Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA HERMANO PORK NO VAMOS UN GRUPITO COMO PA VER LOS MATERIALES POR AYA HAY Q COORDINAR UN DIA DE ESTOS Y NOS VAMOS EN MANCHA..... PARA QUE ASI VEAN Q SOMOS MAZAA.... Y QUE SI NO BAJAN NOS VAMOS..... DE PASO JODEMOS A LAS CHICAS Q ESTAN HUEVIANDO AYA COMO YA NADIE QUIERE CACHARAS ..... FACIL QUERRAN HABLAR JAJAJA

Publicado

Aca todas son termino medio para abajo, solo vicky le ponia ganas, pero anda desaparecida, donde andara...

naaa , no solo vicky,,,tambien karol ,,,mi batichika fernanda..... :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Publicado

ayer la vi otra vez a la cjina scarlet en el troka y creo  ya me saco...ahhhhhhhh...... :haha:  :haha:

Publicado

De que scarlet hablas venao... de la cara de zapato que paraba en el 36??

Publicado

HOLA HERMANO PORK NO VAMOS UN GRUPITO COMO PA VER LOS MATERIALES POR AYA HAY Q COORDINAR UN DIA DE ESTOS Y NOS VAMOS EN MANCHA..... PARA QUE ASI VEAN Q SOMOS MAZAA.... Y QUE SI NO BAJAN NOS VAMOS..... DE PASO JODEMOS A LAS CHICAS Q ESTAN HUEVIANDO AYA COMO YA NADIE QUIERE CACHARAS ..... FACIL QUERRAN HABLAR JAJAJA

Sería bueno hacer eso....

Publicado

Sería bueno hacer eso....

ME APUNTO AL TOUR PERO AVISEN CON TIEMPO CHIPIS 

Publicado

Cuando bajan a SANTA MONICA sigue ahi hasta que duren las investigaciones , espero que la deporten peroooo como esta justicia es lenta hasta se puede quedar encerrada por el trafico de droga que hallanaron en el depa su su amiga u.u pobrecita , alguien que la visite ... HUELGA  ... 

hace rato ke ya salieron , estan afuera vivitas y culeando, perdon digo coleando  :big_smile:

Publicado

La ptm que fue de Nathalia? Pepelucho era su íntimo XD , alguien tiene noticias? ...pavraboyo te refieres a ella? La caballota? Q le tengo un hambre ....

no pavrabo no se refiere a la caballota, sino a otra nena de otro lado

gracias por la data pavraboyo, LIKE  :haha:

NATALIA esta por otras zonas cofra garrapata, no esta en canada

Publicado

One question???? Oye pepino..... mi bro!!, mi yunta,, mi partner... me acaba de pasar el talan via whatsapp qe la colochita Stefany la del CI del troka,, esta en las conejas desde hace 2 semanas atras.. este wey dice qe ya tuvo su remember.. chezzzzz,, me comento qe no tiene cuarto y solo esta fichando.. haber si mandas a uno de tus chakales a confirmar esa data... :byebye:  Saludos 

Publicado

One question???? Oye pepino..... mi bro!!, mi yunta,, mi partner... me acaba de pasar el talan via whatsapp qe la colochita Stefany la del CI del troka,, esta en las conejas desde hace 2 semanas atras.. este wey dice qe ya tuvo su remember.. chezzzzz,, me comento qe no tiene cuarto y solo esta fichando.. haber si mandas a uno de tus chakales a confirmar esa data... :byebye:  Saludos 

De que Stefany hablas, la que estaba en el CI 05.?? Hablas de ella..??

Publicado

AGRADECERIA ME PASES EL DATO!! EXACTO QUIERO IR EL VIERNES....

en el corredor izquierdo.. para lado izquierdo.. mi amigo me dijo que era room 10.. pero no me acuerdo.. es blanca.. de cuerpo sobresaliente.. su acento colombiano  y usaba brackets  a mi.. bueno como te digo.. todo sin apuros y te deja hacer lo que quieras.. y super xvr..  

Publicado

Estimados señores,

su confirmación de asistencia para este martes 18 de noviembre a las 8pm,con la intencion de hacer escuchar nuestra voz de protesta por el precio excesivo que nos obligan a pagar a pesar de tener las mismas kines...

Lugar de encuentro, entrada del corral.

ConejoL (pollito)

HDL

Publicado

De que Stefany hablas, la que estaba en el CI 05.?? Hablas de ella..??

Yes I do..... la misma... mi bro ya le dio su bienvenida en uno de los cuartos del 3er piso... yeahhhhh!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...