Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

lechero Conejol... llevate a Mariana... pero no tokes a Angie... y qe pasa con esta zona,, qe ya no van los conejeros... qisiera saber si la mela del #05 aun sige o ya se largo pal mas alla,, qelo regresar... ANGIEEEEEEE....!!! qiero rememberrrrrr...  :beauty:  

Publicado

jajajaja

La Huelga continua...

Saludos

Yo también me he unido a la huelga, por lo pronto estoy yendo al Eden (chambeo en Lurin), avisen cuando baje el precio de la entrada. No se hasta cuando pueda aguantar.........

Publicado

SABADO 15-11-2014

El sabado cai al corral me la comi a LESLIE (como rrayaba la putita y no va cher con esas tetas al AIRE) cuando me la estaba comiendo por un momento que se rompio el condon senti algo caliente y ella tbm lo sintio pero no era sino que ya el condon se estaba haciendo hecho MRD de tanta friccion se caliente mucho y es por que le estaba dando DURO  :ah: No se si alguno de ustedes les paso esto jejejej

volvio CLAUDIA (HUANUQUEÑA) LE SALUDE Y ESTABAMOS HACIENDO HORA YA QUE SOLO FUI POR UN POLVO u.u

También me comi a la Leslie, ya hace como un par de meses, buen polvo, te baila la canción de moda "Candy", con ese baile nomas me puso fierro.

Publicado

Estimados venaos de este canal plus,,paso a informar ke el dia de ayer decidimos con mi culona CLAUDIA LA TETONA,qe ya no seguira en este point y qe se retira del ambiente , para ella ya todo fue una etapa en su vida ,y yo me voy con ella tambien ,claro ke por ahi quizas me de mis escapaditas pero no aqui ni en troka donde me quieren mandar ka noto....claudia manifiesta y se resiste a creer qe aun tenga sus fans,,,,,,,,,,,,,,,,,,stoy pensando en colocar algunos mensajes ,,,pa ke se desengañen,,la verdad  no pense ke era un toirbellino de pasion  mi culona,,,me quede perplejo pero quizas les cuente en otra oportunidad...

.ya estaba alucinando por un instante llegar trayendo el equiipaje de la culona ,,llegando a la adm ,,salduando al panzon de freddy y decirle quiero la mejor habitacion para mi mucher,,yeahhhhhhhhhh :haha: ,,saludar a toby ,,a tyson (una vez me choque cabeza cobn cabeza y qe dura la tiene este zambo) :haha:  y a los demas venaos de seguridad,,llegar al room respectivo de mi amada,desearle las buenas vibras y colocarme poir algun lado y mandarle a los cherokas ,tal como en el troka hago con algunas de mis bandidas,, seguro qe cuando ese chapatin de la gargy llegue a su room de mi culona,,tocarle la pueerta y decirle ami mujer ke lo sacuda en one  :haha:  :waaaht: ,,tambien si llega jerjes su cherete de jetita tambien a ese pancracious qe lo sacuda en one :haha: ,qe llegue tyler tambien :haha: ,,por loa resxuxa de ser kachero pasaria a caficho ,,qe  xux lo qe siento por mi culona ya es otro level........

post data.- no te rias jetita. :spiderman:

post data 2.-  se hacen el candado toditos uds amigos venaos :haha:

Buena Ruperto al fin alguien se apiadó de vos, ah no te olvides avisarme si retorna mi colocha en ese point.

Publicado

Yo también me he unido a la huelga, por lo pronto estoy yendo al Eden (chambeo en Lurin), avisen cuando baje el precio de la entrada. No se hasta cuando pueda aguantar.........

SI MEN YO TAMBIEN ME UNO A LA CRUZADA 15 SOLES POR PURAS GORDAS NO PASA NAAAAADAAAAA

Publicado

Estimados venaos de este canal plus,,paso a informar ke el dia de ayer decidimos con mi culona CLAUDIA LA TETONA,qe ya no seguira en este point y qe se retira del ambiente , para ella ya todo fue una etapa en su vida ,y yo me voy con ella tambien ,claro ke por ahi quizas me de mis escapaditas pero no aqui ni en troka donde me quieren mandar ka noto....claudia manifiesta y se resiste a creer qe aun tenga sus fans,,,,,,,,,,,,,,,,,,stoy pensando en colocar algunos mensajes ,,,pa ke se desengañen,,la verdad  no pense ke era un toirbellino de pasion  mi culona,,,me quede perplejo pero quizas les cuente en otra oportunidad...

.ya estaba alucinando por un instante llegar trayendo el equiipaje de la culona ,,llegando a la adm ,,salduando al panzon de freddy y decirle quiero la mejor habitacion para mi mucher,,yeahhhhhhhhhh :haha: ,,saludar a toby ,,a tyson (una vez me choque cabeza cobn cabeza y qe dura la tiene este zambo) :haha:  y a los demas venaos de seguridad,,llegar al room respectivo de mi amada,desearle las buenas vibras y colocarme poir algun lado y mandarle a los cherokas ,tal como en el troka hago con algunas de mis bandidas,, seguro qe cuando ese chapatin de la gargy llegue a su room de mi culona,,tocarle la pueerta y decirle ami mujer ke lo sacuda en one  :haha:  :waaaht: ,,tambien si llega jerjes su cherete de jetita tambien a ese pancracious qe lo sacuda en one :haha: ,qe llegue tyler tambien :haha: ,,por loa resxuxa de ser kachero pasaria a caficho ,,qe  xux lo qe siento por mi culona ya es otro level........

post data.- no te rias jetita. :spiderman:

post data 2.-  se hacen el candado toditos uds amigos venaos :haha:

no lo tomes a mal pero estas tan emocionado con claudia, pareces un niño con juguete nuevo, mujeres van y vienen

Publicado

También me comi a la Leslie, ya hace como un par de meses, buen polvo, te baila la canción de moda "Candy", con ese baile nomas me puso fierro.

Bien ahi Mi hermano de Leche entonces , provecho a los que se la coman , ahora ando muy ENAMORADO ?.?  me alejare por un tiempo de las CONEJAS (ya que he escuchado x ahi que NO se piensa bajar el precio de entrada, una mala noticia para los bolsillos ya que no los vale pagar S./ 15.00) 

Publicado

LAS CONEJITAS NIGHT CLUB  en PICADA  S./  S./  S./   S./ ........ 

Publicado

Es hora de conocer el eden ! Pero me va a dejar misio ir, cuanto me cobrara el taxi... Algún cofrade que se una para ir al eden yo soy de santa anita

Publicado

De el puente de santa anita, tomate un buss que te lleve al pte. Atocongo y de ahi chapas un colectivo hasta el km. 40 ya de ahi en ese puente chapas una mototaxi que te dejara en el eden. Es facil de llegar...full panamericana svr.

Publicado

Bueno como quien ve el futbol pase un rato con el corral con unos amigos...

Me hizo acordar a canciones que les gustan a mi pata puros Ballenatos jajaja

Nada del otro mundo ... luego pongo la alineacion

Publicado

Disculpen... me enviaron a un trabajo y no puede hacer la lista

La termino en unos minutos y la hago :)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...