Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ruperto... la verdad que me incomodo bastante la subida de precios y el trato hasta el culo de la mayoria de putas de este local, es por eso que estaba pensando no hacer ninguna eleccion en esta zona.

Publicado

Es una pena que hayan subido el precio de ingreso al corral, dentro de poco estare de regreso en lima y no me queda de otra q incursionar a nuevos points.

Publicado

Estimados venaos de este canal plus,,paso a informar ke el dia de ayer decidimos con mi culona CLAUDIA LA TETONA,qe ya no seguira en este point y qe se retira del ambiente , para ella ya todo fue una etapa en su vida ,y yo me voy con ella tambien ,claro ke por ahi quizas me de mis escapaditas pero no aqui ni en troka donde me quieren mandar ka noto....claudia manifiesta y se resiste a creer qe aun tenga sus fans,,,,,,,,,,,,,,,,,,stoy pensando en colocar algunos mensajes ,,,pa ke se desengañen,,la verdad  no pense ke era un toirbellino de pasion  mi culona,,,me quede perplejo pero quizas les cuente en otra oportunidad...

.ya estaba alucinando por un instante llegar trayendo el equiipaje de la culona ,,llegando a la adm ,,salduando al panzon de freddy y decirle quiero la mejor habitacion para mi mucher,,yeahhhhhhhhhh :haha: ,,saludar a toby ,,a tyson (una vez me choque cabeza cobn cabeza y qe dura la tiene este zambo) :haha:  y a los demas venaos de seguridad,,llegar al room respectivo de mi amada,desearle las buenas vibras y colocarme poir algun lado y mandarle a los cherokas ,tal como en el troka hago con algunas de mis bandidas,, seguro qe cuando ese chapatin de la gargy llegue a su room de mi culona,,tocarle la pueerta y decirle ami mujer ke lo sacuda en one  :haha:  :waaaht: ,,tambien si llega jerjes su cherete de jetita tambien a ese pancracious qe lo sacuda en one :haha: ,qe llegue tyler tambien :haha: ,,por loa resxuxa de ser kachero pasaria a caficho ,,qe  xux lo qe siento por mi culona ya es otro level........

post data.- no te rias jetita. :spiderman:

post data 2.-  se hacen el candado toditos uds amigos venaos :haha:

Publicado

Jajajajajaja.....provecho ps... tu cachaca quedará en buenas manos x mi bro xd!!

Publicado

Quien es la cachaco??es conejera..?

Publicado

La car"e cachaco del TK CI58 ps..!! :byebye:.

Publicado

Troka?? Donde keda ese point..yo soy conejero brother incognito.saludos pa la chincher ojala gaen su premio pa entregarselo quizas me zampe um polvito con ella el dia de la premiacion..yeahhhh

Publicado

Jajajajaja.....  pucha.. si que la templadera te tocó pero a niveles estratosféricos jajajaja...

Organigrama de  enxulamiento:

- Nivel Enxuxado, cuando quiero entro y cuando no, nooo..!!! ( mi caso ) :canny:

- Nivel templado, este siempre entre , salvo vea cola y no ingresa. :amazed:

- Nivel templado tipo crucifixión en su room, este siempre entra, si hay cola le espera hasta las últimas, así sea el último. :oh:

- Nivel Rupertus , este es le nivel maximus de templao..!!! :big_smile:

Publicado

Yo antes de conocer la pag. Solo entraba en una o dos ahora quiero probar todos esos culos ya la segunda vuelta solo con la buenas y así sucesivamente..

Publicado

asi es tio el abuelo de los foros se llevo a claudia mas conocida como poto de piedra atendia bien la tia para que xD

Publicado

Yes i do me la lleve al mas alla....si tienes razon esa es la expresion correcta..culazooo de piedra.......ya me pongo al dia con mas mensajes de mi culona esta vex ya son mas calentones..please si stan con algun venao a au lado (caso jetita tester..pumba..gargy ..la loca jerjes .expero ho heriri sus sus suceptibilidades....yeahhh ahhhhh

Publicado

Jajajajaja..... pucha.. si que la templadera te tocó pero a niveles estratosféricos jajajaja...

Organigrama de enxulamiento:

- Nivel Enxuxado, cuando quiero entro y cuando no, nooo..!!! ( mi caso ) :canny:

- Nivel templado, este siempre entre , salvo vea cola y no ingresa. :amazed:

- Nivel templado tipo crucifixión en su room, este siempre entra, si hay cola le espera hasta las últimas, así sea el último. :oh:

- Nivel Rupertus , este es le nivel maximus de templao..!!! :big_smile:

Oe @ qué cague de risa mela...

De dónde mela has sacado esas categorías... es de experiencia propia o de ver a algunos templados cuadrados en las puertas Jajajaja...

Ptmre Dios me libre de llegar al nivel Rupertus Jajajaja...

Me alegraste la noche man... Jajajaja.. csmre que cague de risa.

Publicado

Nivel rupertus ya es level alfa....no es facil llegar a ese level con la indomable?? Qe dices es coloxa no lo se no la recuerdo...con la pollita aquias pudo ser pero se interpuso en mi camino ese bizarro de mela de harry....chessssss..yeahhhhhh........

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...