Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno por un lado es buena noticia, pero por otro es mejor tirarse a Stefany en el trocadero, ya que aya cobraba menos y atendia muy bien.. aqui cobrara mas y el trato sera igual, no conviene con lo caro que esta el precio de las conejas. Mejor hay que decirle que se regrese al trokadero.

Publicado

Estimados señores,

su confirmación de asistencia para este martes 18 de noviembre a las 8pm,con la intencion de hacer escuchar nuestra voz de protesta por el precio excesivo que nos obligan a pagar a pesar de tener las mismas kines...

Lugar de encuentro, entrada del corral.

ConejoL (pollito)

HDL

Y que piensas llevar?, pancartas, silvatinas,?? O piedras y Bombas Molotov.?? para lanzarselas en la cabeza a los culpables eh incendiar el conejero..

Publicado

Y que piensas llevar?, pancartas, silvatinas,?? O piedras y Bombas Molotov.?? para lanzarselas en la cabeza a los culpables eh incendiar el conejero..

Seria bueno.... Y cada manifestante de lleva una coneja a su casa...

Publicado

Seria bueno.... Y cada manifestante de lleva una coneja a su casa...

JAJAJA ESTE ZOMBI QUE MELA FUMAS CAUSA jajajaja El martes puede cher PERO qUE BAJE  PEPO (Quiero su autografo por muy "CACHERO" jajajajaja 

PERO SERIO EL MARTES , ??? 

Publicado

via comunicacion telepatica con mi culona claudia la tetona manda saludos a sus cheretes......la hare mia por fueraaaaaaaaaaaaaaaa...yeahhhhhhhhhhhhhh... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

via comunicacion telepatica con mi culona claudia la tetona manda saludos a sus cheretes......la hare mia por fueraaaaaaaaaaaaaaaa...yeahhhhhhhhhhhhhh... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

y cuando vuelve al rancho??

Publicado

les falle a todos uds..me volvere fiel a claudia..ya no habra mas incursiones hasta ke se rompa esta ilusion............yeahhhhh...

.me saludan a la loquita sandra si pueden le dice ke se hagan el candado eternamente..mencion tambien pa la kukuli qe tambien se haga candado donde se encuentre...mencion pa mi chilinsrina gaby una excelente bandida...pa mi tombita valeria...pa mi batichika la fernanda.....y ya no quiero seguir....ahora si qe la trava troquera y su yunta la rockera me manden la moto...........lr ke nunca me van a encontrar..

Publicado

SABADO 15-11-2014

El sabado cai al corral me la comi a LESLIE (como rrayaba la putita y no va cher con esas tetas al AIRE) cuando me la estaba comiendo por un momento que se rompio el condon senti algo caliente y ella tbm lo sintio pero no era sino que ya el condon se estaba haciendo hecho MRD de tanta friccion se caliente mucho y es por que le estaba dando DURO  :ah: No se si alguno de ustedes les paso esto jejejej

volvio CLAUDIA (HUANUQUEÑA) LE SALUDE Y ESTABAMOS HACIENDO HORA YA QUE SOLO FUI POR UN POLVO u.u

Publicado

@@pepo porque no puedo ver la zona privada?

Acabo de revisar el sistema del foro y me informa que estas a punto de Descender de rango por no aportar con ratings al foro.

Recuerda que aqui los usuarios con rango se mantienen por aportes al foro y no por comentarios sueltos.

Solo aporta y se solucionara el inconveniente.

Publicado

Jaja csm ok pepo entiendo..

empezaré nuevamente con los ratings :)

Publicado

gargy pa cuando la eleccion de las mejores cherokas de este point,,,

ya tengo mi superfavorita  es CLAUDIA LA TETONA ,,,YEAHHHHHHHHHHHH..

tambien creo debe haber una lista de melas de melas,,,,ya tengo un par de candidatas,,,una sigue en actividad ,,la otra creo esta en el mas alla...yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...