Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente hoy voy para las conejas con un brother, para confirmar si las flacas se van al Ica, porque por ahí leí eso.

Me dicen por favor como es la tal TULA? para atenderme con ella hoy día si la encuentro... y tmb so re Vicky? algún detalle sobresaliente de ellas..

Publicado

quien sabe  de las historica  Fernanda la de ojeras Tetona  , Claudia  la huanuqueña

lo unico q  se de Fernanda  q  esta en Conejas de Juliaca pero muy lejos para ir  me da soroche  jeje

Claudia no tiene acostumbrado  q desaparace por  meses

Publicado

Bueno gente hoy voy para las conejas con un brother, para confirmar si las flacas se van al Ica, porque por ahí leí eso.

Me dicen por favor como es la tal TULA? para atenderme con ella hoy día si la encuentro... y tmb so re Vicky? algún detalle sobresaliente de ellas..

Si warner2015 Hoy se van algunas conejas  a inaugurar el local de Ica mañana, de las que tengo entendido que se iran estan: shantall, paola la cabezona, aracely, dulce, camila la negra, samantha o rubi, bueno esas son solo algunas de las que recuerdo, el polvo estara a 30 soles, tambien iran algunos mozaicos de conejas para aya, y ya depende de cada puta cuantos dias se queden.

Saludos lecheros.

Publicado

Acabando de llegar de conejas,, habia poca gente y estaban pasando el partido del real garcilazo en la barra,, lastima que perdio por goleada,, antes que me ganen les dejo la lista de chicas de hoy miercoles 19 de febrero.

CORREDOR IZQUIERDO

01. XIOMARA, era una tia flaca
02. TANIA, una chata culona
03. SANDRA, la loca de siempre
04. ARACELY, la flaca simpatica,,,ah regresado denuevo
05. FLOR,, la ecuatoriana flaquita
06. No se
07. MARIELA,, la chata simpatica
08. No se
09. SOFIA,, la flaca simpatica y altita
10. ESTEFANIA,, una flaca narizona y flaca
11. CHARLOTTE,,, la alta y voluminosa
12. CATALINA,, la chata mona ya tia
13. SALOME,,, la flaca de culo de cabro
14. HELLEN,,, Una flaca de buen culo y que usa lentes
15. EMILY,,, la chata trigueña
16. GABY,,, la flaca de buen cuerpo conversando con shantall
17. SHANTAL,, la ecuatoriana blancona
18. CAMILA,, La negra
19. DULCE,,, la flaca de lunar en el labio, esta gordita
20. No se
21. VIVIAN,,, Una flaca ya tia y de buen culo

CORREDOR DERECHO

22. KASSANDRA,,, la mona que enseña los limones
23. CAROLAY,, media llenita, estaba tirada en su cama
24. LUCERO,, una flaquita de regular atarctivo
25. ERICKA.. la chata flaca de pelo pintado
26. PAOLA,, la chata cabezona
27. KAREN,, tiene buen cuerpo esta flaca, estaba con su cabello amarrado
28. ZAFIRO,,, flaca de pelo rubio y alta
29. ROCIO,,, la flaca que ya todos conocemos
30. LEIDY,,, una chata blancona gordita, dice que es colombiana
31. STARLYNG,,,trigueña ojona y delgada sin culo.
32. LINDA,,, flaca mostrando sus pechos
33. Habia una gorda blancona
34. ANAIS,, flaca altita
35. LISSETH,, una flaquita que ya esta tia
36. SCARLET,, la ex eden de lurin
37. CELESTE,,, chata trigueña y flaquita
38. ALLISON,, una flaca de talla regular y de ojos verdes,, estaba simpatica
39. JAZMIN,,, chata trigueña y flaquita
40. LEIDY,,, Una tia culona y pechugona
41. ALICE... Chata trigueña y flaquita
42. ROSARIO,,, una flaca trigueña
43. Una tia arrugada con traje de colegiala
44. ANDREA,,, la ex cucardera

Ojala les sirva de algo,, me tome bastante tiempo saber los nombres de las chicas. :sweat:

Publicado (editado)

OSITO e escuchado que mañana inauguran un local de tapus uno de  2 pisos asi me conto mi pata pero que no se acordaba el nombre del local, pero mi pata me enseño donde va quedar el local y este queda frente a la entrada a subtanjalla y ahora que leeo su mensaje  también inauguran las conejas, lo que pienso o creo no será el mismo local de las conejitas porque casualidad que mañana inauguran ambo, pero lo que me deja duda es que el supuesto local de las conejas queda en parcona o camino a parcona, y el local de que van a inaugurar y me dijo mi pata queda en subtanjalla es de las conejas? allí la duda no se si tu OSITO sabes donde va quedar el local de las conejitas finalmente y asi sacarme las dudas.

saludos a todos los hermanos de leche.

Editado por yurnero
Publicado

no se si tu OSITO sabes donde va quedar el local de las conejitas finalmente y asi sacarme las dudas.

Pucha que la verdad No lo se con exactitud, pero seria mejor si te vas a ICA  y chapas un taxi y que te lleve al local, por siaca fijate en las pics de las kines como son de cacharro, asi sacas quienes estuvieron ahi, ya deje algunos nombres, fijate en la zona premium.

Pero si, eso de que lo inauguran mañana si es cierto, y las conejas iran desde ya a Ica  inaugurar el chonguino.

Saludos yurnero, haber si nos traes las novedades, yo iria a Ica pero tengo mucha chamba y me hace falta mas tiempo.

Publicado

Acabando de llegar de conejas,, habia poca gente y estaban pasando el partido del real garcilazo en la barra,, lastima que perdio por goleada,, antes que me ganen les dejo la lista de chicas de hoy miercoles 19 de febrero.

24. LUCERO,, una flaquita de regular atarctivo

38. ALLISON,, una flaca de talla regular y de ojos verdes,, estaba simpatica

Otra lucero o es la misma del #38 ?

Ese nombre allison me suena conocido, pero no recuerdo bien como es.

Buena lista payaso, hasta que por fin te hicistes una. :thumbsup:

Publicado

Confirmado mañana viajan varias flacas del corral, principalmente las

más rankeadas como Karen, Paola, Shantall, etc...

Espero que no vayas ^^

Vi caras nuevas hoy día sobre todo en los primeros cuartos de ambos

pasadisos.

03. Sandra

05. Flor.

06. Mariela.

08. Cariño

09. Sofia

11. Charlott

13. Salomé

14. Hellen

15. emily

16. Gaby

17. Shantall

18. Camila.

23. Carolay

25. Ericka

26. Paola la cabezona creo.

27. Karen se quitó a las 6 más o menos.

28. Zafio, encerrada con un cofra por más de una hora.

29. Rocio.

31. Starlyn

44. Andrea

Solo recuerdo esos cuartos gente, fui directo al room al frente de

Gaby.

Publicado

Confirmado mañana viajan varias flacas del corral, principalmente las

más rankeadas como Karen, Paola, Shantall, etc...

Espero que no vayas ^^

Ta bien que se larguen todas esas.

Tambien Que se lleven a las estafadoras y ah esas antiguas que ya aburre verles la cara, tambien a esa que esta al frente de gaby jajajajajaa

Publicado

Hoy angelika la hizo linda en el troca..esta bebita ahora la veo con mas gente aqui y en conejas..bien por ella siempre alegre y dispuesta a la conversa..solo que yo me. Webeo con ella..oe betancio no te rias.. te estoy viendo en tu camita patitas abiertas pensando en cielo que no la veo por ningun lado. A ver si la suueltas wey..

La del faldita qe menciona el buen conjero el payaso debe ser priscilla quien fue la nena que lo hizo debutar a beta en las rabitts..ahhhh y no viste a geraldine?? Estimado payaso..ella tiene faciines exoticas.chata con buenas yucas.senos ricos siliconeados..sobate arturito.jajajaja y da trato de superpareja... y la chilindrina de las conejas qe ahora ya cuenta chistes tambien???uhmmmmmmmmmm

Publicado

Hoy angelika la hizo linda en el troca..esta bebita ahora la veo con mas gente aqui y en conejas..bien por ella siempre alegre y dispuesta a la conversa..solo que yo me. Webeo con ella..oe betancio no te rias.. te estoy viendo en tu camita..

jjaajajjaja... recien llego a mi casa, y no te metas con mi madrina Angelica,, qe la estimo en demasia... le hubieras mandado mis saludos :thumbsup: 

PD: Sandra te manda saludos y tambien para un wey qe la acosaba antes y ahora se pasa de largo..  :tongue:  

Publicado

No Ya fue sandra ... venancio.ya fue sandra..le tengo aprecio por eso no no dire nada sobre nuestra relacion. Ahhhhhhhhhh. Y ese wey que la acosaba quien mela es ????? Para agarrarlo a punta de mi matraca. Manda pistas pancraciher troquera se fueron al cine????y donde esta tu listado????..asi que angelika es tu madrina..yy tu padrino es pumba???ahhhhhhhh

Publicado

dicen qe ese wey hasta puso su cel en  un foro, y qe se botaba qe sandra se moria por el.. :tongue: ,,quien es betancio qe  me stoy enxuxando... :yes: ? . te gane betancio ya lo identifique hace time,,fue un dia lunes qe cai por ahi y me dijeron el es.... :yes: ....y yo qe pensaba qe era ese cargoso de pumba qe siempre me pregunta por ti betancio..

ayer  me parece vi a una conejera,,csm me olvide su name es amiga de carolay,,ptm este alzheimer de mela.. :tongue: .

para quien  preguinta `por tula,,ella ya es tia por los 30.... de rulos, de face maso, body ya choclon pero una insaciable cheroka.... :thumbsup:

Publicado

Cofra te falto la chely estaba en el 4 tambien dulce y sus enpates hoy inaguran MONALISA en Ica se q vavan a estar las mas rankeadas y habra vastantes aparariciones de kines q ya no se le veian x el corral

Publicado (editado)

hola cofrade NISMO asi se llama EL LOCAL DE LAS CONEJITAS MONALISA o este no le pertenece a las conejitas confírmame hermano de leche.

saludos.

Editado por yurnero
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...