 polvazos,se daba maña para ahorcarme el orgullo;qué recuerdos,voy a llorar...

Publicado

Oe pepo eso de qe te paras en una esquina es por un roche que tienes con una nena ..nadie dice qe eres mano larga????? .asi es. Men.pero lo dejamos ahi..por la buena aarmonia qe se tiene aqui.donde uno puede expresarse libremente sin ofender a nadie..salvo qe por ahi lo manyes de otra casa virtual como a mi brother arturito 21. A kien lo vacilo por aqui y por alla y donde me lo encuentre..hay qe tener correa...

En relacion a la chata abril del troca..en efecto tiene un mamey fenomenal una artista plastica del mamey y de la danza del vientre..me saco la entremela en el troca no le dure ni 10 min que tal mamey..carajoo encima se puso a montar y ya estaba hecho...lel beta estaba a mil por hora y explote rikisisismo..solo le aplique 3 veces y eso que la manyaba en el troca de time.pero le tenia apatia..asi qe un dia sali echando chispas del room de una mona petisa llamada yuleitza.me iba derrotado la vi a la abril y me dije ya que xux.. entre y golllllllllllllllll. Del. Street player..........

Publicado

shh ese troll caficho  , enamorado de un moderador  hahaha

mas concido como .... con mil  nombres , el mas baneado  en cafichotops hahaha

A tu Geraldine   no me la clavo aun  , dicen q no  baja domingos asi q te  la llevas   a playa

y cacha toda la semana hahahah   :P

Publicado

Jajajaja golllll del street ..asi es venao..rovecho con tu salome...aqui el mas baneado de todos los times..oe pancracio anda donde la rompe pieza.vanessa buen polvo aunque la ultima vez no visito mis weberas esa mela..ahhhh bye venao hazte candado

Publicado

Oe pepo eso de qe te paras en una esquina es por un roche que tienes con una nena ..nadie dice qe eres mano larga????? 

Yo tener Roche con alguna nena de conejas??, pero si yo No tengo ningún roche con nadie de conejas.. 

Creo que te estas equivocando de persona ruperto, yo me llevo bien con todas, sin paltas.

ya puse  el rating EStafASAlome

Ya era hora.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...