Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

La del faldita qe menciona el buen conjero el payaso debe ser priscilla quien fue la nena que lo hizo debutar a beta en las rabitts..ahhhh y no viste a geraldine?? Estimado payaso..ella tiene faciines exoticas.chata con buenas yucas.senos ricos siliconeados.

No era priscila,,, era otra tia arrugada,, yo conosco a priscila,, pero esta tia es otra,, quien sera????,,, no conosco a esa tal geraldine espiderman,, quien sera tambien??

¡¡¡¡¡¡¡ME OLVIDE!!!!!! Ayer tambien estaba en la barra la samantha ex eden en la barra fichando y la otra SUGEY que atendia en la zona vip!!!

Publicado

Otra lucero o es la misma del #38 ?

Ese nombre allison me suena conocido, pero no recuerdo bien como es.

es otra lucero osito,, delgada y trigueña,, pero medio feita.,,, a la allison la vi recien pro primera vez.

Publicado

se te olvido mencionar a ROMINA en el #20 y ah ABRIL en el #06... avisen todo sobre la inauguracion de las conejas de Ica!! :smile:

Publicado

jjaajajjaja... recien llego a mi casa, y no te metas con mi madrina Angelica,, qe la estimo en demasia... le hubieras mandado mis saludos  :thumbsup:

Oe kalichin... ya decidete de una vez, te quedaras aca o te iras con los legionarios?, vas y vienes a cada rato, por las webas te palteas. Y ya te dije yo no me hago ningun problema con nadie.

es otra lucero osito,, delgada y trigueña,, pero medio feita.,,, a la allison la vi recien pro primera vez.

A xuxa... gracias por la aclaracion payaso.

HERMANOS TODOS..!!!

Las flacas de conejas ya enrumbaron a ICA  a inaugurar el nuevo chongo.!! Hay que desear que se queden en Ica y Nunca mas regresen!!! :laugh:  :laugh:

Publicado

Buenos días a todos estoy feliz por ser un nuevo HDL...!!!

Tengo una pregunta el domingo 19 de febrero me atendí con una chica, entre por el corredor izquierdo y en los primeros cuartos de la derecha, no le pregunte su nombre sólo se que tenía buen sentido del humor, era trigueña, flaquita, tetas pequeñas y pezones larguitos, culo paradito, pelo largo y negro, con tacos era como de 1.60, y era flexible porque se abría de piernas en la cama quisiera información de su nombre y si me pueden poner el link con su rating a decir verdad a mi me gustó bastante estuve con ella más de 20 minutos.

Por cierto me dijo que tenía dos años en la chamba y un hijo de seis años. Dejo una foto para que se guíen y agradezco de antemano sus respuestas.

This is the hidden content, please

Publicado

Ahhh tu te refieres a Adriana la cuy magico x la foto tiene un parecido pero la cuy magico es un pokito mas negrita pero es buen polvo ah.

Publicado

alguien sabe si flor esta iendo  a las conejas?... ayer baje y no vi ni mela... que carajos esta psando con este antro ah?...  

Publicado

Bro maleta a quienes viste ????no me digas que solo estaba el gordo.toby atendiendo???? A la mela le pusieron su falta al gordito y a la fuerza lo pararon en un room???ahhhhhhhhhh.saludpos maleta

Publicado

Al cofra jcf .tanta emocion por la cuy...si pruebas a la crazy ant te da un paro al bobo...la cuy esta ahi pero no es para tanto bro.por la foto quizas pense en la cleopatra. Cuando esta con el cabello suelto..ojo palmundo la cleopatra conejera .no tu chata troquera.despues no vayas a lanzar tu spam por aqui .preguntando por esa retaca...jajajajajajjajja

Publicado

Y suave pepo con la presion a mi prox modem conejero el betamcoo tester...sere como su chaleko...como su consiglieri..sere como su patron..sere como su sensei.sere como su guia y camino..sere como su sicario... tengo fono de. Unas locas de alla..no mee gusta.no me vaciteo la timbrar me palteo pero por el biende mi matraca me. Hare el candado respectivo.. si la ven por alla a la pecosita.me la saludan de parte del ruperto party street

Publicado

Y suave pepo con la presion a mi prox modem conejero el betamcoo tester...sere como su chaleko...como su consiglieri..sere como su patron..sere como su sensei.sere como su guia y camino..sere como su sicario... 

Yo no presiono a nadie ruperto, te parece que soy duro solo porque digo las cosas defrente, pero en realidad debe ser asi porque estamos entre varones y nadie debe de resentirse por eso.

Mas bien que el maletero se ponga la lista de las kines de ayer. Hace tiempo que anda desaparecido, por un momento pense que tambien se habia fugado. :ninja:

Publicado

Jajajajaja creo qe maleta se fue a ecuador buscando a la trafera de stafania..pero esa mela ya estaba por aqui.

En relacion a mi travita tester mi secretario es pacifico .es noble como este pechito. Es enamoradizo como tumbes y es venao como todos aqui..pero el es mas venao.diria es el campeon mundial de los kachos. Jaajajajajaja..ya pes maleta bajate la lista...si me dices que viste a sofia .voy a lagrimear...

Publicado

hola cofrade NISMO asi se llama EL LOCAL DE LAS CONEJITAS MONALISA o este no le pertenece a las conejitas confírmame hermano de leche.

Si yurnero, asi se llama el nuevo local de Ica.

Haber si nos traes novedades.

Publicado

Hola OSITO aya asi se llama MONALISA aya ya se sus coordenadas de este punto asi lo han llamado asha entonces haber si bajo este sábado o sino ya seria el lunes pero voi a tratar de ir no aseguro el dia bien ya que siempre surgen inconvenientes a ultimo momento.

saludos a todos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...